jueves, 26 de julio de 2012

Eternos - Kristen Miller



Sinopsis:

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.

Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?

Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

OPINION PERSONAL

La historia se desarrolla en dos partes . La primera parte nos cuenta como es la vida en el pequeño pueblecito llamado Snope City . Es un pueblo de costumbres arraigadas , donde esta mal visto el no ir a la iglesia y prácticamente todo es pecado . Haven vive en un acoso y derribo constante por parte de los habitantes a causa de sus visiones , al igual que su mejor amigo Beau que es avasallado por su condición sexual . Esta primera parte se me hizo algo larga. Me costo leerla porque la manera de acribillar a ciertos personajes llegaba a ponerme de los nervios , aunque me alegro que la autora haya tocado un toma como ese que hoy en día por desgracia es tan común . La segunda parte sin embargo la devore literalmente en un par de días . La historia da un giro inesperado , Haven decide seguir su intuición y salir de Snope City para comprobar la causa de sus visiones. Allí las cosas cambiaran constantemente ya que no sabrá muy bien en quien confiar . Respecto a la historia de amor con Iain , esta llena de altibajos ya que Haven cree a cualquiera que le hable y empieza a desconfiar de su amado, pero Iain sin embargo no se rinde y hace todo lo posible por mantenerla a su lado . La relación entre Haven y Iain es de todo menos fácil
Si a una historia interesante le sumamos unos buenos personajes, con los que es fácil empatizar gracias a su carácter, nos encontramos con una lectura entretenida cuanto menos. Ahora sí, tengo que comentar sin más remedio la traducción. No sé si lo sabéis, pero os daréis cuenta al vuelo, una vez que leáis dos o tres páginas. Lo que ocurre con la traducción de Eternos es que está plagada de palabras latinoamericanas que, eso sí, no entorpecen la lectura bajo ningún concepto






Nota: 8'5/10





Sinopsis:
Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?






lunes, 23 de julio de 2012

Drink Slay Love - Sarah Beth Durst



Pearl es una vampira de dieciséis años... aficionada a la sangre, alérgica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno .Oops.

Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y están sorprendidos que ella haya sobrevivido. Están inclusos más sorprendidos cuando Pearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol

¿El único problema? Pearl está empezando a sentir punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia.¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?



Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips




La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel
o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre.
Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que...
¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.
Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón.

No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

viernes, 20 de julio de 2012

The golden Lili (Bloodlines 2) - Richelle Mead




Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.

A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte Moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como el ejemplo de una Alquimista modelo.

Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente a Adrian, mas se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestren que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi- Los vampiros más feroces, que no mueren. Pero es su miedo de ser justamente eso, especial, mágica, poderosa, lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentador es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a si misma atraída por alguien más… alguien prohibido.

Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñando y lo que sus instintos le dicen.

¿Debería confiar en los Alquimistas… o su corazón?

martes, 17 de julio de 2012

Finale - Becca Fitzpatrick


Sinopsis.
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de que lado están?

A la venta el 23 de octubre de 2012

lunes, 16 de julio de 2012

Juliet Inmortal - Stacey Jay



Sinopsis

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen su triunfo en su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.” –Romeo y Julieta de William Shakespeare. 
La historia de amor más trágica de la historia... 
Julieta Capuleto no acabo con su propia vida. Ella fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su reciente esposo Romeo Montesco, un sacrificio para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no esperaba era que a Julieta también se le concedería la eternidad, y se convertiría en un agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por conservar el amor romántico y las vidas de los inocentes. Hasta el día que conoce a alguien a quien tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo que este a su alcance para destruir ese amor. . .

Triologia el despertar


Predestinados

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…





                             
              Malditos

En el infierno cada noche es eterna. 
Helena es la única de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad.

Por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de la venganza eterna con que los vástagos está malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto física como psicológicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.
                                                              Proximamente

viernes, 13 de julio de 2012

Hija de humo y hueso - Laini Taylor




Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único

mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. 
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero
es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




pincha aqui

Let`s get lost - Sarra manning


Isabel es la chica que gobierna la escuela con mano dura y un grupo de secuaces que hacen su voluntad. Sus amigos le temen, sus profesores no pueden comunicarse con ella, y esa es la forma en que le gusta.

Con sus bordes afilados y sus altos muros, nada llega hasta ella y nunca nadie, pero nadie, descubrirá sus oscuros y tristes secretos.

Entonces, conoce a Smith. E Isabel aprende que algunas veces, cuando las expectativas y la presión son demasiadas, sólo necesitas a alguien que ayude a que te pierdas.

martes, 10 de julio de 2012

Las ranas tambien se enamoran - Megan Maxwell



Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que
conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola
Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como
diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da
un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un
empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

lunes, 9 de julio de 2012

Night School - C.J Daugherty



Allie se ha vuelto a meter en problemas y cuando sus padres tienen que ir a buscarla a comisaría por tercera vez, quedan pocos institutos de Londres de los que no la hayan expulsado. Su decisión irrevocable será mandarla a  Cimmeria; sin móvil, sin portátil y en una finca que parece fuera del tiempo. Atrás quedarán sus viejos amigos Mark y Harry para enfrentarse a sus nuevos compañeros de familias adineradas. Pero no será hacer amigos el mayor de sus problemas, los muros de Cimmeria esconden más de un secreto que Allie tendrá que descubrir cuando su vida empiece a estar en peligro.
Nos metemos de cabeza en el cuerpo y pensamientos de una adolescente que tras haber sufrido un duro golpe busca alguna manera de volver a sentir . ¿Quien no se ha sentido fuera de lugar alguna vez ,que este ya no es tu sitio? En este libro vivimos en primera persona esa situación , el como un día te despiertas y tu vida a dado tal giro que no sabes por donde empezar a reconstruirla. Tendrá que enfrentarse a cambios , criticas , jugarretas y a demostrar continuamente su valía.
La historia se desarrolla de forma lenta, cierto es que el argumento es bueno y que te deja completamente enganchado pero el problema es que terminas el libro sin haber sacado mucho en claro. Es bueno que hubiera dejado la puerta abierta a mas partes pero no hubiera estado nada mal que hubiera solucionado algún que otro asuntillo , si de lo que se trata es de dejarte con las ganas desde luego lo consigue , pero a pesar de eso lo que narra tiene gancho , los personajes dan un giro inesperado de 360º y acabas sin saber muy bien quien es el bueno y quien el malo , pero aunque el principio es bastante bueno durante el avance se me va quedando un poco flojo , hubiera estado mejor un poco de mas acción .  Los secretos de la Night School generan intriga pero no tensión. Pero a pesar de eso el libro es ameno y fácil de leer. Ademas el triangulo amoroso es una de las cosas con la que mas te enganchas , cualquier chica querría un Carter y un Silvayn en su vida .. o por lo menos yo si :)

Puntuación: 8


Besos de Murciélago - Silvia Hervas


Sinopsis

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño

martes, 3 de julio de 2012

saga lazos de sangre - Amanda Hocking

              

  SINOPSIS
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...




PINCHA AQUI PARA LAZOS DE SANGRE











       SINOPSIS

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir deahora nada será como antes...Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.


PINCHA AQUI PARA HADO








SINOPSIS
Ser vampiro no le hace vida más fácil a Alice Bonham.


Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es? algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate.
Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea?





   SINOPSIS


A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.

Saga de la Casa de la Noche 10 - Hidden - P.C. Cast & Kristin Cast


Sinopsis:

La verdadera naturaleza de Neferet fuè revelada ante el gran consejo vampirico, por lo que la pandilla de Zoey podra recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada dia. Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar. El  Caos reina en la casa de la noche

                                           FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 OCTUBRE 2012
                                                              Portada OFICIAL USA
Otros Datos:
-Aunque esta portada aparece ya en la web oficial de la Saga, aún no ha sido anunciada por el facebbok del sitio, ni en el blog de la Escritora, lo cual es raro, ya que, usualmente Pc Cast siempre ha sido la primera en anunciar y revelar las portadas de los anteriores libros.
-En la web de UK, aún no hay mención de la fecha de publicación de Hidden, ni una portada revelada. Lo cual, vuelve a ser raro, ya que usualmente la pagina de UK suele ser la primera en revelar la portada  (muchiiiiisimo antes incluso que USA).