martes, 26 de junio de 2012

Embrace -´- Jessica Shirvington




Sinopsis

Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.

Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección. Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo?

Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas.
Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad.

Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.

domingo, 24 de junio de 2012

Cazadores de sombras 5 .- Cassandra Clare

El demonio Lilith ha sido destruido y a Jace lo han liberado de su cautividad, pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, solo encuentran sangre y cristales rotos. No sólo ha desaparecido el chico al que Clary ama, sino que también el chico al que odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado triunfar en donde su padre falló, y a poner a los Cazadores de Sombras de rodillas. Ningún tipo de magia que utilice la Clave puede localizar a alguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos… no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia moribunda de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos? Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de Clary y Jace, cree que Jace todavía puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplar tratos con demonios, y recurrir por último a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de las armas para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno, un riesgo que podría reclamar las vidas de uno, o de todos. Y deben hacerlo sin Clary, ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso, absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado, incluso por amor? La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras, en el angustiante quinto libro de la serie.

Gracias al foro Dark Guardians

jueves, 21 de junio de 2012

EL VOTO DE LENOBIA (02) - PC Cast & Kristin Cast.


Sinopsis


En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias.

Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans.

Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas.

Sombras - Marta Rivera de la Cruz




Sinopsis


Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales.

Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?

La reina sin nombre - Maria Gudin



Sinopsis

En plena Alta Edad Media, una niña huérfana es acogida por los albiones, una tribu de origen celta. Conocida como Jana, la chiquilla aprende los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participa en los conflictos del momento. Su ímpetu la sitúa en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto se descubre que posee ascendencia real y es reclamada por su verdadero pueblo: los godos.

viernes, 8 de junio de 2012

Traicion - Laura Kate




Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todo los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...

Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera





¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Que es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.

Saga libelulas - Luis. F.Silva



Libro 01
Un error eterno, un amor condenado, una muerte inevitable.
Fue así como todo comenzó. Una vida común y corriente entre seres que existieron desde el inicio de los tiempos fue condenada por un amor prohibido. La historia de tres chicos cambiaria para siempre, repitiéndose en un ciclo continúo eh inquebrantable.
Pero, la realidad es más que clara, solo Dios es eterno. El ciclo se romperá, la vida de muchos cambiaran y el amor de dos seres estará en juego. Sangre derramada, acontecimientos fuera de lo normal, amores erróneos, sacrificios indispensables. Todo esto es más que necesario para que la historia continúe y quede escrita en la vida de los protagonistas de esta épico acontecer.
Una nueva página en la historia de una vida será escrita y algo que siempre conoció le será rebelado como futuros nuevos de su pasado; le serán revelados como SECRETOS.


Libro 02 
¿Alguna vez te has preguntado las consecuencias de saber un secreto?
Puede traer enormes consecuencias.
Una vez el secreto es revelado, el silencio es la mejor decisión. Finalmente ha llegado el día. Vidas perdidas, amores ganados, secretos rebelados y guerras comenzadas. Todo esto forma parte de este mundo lleno de caos donde los protagonistas se enfrascan por defender lo que más aman, los mundos se entre cruzan y crean un nuevo universo lleno de vidas, un universo que no puede ser revelado a todos.


Libro 03
una guerra ha sido ganada, pero la verdadera batalla comienza. Cuando Yesenia creyó que todo había acabado, que su vida no peligraría más, su mundo comienza a derrumbarse.
Todo se acaba en un instante.
Nuevos lugares que jamás creyó que pudieran existir, una ciudad escondida bajo El Vaticano, una biblioteca sin precedentes, un cementerio de ángeles, todo necesario para ser protegida de su propio destino por su amado.
Pero ¿Es posible cambiarlo?
En este caos hay una simple solución y el destino de sus amigos y el mundo entero se verá cargado sobre sus hombros.
Nuevos personajes, nuevas historias, nuevas tristezas, una nueva verdad. Todo en conjunto escriben la historia de este épico acontecer.


libro 4
Sinopsis
La batalla final ha llegado, el tiempo se ha terminado y el destino de los caídos y del mundo pende de un hilo. El amor traspasa los límites y borra las fronteras.Yesenia tendrá que tomar la decisión que forjara su propio destino, el destino del amor por el que ha luchado tanto y deberá de descubrir que la existencia de muchos fue realmente efímera. Ángeles caídos, mundos alternos, pasados latentes, vidas entrelazadas, mariposas, libélulas; todo colapsa en un instante. Fue ese amor el que siempre se mantuvo vivo…fue ese amor el que siempre requirió de SACRIFICIOS.
¿Te atreves a descubrirlo?

miércoles, 6 de junio de 2012

Touch of Frost - Mythos Academy - Jennifer Estep)


PEQUEÑA HISTORIA DE GWEN





LIBRO 01


Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágrimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...






 Proximamente 

A Beutiful Dark - Jocelyn Davies



Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.

Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.

En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.

October breezes -Maria Rachel Hooley


Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza:
Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.

Tempest -Julie Cross


Es el año 2009. Jackson Meyer, de diecinueve años, es un chico normal... va a la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. 
Pero no es como las películas -no cambia el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio tiempo continuo o condensadores de flujo rotos- es sólo una diversión inofensiva.
Eso es hasta que un día un desconocido irrumpió ante Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente herida. En su pánico, Jackson da saltos hasta dos años atrás, quedándose atrapado en el año 2007 sin poder regresar al futuro. 
Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, impotente, Jackson se instala en el 2007 y aprende de lo que puede hacer con sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009 vayan en su busca al pasado, y estos "enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este joven poderoso viajero del tiempo. Reclutar... o matarlo.
Juntando las pistas sobre su padre, los enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta qué punto está dispuesto a llegar para salvar Holly... y posiblemente al mundo entero.

martes, 5 de junio de 2012

Serie Shadow Falls - CC. Hunter



Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.
Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.




Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.


"Kylie Galen cree que si descubre lo que es, todas las otras incertidumbres en su vidarepentinamente tendrán sentido. Y las cosas realmente necesitan tener sentido. Para empezar, su corazón esta divido entre Lucas y Derek--o lo estaba. Ahora, esta comenzando a preguntarse si estaba equivocada acerca de estos dos chicos. Pero no es sólo romance lo que tiene a Kylie en conflicto. También esta siendo perseguida por un fantasma amnésico que no recuerda quién es. Complicando las cosas aún más estan los mensajes que los espíritus de más allá traen: La muerte es inminente para alguien en Shadow Falls-- y esta vez, no hay nada que Kylie pueda hacer para detenerlo.."



Proximamente en español

La Gárgola de Andrew Davidson




Dos épocas, la actual y la Edad Media. Una historia de amor que atraviesa siglos y continentes. Secretos, aventura y misterio, pero sobre todo un gran tributo al amor verdadero, el único capaz de sanar, cambiar una vida y sobrevivir a la muerte. Una novela sorprendente, con sabor a gran clásico, que te hará creer en la fuerza del amor.

The Drake Chronicles - Alexandra Harvey





En el cumpleaños numero 16 de Solange, ella debe despertar muerta.Y por si eso no fuera suficiente, ella también tiene que ser más lista que sus siete hermanos sobreprotectores mayores, evitar las políticas involucradas con ser la única hija de una dinastía de vampiros antiguos, y eludir a Kieran Black-agente de una liga anti-vampiros que está decidido a matar a Solange y a toda su familia. Por suerte, ella tiene su propia arma secreta: su mejor amiga humana Lucy que está dispuesta a defender el 
derecho de Solange a una vida normal, ya que está siendo asfixiada por sus hermanos bien intencionados o secuestrados por una reina hambrienta de poder. Dos alianzas poco probable se forman en una carrera para salvar la vida eterna de Solange, Lucy y Nicolás (hermano de Solange) y Solange y Kieran Black. Un romance doble que reactivará el corazón de cualquier amante del amor






Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la revolución Francesa. Ahora que ella está de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en vampiro.

Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca



Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros que deben ser cazados y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos o incluso más. Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. 


¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?






Su argumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los más inesperada …Se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás. 
Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor. 
Ella se da cuenta que algo muy raro se está tejiendo allí, que a su vez, no puede entender. Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake. 
Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.



viernes, 1 de junio de 2012

Saga Unearthly - Cynthia hand


El Designio del Ángel
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

pincha aquí
Hallowed
Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.




gracias a purple rose

as i wake - Elizabeth Scott


Ava es recibida en casa desde el hospital por una madre cariñosa , amigos alegres y un chico que finalmente esta empezando a mostrar interés ..
Solo hay un problema.
Ava no puede recordar a ninguno de ellos y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es . Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnesia mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria , pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente , donde Ava y sus amigos están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar . Ava no sabe que hacer con estas visiones , o con el chico que esta en el centro de todas ellas , hasta que el reaparece en su vida y ofrece respuestas..pero solo a cambio de sus confianza..

coma - Dianna M.Marqués