miércoles, 29 de junio de 2011

Maya Fox : El Cuadrado Magico - Silvia Brena


Saga: Maya Fox - Libro: 2. El cuadrado magico
Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas. Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es laElegida. ¿Logrará Maya escapar a su destino? 

pequeñas mentirosas 2 - sara shepard




En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana.
Aria tiene el corazón roto por su profesor de Inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.
Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? O Maya, ¿que quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?
Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.
Descarga Aquí:

http://www.4shared.com/document/XejX6iNh/Flawless_Sara_Shepard.html

Once a Witch de Carolyn Macculloough

Tamsin Greene viene de una larga línea de brujas, y se suponía que debía ser una de los más talentosos entre ellos. Pero la magia de Tamsin nunca se presento. Ahora, diecisiete años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Pero cuando un hermoso joven profesor la confunde por su hermana, con mucho talento, Tamsin está de acuerdo para encontrar una reliquia de la familia perdida para él. La búsqueda y el extranjero-resultará ser más siniestro cuando aparezcan por primera vez, en última instancia el envío de Tamsin búsqueda de un tesoro a través del tiempo que abrirá el secreto de su verdadera identidad, descubrir los pecados de su familia, y desatar un poder tan vengativo que podría destruir a todos. Esta es una muestra fascinante de narración alegre, cautivadora y encanto a fondo.

descargar
http://www.4shared.com/document/fG5mASO_/Once_a_Witch_-_Witch_I_Carolyn.html

The Ghost And The Goth de Stacey Kade

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?



descargar


http://www.4shared.com/document/38FpNi0c/Stacey_Kade_-_Ghost_and_the_Go.html

domingo, 26 de junio de 2011

1º Éxodo de Annisa B. Damon completo en Español


Sinopsis
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.
Link de descarga del libro - http://www.4shared.com/document/gbmFA5Sp/Exodo.html

tempest- julie cross



Sinopsis
Es el año 2009. De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal...él está en la universidad, tiene una novia…y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos – es sólo diversión inofensiva. Eso es…hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante 
un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro. Él está desesperado por volver de alguna manera a 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos “Enemigos del Tiempo” no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. 

Reclutarlo…o matarlo. Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly…y posiblemente el mundo entero.
A la venta en US: Enero 3/2012
- Summit Entertainment ha comprado los derechos cinematográficos; sólo están opcionados así que es posible que en un futuro haya una película de Tempest.
- Es el primero de una trilogía.

- Los derechos del libro se han vendido a varios países, en la lista todavía no se encuentran España o México pero es muy probable que se vendan.






esmeralda - kerstin gier


Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


Read more: http://www.librosdeensueno.com/2011_05_01_archive.html#ixzz1QP45vppa

jueves, 23 de junio de 2011

Escuela Nocturna-Mari Mancusi

5tO Libro de la Saga Blood Coven

Sinopsis:


Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela.
Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas.
Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla.
Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos,conducir a un enfrentamiento en el país de las hadas que puede costar la vida de las gemelas.


descargar

http://www.mediafire.com/?v4ogf1qpzk4gh7r

Zafiro - kerstin Gier


sinopsis
Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es),


descargar:
http://www.megaupload.com/?d=VEXYCCFT

rubi - kerstin Gier

Sinopsis :


Como cualquier otro dia, regresé a casa después del instituto.Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofreci para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes.Habia vuelto al pasado....


Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida...


descargar
http://www.megaupload.com/?d=J2ATG1QL

domingo, 19 de junio de 2011

stephenie meyer- the host

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.


Descargar:http://www.linksole.com/mu4ymx

l. j. Smith - el circulo secreto

libro uno
 
 
Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros...


Descargar:


libro 2

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: 
su voto para Faye como líder de la Coven.


Descargar:






paranormalcy - kiersten white

Extraño como es trabajar para la agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.
Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.
Hasta aquí normal.

Descargar:


miércoles, 15 de junio de 2011

pretty little liars

Sinopsis:

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe.

Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada.

Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina.

Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronostico, que al parecer Alison está de vuelta.

¿Podría Alison estar aun viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?
descarga:
link alternativo
 

lunes, 13 de junio de 2011

Cronicas vampiricas - medianoche en español

Aqui os traigo el libro por fin terminado de traducir !! falta el ultimo capitlo el 44 en el blog por colgar pero podeis bajaros el libro y ya lo leeis !! espero que ese ultimo capitulo os saque la misma sonrisa que a mi!! y sobre todo espero que os guste :)

descargar libro completo

http://www.4shared.com/document/2yNDQZcX/cronicas_vampiricass.html

domingo, 12 de junio de 2011

capitulo 43


-”¿Elena?” dijo Stefan en voz baja “¿Podrías invitarme a pasar? Me tienes que invitar si quieres.. para hablar”

¿Invitarlo a donde? Ya estaba en el interior de su corazón. Ella le había dicho a los Guardianes que todo el mundo tendría que aceptar a Stefan como su novio de casi un año.

No importaba. En voz baja dijo “ven Stefan”

-”La ventana esta cerrada con llave desde dentro Elena”

Aturdida , Elena abrió la ventana. Un instante después estaba rodeada por unos brazos cálidos y fuertes en un desesperado , ferviente abrazo. Pero en el momento después de eso , los brazos se bajaron , dejándola congelada y solitaria

-”¿Stefan?¿Que hay de malo?”Sus ojos se habían adaptado y la luz de las estrellas que entraba por la ventana podía ver su duda ante ella.

-”Yo no pudo.. esto no es.. no me quiere..” dijo en una carrera que sonaba como si viniera a través de una garganta estrecha “pero yo quería saber que.. que Meredith y Matt estaban apoyando a Bonnie . Consolándola , quiero decir. Están todos bien y también la señora Flowers. Y yo creía que tu..”

-”¡Ellos me pusieron a dormir!¡Ellos dijeron que no me pondrían a dormir!”

-”Tu te quedaste dormida , Elena. Mientras esperábamos a que nos enviaran a casa. Nosotros todos lo vimos :Bonnie , Sage y yo” Todavía estaban hablando en ese formal tono inusual “ Pero pensé , bueno , que era posible que deseases hablar esta noche , también. Antes de que .. me vaya.” puso un dedo para detener la sacudida de el labio.

-”¡Tu juraste que no me dejarías!”Exclamo Elena “¡Tu prometiste , que daba igual la razón , el tiempo , que no importaba como de noble era la causa!”

-”Pero.. Elena .. eso fue antes de comprender..”

-”¡Aun no lo entiendo!¿Sabes tu..”

Su mano voló a cubrir su boca y le acerco los labios a su oreja “..Elena.. estamos en tu casa. Tu tía”

Elena sintió que sus ojos se abrían , aunque por supuesto inconscientemente ella la había reconocido todo este tiempo. El aire familiar . Esa cama , que era su cama y su colcha blanca . Los obstáculos que había sabido evitar en la oscuridad hacia la ventana.. ella estaba en casa.

Al igual que un escalador que a ha subido una sección que parecía imposible de roca y casi había caído , Elena sintió una oleada de adrenalina tremenda. Y fue esta.. o tal vez , simplemente el poder del amor que inundaba a través de ella , que logro lo que siempre había sido tan torpe tratando de alcanzar. Ella sintió que su alma se expandía y salia de su cuerpo . Y satisfacer a Stefan.

Ella estaba horrorizada por la prisa de que dominaba la desolación de su espirito y humillada por la oleada de amor que inundaba cada parte de el en el tacto de su mente.

¡Oh , Stefan ! Solo.. dime que.. tu me podrás perdonar , eso es todo. Si me perdonas yo puedo vivir. Tal vez incluso puedes ser feliz conmigo de nuevo , si tu acabas de darle un poco de tiempo.

Yo estoy contento contigo. Pero tenemos todo el tiempo del mundo . Stefan le aseguro a ella. Sin embargo , ella llamo cogió la sombra de un pensamiento oculto rápidamente . El tenia todo el tiempo del mundo .. pero ella..

Elena tuvo que reprimir una carcajada , pero luego se aferro a Stefan de repente. ¿Mi mochila la cogieron?¿Donde esta?

Justo al lado de tu mesita de noche. Puedo llegar a ella . ¿La quieres? Metió la mano en la oscuridad y se detuvo en alfo pesado y áspero . Elena empujo una mano frenética en su interior , mientras que todavía se agarraba a Stefan con la otra..

!Si¡!Ah, Stefan , esta aquí¡

Estaba empezando a sospechar , pero el solo sabia cuando saco la botella etiquetada con agua de vida y la acerco a la mejilla. Era fría como el hielo , aunque la noche era templada y húmeda. Y como una violenta efervescencia el agua brillaba de una manera no ordinaria.

Yo no tenia intención de hacerlo ,le dijo a Stefan , de repente preocupado de que no le gustaría que lo asociasen con un ladrón . Al menos no al principio. Sage dijo de conseguir el agua de la fuente de la juventud y la vida eterna . Desenterré una botella muy grande y esta pequeña.. y de algún modo .. yo escondí la mas pequeña en mi mochila.. yo habría puesto la grande también pero no encajaba . Y ni siquiera pensé en la pequeña otra vez hasta que después me quitaron las alas y la telepatía.

Y una buena cosa , Stefan penso . Si te habian atrapado !oh , mi amor hermoso¡ Sus brazos la apretaron . ¡Así que por eso estabas tan ansiosa por salir!

-”Se llevaron casi todo lo sobrenatural de mi” susurro Elena colocando sus labios en el oído de Stefan “Tengo que vivir con eso y me habían dado la oportunidad de ponerme de acuerdo por el bien de Fell`s Church ..si yo hubiera sido lógica.. “ se interrumpió cuando de repente se dio cuenta de que de lo que había en su mente. Había sido peor que un ladrón . Ella había tratado de usar un ataque letal contra un grupo de .. sobre todo.. personas inocentes. Y lo peor fue que una parte de ella sabia que Damon habría entendido su locura , mientras ella no estaba segura de si Stefan jamas podría.

-”Pero no hace falta que cambie.. tu sabes “ ella comenzó a susurrar otra vez “ un sorbo o dos de esto y puedo estar contigo para siempre. Siempre y .. para .. siempre .. Stefan” ella se paro tratando de conseguir su aliento y su equilibrio mental.

Su mano se cerro sobre la suya en la tapa “Elena”

-”Yo no estoy llorando . Es porque soy feliz. Para siempre jamas Stefan . Podemos estar juntos , solo .. solo nosotros dos.. para siempre”

-”Elena , amor”

-”¿No es lo que quieres?”

Con el brazo , Stefan la atrajo fuertemente a el . Su cabeza cayo hacia adelante sobre su hombro y apoyo su barbilla en su pelo. “Es lo que quiero mas que nada. Estoy aturdido..supongo. He estado desde entonces.. “ el se detuvo y volvió a intentarlo” si tienes todo el tiempo del mundo , tenemos mañana” dijo con voz ahogada en su pelo “Y mañana es el tiempo suficiente para que tu comiences a pensar en ello . Es suficiente una botella para cuatro o cinco personas. Tu eres la que vas a tener que decidir quien lo bebe , amor. Pero no esta noche. Esta noche es para..”

Con un súbito arrebato de alegría Elena entendió . “Estamos hablando de Damon..” era increíble lo difícil que era simplemente decir su nombre. Casi parecía una violación y sin embargo..

Cuando pude hablar .. con el .. en el momento para mi , me dijo lo que el quería , ella le envió . Stefan se movió un poco en la oscuridad , pero no dijo nada . Stefan , solo pidió una cosa antes de.. irse. No ser olvidado . Eso es todo . Y nosotros somos los que mas lo recordaremos. Nosotros y Bonnie.

En voz alta añadió “ yo nunca lo olvidare . Y nunca dejare que otras personas que lo conocían lo olviden .. por el tiempo que yo viva”

Sabia que había hablado demasiado alto pero Stefan no trató de calmarla . El se estremeció rápidamente y luego la abrazo con fuerza nuevamente , con la cara enterrada en su pelo.

Recuerdo , lo que el le envió a ella , cuando Katherine le pregunto si se reuniría con ella , cuando los tres estábamos en la cripta de Honoria Fell . Yo recuerdo lo que el le dijo .¿Y tu?

Elena sintio que sus almas se entrelazaban , ya que ambos vieron la escena a través de los ojos del otro. Por supuesto , que lo recuerdo también.

Stefan suspiro , medio riendo. Yo recuerdo tratando de cuidar de el mas adelante en Florencia. No se comportaba , ni siquiera influenciaba a las niñas como alimento. Otro suspiro. Creo que quería quedar atrapado en ese punto . Ni siquiera podía mirar mi cara y hablar sobre ti.

Hice enviar a Bonnie por ti . Me asegure de que ella conseguía sacaros a los dos fuera de ahí , Elena le dijo. Sus lagrimas empezaron a fluir de nuevo , pero poco a poco con suavidad.. sus ojos se cerraron y sintió una leve sonrisa ir a sus labios.

¿Tu sabias.. la voz mental de Stefan se sobresalto asombrado .. ¡Recuerdo otra cosa! De cuando yo era muy joven , tal vez tres o cuatros años. Mi padre tenia un temperamento terrible , especialmente después de que muriera mi madre . Y entonces cuando yo era pequeño y mi padre se ponía furioso y borracho , Damon deliberadamente se metía entre nosotros . Decía algo desagradable y , bueno , mi padre acababa pegandole a el en lugar de a mi . No se como pude haberme olvidado de eso..

Yo lo hago , Elena pensó , recordando lo asustada que había estado de Damon cuando el se había convertido en humano.. a pesar de que se había puesto entre ella y los vampiros que querían disciplinarla en la Dimensión Oscura. Tenia un don para saber exactamente que decir , como buscar , que hacer , para meterse debajo de la piel de los demás.

Podía sentir a Stefan sonreír ligeramente , con ironía ¿Era un regalo verdad?

Bueno , yo desde luego no podía hacerlo , y puedo manejar la mayoría de la gente , Elena respondió en voz baja. No el sin embargo. Nunca el .

Stefan agregó , pero fue casi siempre amable con la gente débil. El siempre sintió debilidad por Bonnie.. Se interrumpió , como si estuviera asustado de haberse aventurado sobre algo sagrado.

Pero Elena le abrazaba ahora . Era alegre , tan alegre , que al final Damon había muerto para salvar a Bonnie . Elena no necesitaba ninguna prueba mas de sus sentimientos hacia ella . Ella siempre le encantaría Damon y ella nunca permitiría que nada disminuyera ese amor.

Y de alguna manera , parecía algo lógico que ella y Stefan debían sentarse en su viejo dormitorio y hablar de lo que recordaban de Damon en voz baja. Ella tendría la consideración de hacer lo mismo mañana con los otros.

Cuando por din se durmió en los brazos de Stefan , eran horas mas tarde de la medianoche

sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 42




-"No es problema" dijo el gobernante , Ryannen de forma inesperada "podemos hacer que su señor Tanner repela un ataque aparente de vampiros y la escuela llame a Alaric Saltzman para ocupar su lugar e investigar. ¿Bien Idola?" .. a la pelirroja y a la oscura "¿Bien Susurre?"



Elena no estaba bien. A pesar del ejemplo ella acababa de darle la vuelta a una moneda de diez centavos .. conspirando y planeando , ella apenas escuchaba. Lo único que sabia era que su voz había sido ronca y que las lagrimas emborronaban sus ojos ."y por la llave maestra.. quiero.."

Stefan le apretó la mano . Elena se dio cuenta de que estaban de pie los tres , a su lado . Y la mirada en cada rostro era la misma. Resolver la muerte

-"Quiero a Damon de nuevo" Elena no había vuelto a escuchar ese tono en su voz desde que le habían dicho que sus padres había muerto. Si hubiera habido una mesa delante ella la hubiera golpeado con sus puños. Como no estaba , simplemente se inclino hacia ellos , hablando en voz baja " Si lo hace .. traerlo de vuelta , tal y como estaba antes de que el entrara en la puerta .. obtendréis la llave maestra y los tesoros . Si usted dice que no , lo pierde todo. Todo . Esto no es negociable ¿entiende?"

Ella mantuvo la mirada fija en los ojos verdes de Idola . Ella se negó a ver al oscuro de Susurre que tenia tres yemas de los dedos en su frente y comenzaba a frotar en pequeños círculos. Ella no dio un vistazo al rubio Ryannen , que miraba fijamente , después de haber entrado en modo de gestión personal. Ella lo miro directamente a los ojos verdes bajo sus cejas pronunciadas . Idola dio un resoplido y sacudió su cabeza hermosa.

-"Mira , alguien claramente ha metido la pata con tu preparación para esta entrevista" Una mirada a Susurre " Las otras que has pedido para todos en conjunto , forma parte de un rescate muy pesado. ¿entiende usted eso? Entiende que se trata de cambiar la memoria de todas las personas en quilómetros alrededor de la ciudad , y cambiar cada día por diez meses ?Eso significa cambiar todo en la impresión sobre Fell`s Church y hay mucho en la impresión.. por no hablar de  los medios de comunicación. No estoy seguro de si tenemos personal para esto"

El rubio Ryannen puso una mano en el brazo de la pelirroja "Nosotros lo tenemos. Las mujeres de Susurre tienen poco que hacer en los infiernos. te puedo prestar unos treinta por ciento de mi equipo después de todo , vamos a tener que enviar una peticion a un Tribunal superior para los espíritus.."

Idola la pelirroja interrumpió.." Muy bien . Lo que estas diciendo podría ser capaz de manejarse , si tu das en la tecla. Sin embargo , su compañero vampiro.. no puede darse vida de nuevo a lo que no tenia vida. No podemos trabajar con los vampiros . Una vez que se han ido.. se han ido"

-"¡Eso es lo que tu dices!" exclamo Stefan tratando de ponerse en frente de Elena "pero ¿Porque somos tan particularmente condenados de todas las criaturas?¿Como sabe que es imposible?¿Alguna vez lo has intentado?"

La pelirroja Idola estaba haciendo un gesto de disgusto , cuando Bonnie la interrumpió con su voz temblorosa "¡Es ridículo! Puede reconstruir una ciudad , puede matar a la persona que realmente esta detrás de todo lo que Shinichi y Misao hizo , ¿pero no puede poner un pequeño vampiro de vuelta ?Has traído a Elena de vuelta!"

-"La muerte de Elena como vampiro le permitió  convertirse en el guardián que estaba destinado a ser . En cuanto a la persona que dio la orden a Shinichi y Misao .. fue Inari Saitou ..Obaasan Saitou , como la conocíais , y ella ya esta muerta , gracias a tus amigos de Fell`s Church , que la debilito y ya usted destruyo su bola de estrellas"

-"¿Inari?¿Quieres decir la abuela de Isobel?¿Estas diciendo que era su bola de estrellas la que estaba en el gran tronco del árbol ?Eso es imposible" exclamo Bonnie

-"no , no lo es . Es la verdad" dijo el rubio Ryannen simplemente

-"¿y ella esta muerta?"

-"Después de una larga batalla que casi mata a sus amigos. Si , pero lo que realmente la mato fue que su bola de estrella fue destruida"

-"Entonces" dijo  el oscuro Susurre en silencio " Si tu sigues la curva.. en la forma en que su Damon murió para salvar Fell`s Church para evitar otra masacre como la de la isla japonesa. El decía que eso era para lo que el había bajado a los infiernos . ¿Tu no crees que estaría.. satisfecho?¿En paz?"

-"¿En paz?" Stefan escupió amargamente y Sage gruño

-“Mujeres “ dijo “ es obvio que nunca se han reunido con Damon Salvatore antes” El tono de su voz era mas resonante de alguna manera.. Elena hizo un gesto amenazante de romper si trato con la pelirroja . Se volvió y miro..

.. y vio la enorme sala llena de las alas de Sage fuera de propagación.

No eran como cualquier de su poder de alas. Ellas eran claramente parte de Sage. Eran aterciopeladas y cuando las desplego se extendían desde la pared lejana y tocaba el techo de oro. También demostraba por que Sage no solía llevar camisas.

Era hermoso de esta manera , la piel de bronce y el pelo largo. Pero Elena , después de darle una mirada a el , sabia que había llegado el momento de jugar su as en la manga. Se dio la vuelta para satisfacer la verde mirada de Idola de frente.

-“Todo el tiempo que hemos estado negociando de la puerta de entrada llena de tesoros “dijo “y.. una llave maestra”

-“Una llave maestra robada por siglos y mas siglos atrás por un kitsune” explico Susurre en voz baja , levantando sus ojos oscuros

-“Y usted ha dicho que no es suficiente para que usted traiga a Damon de nuevo “ Elena forzaba su voz para no flaquear

-“Ni siquiera si se trata de su petición” arrojo Ryannen apartando su cabello dorado por encima del hombro

-“Así que usted dice que no . Pero.. ¿Y si añado al bote.. otra llave maestra?”

Hubo una pausa y el corazón de Elena empezó a latir enfermo de terror. Debido a que la pausa era equivocada. No hubo gritos de asombro escandalizado . No había miradas de un gobernante a otro. No había miradas de incredulidad.

Despues de otro momento , dijo con aire de suficiencia Idola “Si te refieres a la otra llave robada que sus amigos tenían en la tierra.. fue confiscada tan pronto como la ocultaron. Fue robada de la propiedad. Pertenece a nosotros”

Ella habia estado aquí demasiado tiempo en la Dimension oscura , se dijo Elena . Ella se estaba divirtiendo.

Idola se inclinó hacia ella , como para confirmar la suposición de Elena ”Esto.. simplemente.. no .. es posible” dijo enfáticamente

-“Realmente , no lo es “ agrego Ryannen rápidamente “No sabemos lo que ocurre con los vampiros. Pero no pasan a través de nuestra competencia. Nunca los vemos despues de la muerte. La explicación mas simple es que.. san ido “ ella chasqueo los dedos

-“No creo eso” Elena era consciente de que su voz habia elevado el volumen “¡Yo no creo eso en este momento!”

Voces que no  se adjuntaban a nadie en particular , estallaron en un clamor de argumentación en torno a Elena , formando una especie de poema

No es posible . ¡Simplemente no es posible!(pero por favor..)¡No! Damon se fue y preguntar a donde es como pedir que este la llama de una vela cuando este apagada (¿Pero no deberías intentar traerlo de vuelta, por lo menos?)¿Lo que ha ocurrido con gratitud? Vosotros cuatro deberían estar agradecidos de que las otras cosas que se han pedido se puedan hacer(Pero a cambio de dos llaves maestras)Ninguna energía que se pudiera mandar a Damon lo podría traer de vuelta!(¿pero que daño puede hacer intentarlo de nuevo?) ¡Muy bien! Susurre ya nos ha obligado ha tratarlo . ¡Y no paso nada! ¡Damon.. se ..ha .. ido! ¡Su espíritu no se encuentra en ninguna parte ¡ Eso es lo que ocurre con los vampiros y todo el mundo lo sabe!

Elena se encontró mirando sus propias manos que estaban muy limpias , pero con las uñas rotas y cada nudillo sangrando . El mundo exterior se había convertido en irreal otra vez. Ella estaba dentro de ella misma , luchando con su dolor , luchando con el conocimiento de Idola , la regla fundamental de los guardianes , no habían mencionado antes que habían estado buscando el espíritu de Damon. Y eso fue todo.. pasado.

De repente , la habitación estaba presionando sobre ella. No habia suficiente aire . No solo estas mujeres : estas mujeres poderosas , Guardianas mágicas , que todavía no tenían suficiente poder o magia para salvar a Damon , o al menos no le importaba lo suficiente como para intentarlo dos veces

No estaba Segura de lo que estaba sucediéndole .Su garganta se sentía hinchada , su pecho a la vez enorme y apretado . Cada latido de su corazón sonaba a través de ella como si estuviera tratando de sacudirlo hasta la muerte.

La muerte. En su mente , vio una mano sostener un vaso de Clarion loess Magia negra.

Y luego Elena sabia que soportaría de una determinada manera , mantenía sus brazos para decir las palabras de una cierta manera y su propia mente le susurraba. Pero el ultimo , el nombramiento del hechizo , solo tenia que decirlo en voz alta.

Al final..cuando las cosas se tranquilizaron. Cuando los ojos verdes de Idola.. lo que es un nombre perfecto para alguien que se idolatraba , Elena pensó seria y Ryannen y Susurre  mirando con la boca abierta , demasiados sorprendidos para moverse , incluso un dedo , cuando , en silencio y con calma , Elena dijo “Alas de la destrucción”

Fue un soldado , solo una normal mujer morena , quien la detuvo. Ella salto la tarima y con una velocidad inhumana , le dio una bofetada con la mano sobre la boca de Elena ,de modo que la ultima silaba fue solo un murmullo , y la sala de oro , verde y azul , no explotaron en fragmentos de metal caliente corriendo como un arroyo de lava , y la flor y la fuente no se vaporizaron y las vidrieras no se rompieron en atomos.

Entonces habia unos brazos alrededor de Elena , sujetándola, apenas dejándola respirar , incluso cuando se fue cojeando por la falta de aire . Elena luchó como un animal , con dientes y uñas , para escapar. Pero finalmente fue reducida por completo  , clavada en el suelo. Podia oir la voz profunda de Sage furioso y Stefan entre los estallidos desesperados alegando tratando de explicar telepáticamente” ¡Ella todavía no esta en la realidad!¡Ella no sabe lo que esta haciendo!”

Pero mas fuerte podía oir la voz de los Guardianes “¡Ella nos habría matado a todos” ”¡Nunca he visto unas alas mas mortales!””¡Un ser humano! Y con solo tres palabras , nos podria haber aniquilado!”” Si Lenea no la hubiera abordado..”” Elena destruyo una luna ¿sabes? No hay vida en ella ahora y la ceniza sigue cayendo desde el cielo!” “Ese no es el caso. El caso es que ella no debe disponer de sus alas. Ella tiene que ser arrebatadas””Asi es .. desprenderla de sus alas.! Hazlo!”

Elena reconocio las voces de Ryannen y Idola al final . Ella no estaba tratando de luchar , pero la sostenían con tanta fuerza que tuvo que luchar simplemente para tomar aire y lo unico que hizo fue escaparse

Y luego cortaron sus alas. Fue rápido , por lo menos y Elena lo sintió muy poco. Lo que mas le dolia era el corazón.  Alguna racha de orgullo fue demostrada con la lucha y ahora ella se avergonzaba de el corte. Primero fue las alas de rescate , aquellos grandes arcos de tono del arco iris. Entonces las alas de purificación blancas y parecidas a telarañas heladas . Las alas viento , como vinilo de color miel . Alas de la memoria , violeta suave y azul medianoche. Y entonces las alas de color verde esmeralda de protección , las alas que habia salvado a sus amigos del ataque frenético de Bloddeuwedd la primera vez que habian entrado en la dimensión oscura.

Y finalmente las alas de la destrucción de gran altura del color del ébano xon los bordes tan delicados como encaje negro.

Elena trató de guardar silencio mientras cada poder era tomado . Pero despues del primero se habia caído sobre su costado  en sombras que quizás solo ella podía ver, ella oyo un jadeó y se dio cuenta de que era su propia voz. Y con el siguiente corte un pequeño grito involuntario.

Por un momento reino el silencio . Y de pronto hubo un ruido abrumador. Elena podía oir los lamentos de Bonnie  Y a Sage rugiendo y Stefan , el suave Stefan , gritando blasfemias y maldiciones a los guardianes. Elena adivino que el sonido ahogado de su voz era por que estaban peleando , luchando por llegar a ella.

El llego a ella , de alguna manera , al igual que las alas mortales , de la destrucción fueron cortadas de sus hombros y de su mente , cayeron como sombras desde la altura hasta el suelo .Fue bueno que la alcanzaran entonces ,  porque al fin , cuando Elena era la menos peligrosa que había sido desde los poderes de sus alas habian empezado a despertar en ella , de repente los Guardianes parecían asustado. Se dio un paso hacia atrás de ella , estas  fuertes y peligrosas mujeres , y Stefan solo estaba allí para atraparla y sostenerla en sus manos.

Aturdida , atontada , ella era una muchacha de dieciocho años de edad. A excepción de su sangre. Querían robarle su sangre , asi.. para “purificarla” . Los tres gobernantes y sus acompañantes se habían reunido ya en un determinado triangulo multicolor a su alrededor y estaban trabajando con su magia cuando Sage grito “!Alto¡”

Elena caía sobre el hombro de Stefan , podía ver mas o menos , sus aterciopeladas alas negras aun abiertas de pared a pared tocando el techo de oro. Bonnie se aferro a el como a una pelusa de  diente de león callejero. “Tu ya has disminuido su aura a casi nada “ gruño “ Si purificas la sangre de esta pobre niña por completo , ella va a morir.. y luego se despertara. Tu habrás creado un vampiro . ¿Eso es lo que desean?”

Susurre se tambaleó hacia atrás. Pero la gobernante de un reino , tan dura e inflexible , que parecía ser casi demasiado suave.. pero no demasiado blanda para cortar mis alas , Elena pensó , retorciendo sus hombros para aliviarlos .Tal vez ella no sabia cuanto daño le habían echo , otra parte de su mente se la ofrecía vagamente.

Entonces toda su mente se reunio en una reunión de emergencia. Algo caliente y frio se deslizaba por la parte de atrás de su cuello , en pequeñas gotas. No era sangre. No , esto era infinitamente mas valioso que lo que los guardianes se había llevado . Las lagrimas de Stefan.

Ella se sacudio fuerte, tratando de tomar su propio peso sobre sus pies. De alguna manera , con voz temblorosa ella lo logro. Ella solo se dio cuenta de cuan frágil era cuando trato de levantar una mano y limpiar las lagrimas de las mejillas de Stefan con un pulgar .Su mano entera se tambaleo como si estuviera haciendo una broma infantil. Su pulgar golpeo la mejilla con la fuerza suficiente para hacer estremecer a alguien. Ella lo miro con excusas tontas , muy sorprendida al tratar de hablar.

Stefan estaba hablando . Una y otra vez “No importa “ estaba diciendo “Esta todo bien , amor , ¡Oh, amor bonito , va a estar bien!” El las quito de sus ojos con una mano que era firme como una roca y todo el tiempo estaba mirándola solo a ella.. ella sabia.. que solo estaba pensando en ella

Sabia que eso debido a que ella sabia también el momento cuando esto cambio.

El pelo rojo estaba en su línea de visión , borrosa a través de nuevas lagrimas. El pelo rojo y estrechos ojos verdes, muy cerca de ella. Fue entonces cuando Elena sintió a Stefan recordar que habia otra cosa que Elena en el mundo.

Su rostro cambio . No gruño o saco la barbilla. El cambio fue toda una alteración , pero en torno a sus ojos , que se convirtieron en mortales duros , mientras todo lo demás se convertia en agudo y feroz.

-“Si la tocas otra vez, perra viciosa, voy a arrancar tu garganta” dijo Stefan , cada palabra era como si una viruta de hierro helada cayera sobre el suelo.

Las lagrimas de Elena se detuvieron con el choque de las mismas. Stefan no hablaba de esa manera a las mujeres. Ni si quiera a Damon .. lo hacia. Pero las palabras seguían resonando en el silencio repentino de la sala de la catedral . La gente estaba retrocediendo.

Idola estaba retrocediendo demasiado , pero su labio se curvo “¿Crees que debido a que somos guardianes nosotros no podemos hacerte daño..? ”Estaba empezando a decir , cuando Stefan corto su voz .

-“Creo que debido a que son “guardianes” tu puedes dejar tu sensata moral y ponerte a ello “ dijo Stefan y sus labios hizo mucho mas convincente  y aterrador esto con una línea de desprecio hacia Idola”Tu hubieras matado a Elena si Sage no os hubiera detenido. Maldita seas” agregó en voz baja , pero con tal convicción absoluta que Idola dio un paso hacia atrás “si m es mejor reunir a todos tus amiguitos alrededor “ agrego “ Yo solo podria decidir mataros de todas formas . Mate a mi propio hermano , yo estoy seguro que lo hare”

-“pero sin duda fue solo despues de haberte dado un golpe mortal a ti mismo “Susurre estaba entre los dos , tratando de interceder.

Stefan se encogió de hombros . El la miro con el mismo desprecio que lo habia echo con la otra. “ todavía tenia el uso de mi brazo “ dijo deliberadamente “ podía haber decidido tirar mi espada o simplemente herirlo. En lugar de eso opte por poner la hoja recta a través de su corazón “ El mostro sus dientes en una sonrisa hostil “ y ahora ni siquiera necesito un arma”

-“Stefan” Elena logró susurrar al fin

-“ya lo se. Ella es mas débil de lo que soy y no me quieren ver matarla . Es por eso que todavía esta viva , amor. Es la única razón “ Como Elena levanto los ojos asustada , Stefan agrego con una voz que solo ella oia , por supuesto , hay algunas cosas sobre mi que no conoces , Elena . Cosas que me esperaba que no tendrías que ver . Sabiendo que.. te amo .. casi me olvide de ellas.

La voz de Stefan en la cabeza de Elena despertó algo dentro de ella. Ella levantó la cabeza y miro a la masa borrosa de guardianes que les rodeaba. Vio rizos rojo fresa sispendidos en el aire. Bonnie. Luchaban contra Bonnie. Lo hacían débilmente , pero solo porque un par de guardianes y otros dos ocuros la sostenían en el aire , cada uno de un miembro. Cuando Elena miro parecía recuperar la energía y luchaba fuerte. Y  Elena podía oir.. algo. Era débil y lejos , pero sonaba casi como.. su nombre. Como su nombre pronunciado por susurros o el zumbido de pasar una bicicleta. Le…na…eee…le….

Elena intento canalizar el sonido . Ella trató desesperadamente de agarrarlo independientemente para ir despues , pero no paso nada. Ella intento canalizarlo como ayer.. con el centro de su telepatía. Esto no funcionaba. Ella intento su telepatía

¿Bonnie puedes oirme?

No habia el mas minimo cambio en la expresión de la pequeña niña

Elena habia perdido su vinculo con Bonnie

Vio como Bonnie se dio cuenta de lo mismo , observaba la lucha tratando de salir de su propio cuerpo. La cara de Bonnie , hacia arriba estaba blanca y con desesperación , estaba indescriptiblemente triste , y de alguna manera indescriptiblemente pura y hermosa a la vez.

Eso nunca va a pasar con nosotros , la voz de Stefan dijo en su mente con firmeza ¡nunca! Te doy mi..

¡No! Elena pensó de nuevo . Si Stefan jurara  , algo podria pasar.. ella debería hacerse un vampiro o un espíritu..para asegurarse de que el rompia su palabra.

El se detuvo y Elena sabia que la habia escuchado. Ella sabia que no la espiaba . Lo habia oído porque ella le habia enviado el pensamiento a el . Ella no estaba sola.  Podia ser normal de nuevo , podía haber perdido sus alas de nuevo y la mayoría del poder de su sangre , pero ella no estaba sola . Ella se inclino hacia el , con la frente contra la barbilla de Stefan.

-“Nadie esta solo” Ella se lo dijo a Damon . Damon Salvatore , un ser que ya no existía. Pero que aun despertaba en ella una palabra mas , un grito final . Su nombre

¡Damon!

El habia muerto a cuatro dimensiones de distancia. Pero ella podía sentir su respaldo en Stefan , amplificando su transmisión , enviándolo como un faro a través de la multitud de los mundos que lo separaban de su cuerpo frio y sin vida .

¡Damon!

No habia el mas minimo atisbo de respuesta. Por supuesto que no . Elena estaba haciendo el ridiculo.

De repente , algo mas fuerte que el dolor , mas fuerte que la auto compasión , incluso mas fuerte que la culpabilidad , se apodero de ella. Damon no la habría querido dejarla en  esta sala , incluso por Stefan. Especialmente por Stefan . El hubiera querido mostrar  ningún signo de debilidad ante estas mujeres que la habia despojado de sus alas y la humillaban.

Si .Eso es Stefan . Su amor , pero no su amante , dispuesto a amarla hasta el final de sus días..

¿ El final de sus días..?

Elena estaba contenta de que de repente no podía proyectar telepáticamente y que Stefan habia hecho un escudo protector cuando la habia tomado en sus brazos . Ella se volvió hacia Ryannen , que estaba mirando con cautela , pero con negocio en los ojos.

-“Me gustaría irme ahora , si no te importa” dijo ella , recogiendo su mochila y mirando por encima del hombro con un gesto arrogante como solia hacerlo. No habia un rayo de hagonia en el peso del asa cuando golpeo el lugar donde habian estado la mayoría de sus alas , pero se quedo con la cara de desprecio e indiferencia.

Bonnie , en el suelo , ya que no luchaba mas , siguió a Elena. Stefan habia dejado su mochila en la el portal , pero con suavidad puso una mano hueca en el codo de Elena , no para guiarla , pero para demostrarle que el estaba allí para ella. Las alas de Sage se abian plegado y habian desaparecido.

-“Tu entiendes que para el regreso de estos tesoros que son nuestros por derecho que nos fueron impedidos de recuperar .. se le conceden sus peticiones con la excepción de la imposi..”

-“Yo entiendo”dijo Elena , al igual que Stefan dijo mas bruscamente “Ella lo entiende . Eso es lo que tiene que hacer ¿verdad?”

-“Ya se están organizando “ Ryannen dijo . Elena se reunio con un aspecto no del todo indiferente.

-“lo mejor pienso “ agrego Susurre a toda prisa “seria para nosotros ponerles a dormir y enviarles a sus.. sus viejas viviendas , nuevas. En el momento que despierten , todo estará hecho”

Elena forzó para no cambiar su rostro “¿Enviarme a la calle Maple?” pregunto ella mirando a Ryannen “¿A casa de la tia Judith?”

-“En un sueño , si “

-“no quiero estar dormida” dijo Elena acercándose aun mas a Stefan “¡No dejes que me pongan a dormir!”

-“Nadie va a hacer nada que no quieran “ Stefan dijo y su voz sonaba como el filo de una navaja, Sage retumbo su apoyo y Bonnie se quedo mirando la mujer hermosa y fuerte.

Ryannen inclino la cabeza

Elena despertó

Estaba oscuro y habia estado dormida. Ella no podía recordar exactamente como habia dormido , pero sabia que no estaba en la litera , y ella sabia que no era su saco de dormir.

¿Stefan?¿Bonnie?¿Damon? pensó automáticamente , pero habia algo extraño en su telepatía. Se sentía casi como si se limitara a su propia cabeza.

¿Estaba en la habitación de Stefan? Debe estar negro como la boca del lobo fuera , ya que ella no podía ver el contorno de la trampilla que llevaba al paseo de la viuda

-“¿Stefan?” susurro , mientras varias cosas de información se agrupaban en su mente. Habia un olor , a la vez familiar y desconocido . Ella estaba tendida en una cama doble , no una de las extravagancias de Lady Ulma de seda y terciopelo , pero tampoco en la pension. ¿Estaba en un hotel?

A medida que estos pensamientos diferentes se reunian en si cerebro , se produjo un rápido ruido. Nudillos en el cristal.

El cuerpo de Elena se hizo cargo . Tiro de la colcha y corrió hacia la ventana , evitando los obstáculos sin pensar en ellos en absoluto. Sus manos arrancaron un lado de la cortina que ella de alguna manera sabia que estaban allí y una subida a su corazón trajo un nombre a los labios

-“¡Da..!”

Y entonces el mundo se detuvo e hizo un lento salto mortal. La visión de una cara feroz y que se trataba de un amor frustrado y sin embargo extrañamente , justo en el otro lado de la ventana del segundo piso , trajo los recuerdos de Elena de nuevo.

Todos ellos.

Fell`s Church fue salvada

Y Damon estaba muerto

Su cabeza se inclino lentamente hasta que su frente toco el cristal frio.