miércoles, 30 de enero de 2013

Trailer oficial de la Saga Rubí de Kerstin Gier


Aquí os dejo el trailer oficial de la famosa trilogía de Kerstin Gier , Rubí . Al parecer se ha puesto a la orden del día el llevar buenos libros a la gran pantalla y este no podía ser menos. Supongo que los seguidores de esta trilogía , al igual que yo , están deseando poder hacer cola en su cine mas cercano para ver una de las aventuras mas embriagadoras de los tiempos.
La película se estrena en Alemania el 14 de marzo de 2013, aun no se conoce la fecha exacta de su llegada a España pero al parecer ronda por primavera.
Para los que no sepan de que van estos libros les dejo abajo la sinopsis de Rubí , en mi opinión solamente decir que es una Trilogía que me enganchó desde el minuto uno. La historia es muy amena y en ella encuentras mucho mas que una simple historia de amor .
En resumidas cuentas, Rubí es un libro juvenil que mezcla a la perfección Historia ,amor, aventuras y viajes en el tiempo, victoriano y moderno. Una mezcla de sabores y géneros que ha salido a pedir de boca y que os dejará con ganas de seguir leyendo hasta el final. Es realmente un libro que puede destacar entre el montón de libros que tenéis esperando en las estanterías y que os sacará una sonrisa más frecuentemente de lo que pensáis. 

Sinopsis
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…





finale (#4 Hush Hush) -Becca Fitzpatrick



Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino podrían significar que siempre habrá enemigos, pero tambien que nunca le dará la espalda a él. Pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío. ¿Puede se amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y ¿Al final quedará suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Los lados están puestos, pero en cuál entán ellos?

Cross my heart -Katie klein




El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Aquí está Jaden fingiendo no darse cuenta...
Jaden McEntyre y Parker Whalen son una mezcla equivocada desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos abundan, así que no hay razón por la cual, cuando son emparejado para trabajar juntos en un proyecto en Inglés, ellos deberían descubrir que tienen algo en común, ni siquiera frente a los demás, y definitivamente no deberían enamorarse el uno del otro.
Como se enlaza en la más trágica novela de Edith Wharton, "Ethan Frome", el papel de "chico malo" al que juega Parker comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena": quedando con él a escondidas, confiando en él, y en última instancia, enamorándose intensamente de ese conductor de moto solitario que lleva cuero desgastado resistente y que se comporta como el estereotipo rebelde.
Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay más de Parker que él está ocultando. Que le está ocultando algo, y descubrir la verdad significa la reconciliación del Parker del que ella se ha enamorado con la persona que realmente es. Porque es posible que la vida de él dentro del aula -toda la que Jaden conoce-sea una gran mentira.