miércoles, 31 de agosto de 2011

night star - alyson noel (quinto libro saga inmortal)





Ever y Damen todavía están separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven tiene posesión de la camisa -y ella está en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven -que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión -permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

Quinto libro de la saga Los Inmortales


descargar : http://www.mediafire.com/?prx4q3p2e76e2en

the splendour fallls




Sylvie Davies es una bailarina que no puede bailar. Una pierna rota ha puesto fin a su carrera, pero lo que rompió su corazón fue la muerte de su padre, y lo que está rompiendo su espíritu es el segundo casamiento de su madre. Aun tambaleándose Sylvie es enviada a quedarse con unos parientes en la parte posterior del mas allá. O eso piensa ella, de hecho ella termina en un pueblo rico con la historia de su familia… y resulta que su familia tiene mucha más historia de lo que Sylvie siempre ha creído. Más desconsolante, sin embargo, son los dos chicos con los que ella no puede dejar de pensar, Shawn Maddox, el chico dorado residente, es la opción esperada. 

Pero el atractivo y misterioso Rhys tiene un agarre en ella que no entiende del todo.

Luego Sylvie empieza a ver cosas—una chica por el lago y un hombre con oscuros ojos que no ven mirándola por la ventana… Sylvie ha perdido casi todo— ¿También está empezando a perder la razón?


descargar: http://www.4shared.com/document/fWb2Pjsv/The_Splendor_Falls_Rosemary_Cl.html

soulmates - elizaabeth chandler (saga besada por un angel- tercer libro)




Perseguida por el mismo asesino que asesinó a Tristan, Ivy finalmente aprende que Tristan se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para prevenir su propia muerte, pero cuando Ivy encuentra el amor verdadero, Tristan debe dejarla ir. 

Tercer libro de la saga Kissed by an Angel


descargar :http://www.megaupload.com/?d=RR7IDFNK

lunes, 1 de agosto de 2011

capitulo 7 y 8 -you against me

Traducido por Nadia.

Cuando él llegó al banco, ella miró hacia arriba, pero no sonrió.

“¿Te importa si me siento?” dijo él.

Ella se encogió de hombros, como si no le importara de cualquier manera, y se deslizó hacia un lado para hacerle lugar. Él puso las cervezas en el banco entre ellos. “Una de estas es para tí.”

“No gracias.” Su voz era más suave de lo que él recordaba.

Él sacó su tabaco y enrolló uno delgado, ofreciéndoselo. “¿Fumas?”

Ella sacudió la cabeza.

“Así que,” dijo él, “¿no estás en humor para festejar, entonces?”

“No particularmente.”

“¿Extrañas la revisión?”

Él lo dijo como una broma, pero ella no lo entendió. “No es sólo eso, es sólo que nunca esperé que fuera tan...”

Ella dejó caer la oración.

Un grupo de chicas vitorearon cuando de repente algo de Lady Gaga sonó como un estruendo desde los parlantes fuera de la carpa. Comenzaron a bailar, cantando a la par de la letra y señalando al cielo. Un par de chicos las miraban y una de las chicas meneó su trasero hacia ellos. Los adultos estaban de pie en el césped, inclinándose en profunda conversación. Era como si hubiera dos fiestas teniendo lugar al mismo tiempo.

“Tu hermano conoce a un montón de gente,” dijo él.

Ella suspiró. “Nunca subestimes el poder de la curiosidad.”

“¿Alguno de tus amigos está aquí?”

“No invité a nadie.”

“Me invitaste a mí.”

“Además de tí.”

Ella se deslizó una fracción más lejos para mostrar su total falta de interés. Él sonrió. Esto lo iba a hacer con los ojos cerrados.

“¿Dónde está tu novio, entonces? ¿Está aquí?”

Ella frunció el ceño. “¿Quién?”

“Sólo pensé que habrías invitado a alguien. Pareciera que sí.”

“No.”

Mikey inhaló, exhaló. Él sabía que dependía de él decir algo más, pero la mayoría de las chicas hubiera reído cuando él mencionara a un novio, se hubieran sentido halagadas. Ahora todo lo que se le venía a la cabeza sonaba falso. Se sentó y fumó e intentó determinar qué hacer después.

Lo solucionaron por él – el teléfono de ella sonó y ella se puso de pie para sacarlo de su bolsillo. “Tom, sí, te mandé un mensaje,” dijo ella. “Porque no podía verte por ningún lado, por eso. Esto es una locura. ¿Siquiera conoces a la mitad de esta gente?” Ella lanzó una mirada breve hacia Mikey antes de descender por la pendiente. Cuando llegó a la cerca, abrió una puerta que él ni siquiera sabía que estaba ahí y desapareció a través de ella. ¿Qué había hecho él?

Al otro lado del césped, Jacko estaba hablando con algún tipo de traje y corbata. Estaba tomando su responsabilidad seriamente al parecer – asintiendo y sonriendo, haciendo preguntas, juntando información. Mikey sintió su garganta apretarse. Ese Jacko haría eso por él aun cuando ni siquiera era su pelea – era como tener un hermano.

Se puso de pie, decidido. Iba a caminar a través del césped y atravesaría esa puerta y haría hablar a la hermana de Tom Parker.

Mientras cruzaba el césped, se dio cuenta de cuan enorme era este jardín. Holly adoraría vivir en un lugar como éste – tan grande que podría tener su maldita cancha de fútbol. Más allá de la cerca estaba el río, así que esa puerta debía ser una entrada privada. Imaginó a Holly y a él corriendo por esa cuesta hacia su bote, saltando en él cuando quisieran y huyendo de esta ciudad.

Las luces de la fiesta no alcanzaban el río, pero aun así él pudo ver a la chica a través de la puerta. Había cortado la comunicación, estaba de pie mirando distraídamente el agua. Un tren se movía lentamente sobre las vías al otro lado del río. Sus luces manchaban el césped a los pies de ella, su rostro iluminado por un segundo y luego de nuevo en la oscuridad. Él hubiera envidiado esta fiesta si hubiera estado en ese tren – la carpa, la música, la enormidad del lugar. Era divertido cómo las cosas podían parecer mejor desde lejos.

Antes de que él siquiera atravesara la puerta ella dijo, “No deberías aparecerte subrepticiamente en la oscuridad.”

“No lo hice.”

“Sí, lo hiciste.”

Él cerró la puerta detrás suyo. “¿Qué es tan interesante aquí de cualquier manera?”

“Nada.” Ella hizo un gesto con su mano hacia el agua. “Es un río. Había un tren y ahora se fue.” Se volvió hacia él. “Como puedes ver, es completamente fascinante.”

“Deberías tener cuidado,” dijo él, “vagando sola.”

Ella ni siquiera pestañeó. “¿Se supone que eso es divertido?”

Los ojos de ella ardieron con algo. ¿Enojo? ¿Tristeza? Él tuvo que mirar a otro lado. Karyn tenía ojos así de profundos. Él tomó el último trago de su cerveza y lanzó la botella vacía al río. Ambos la miraron – un misil oscuro, haciendo un arco contra el cielo antes de caer con un splash en el agua. En algún lugar no muy lejano, un pato chilló en alarma y luego se quedó en silencio de nuevo.

¿Qué debía hacer ahora? No la iba a mirar de nuevo, eso era seguro. No quería conocerla en esa manera, no quería puentes entre ellos. Él tenía que creer que había venido a esta fiesta por algo. Se suponía que debía conseguir información acerca de ella, eso era todo. Pero antes de que pudiera pensar en algo que preguntar, ella le dio un codazo en el brazo y señaló a través del agua hacia el campo más allá.

“¿Ves esos caballos?” dijo ella. Él ni siquiera los había visto – tres de ellos más allá de las vías, abandonados a su suerte juntos bajo un árbol. “Sigue mirándolos. Mira sus pies.”

Sus ojos se comportaron divertido al mirar en la oscuridad. El campo se volvió azul oscuro y atronador mientras él miraba, aunque cuando el siguió mirando, los colores se hicieron menos densos y el borde de su visión se hizo harapos con gris. Luego, desde abajo de un árbol, una sombra se movió, dudó, se movió de nuevo. Un zorro, bajo y disimulado, se paró expuesto en el césped, una pata alzada, antes de desaparecer diagonalmente a través del campo.

“¿Viste eso?” dijo ella.

“Sí.”

Ella suspiró, como si estuviera satisfecha de que el animal existía ahora que él también lo había visto. Él le lanzó una mirada breve, aun cuando se había dicho a sí mismo que no lo haría. Notó la cicatriz de nuevo. Ella lo vio mirando, deslizó su lengua sobre ella. “Un perro me mordió.”

“¿Fue serio?”

Ella asintió. “Estaba de vacaciones y vino corriendo del bosque y me saltó al rostro. Creyeron que el animal tenía rabia, pero no.”

“¿Rabia?”

“Estábamos en Kenya.”

Lo más cerca que él había estado de África era Dex enseñándole como asar carne de cabra con ajo.

Ella espió en su dirección. “¿Tienes alguna cicatriz?”

Imagina que ella es una chica cualquiera en un pub, pensó, e inventa algo. Ayudó no mirar. “Fui disparado una vez,” le dijo, “pero está en mi trasero.”

Ella rió por primera vez y él se sintió ridículamente satisfecho consigo mismo. “Un tipo me disparó cinco veces a quemarropa. ¿Quieres ver?” Ella sacudió la cabeza, aun sonriendo. “Tú estabas huyendo si te disparó en el trasero. Lo que te hace un cobarde.”

Esa no era una línea ordinaria – demasiado rápida en inteligente. Una vez más, se sintió confundido. Se preguntó por esa chica. Ella ni siquiera estaba borracha, ni remotamente, y había montones de alcohol en la casa. Él decidió volver al punto.

“Cuéntame acerca de tu hermano,” dijo él. “Dime dos cosas acerca de él.”

“Creí que lo conocías.”

“Es amigo de un amigo en realidad.”

Ella se volvió hacia él, frunciendo el ceño. “En lugar de eso, ¿por qué no hablamos de tí? ¿Por qué no me cuentas dos cosas acerca de tí?”

Si él tenía que dar algo para conseguir algo, entonces lo haría. “Mis habilidades especiales son cocinar y besar.”

Ella esbozó una media sonrisa. “¿Cómo sabes que eres bueno en ellas?”

“Práctica. ¿Qué tal tú?”

“Cambiaría cocinar por nadar.”

“¿Y mantendrías la otra?”

Ella miro sus pies, tímida. “Quizás.”

“¿Te gusta nadar? ¿Cuál es tu estilo favorito?”

“Crawl frontal.”

Él quería preguntarle si ella participaba en competencias y esas cosas, si alguna vez había ganado algo. Quería preguntar si era genuinamente buena para besar y ¿si quería probarlo? Pero no se suponía que la conquistara. Él necesitaba concentrarse y llevar la conversación hacia algo más útil.

“Así que, ¿a tu hermano le gusta nadar?”

Ella dudó por un momento demasiado largo. “Preferiría no hablar de él, si eso está bien contigo.”

Bueno, eso lo calló.

Él no dijo nada más. A las chicas les gustaba el sonido de sus propias voces y ella probablemente hablaría de nuevo en un minuto. Pero él no lo haría. Él quería que ella se sintiera tan estúpida como él se sentía.

Mientras esperaba, él observó la manera en que el río se fruncía en la brisa, hojas secas arremolinándose en la superficie. Si él viviera ahí, estaría junto a este río todo el tiempo. Le enseñaría a Holly cosas acerca de el – los nombres de cosas y como atrapar peces. Él tendría que haberlas aprendido primero, por supuesto, pero eso sería fácil – él tendría un entrenador personal, como la gente que se unía a un gimnasio.

“¿En qué estás pensando?”

La voz de ella lo asustó. Pero era una buena pregunta. Significaba que ella gustaba de él. “Estaba pensando en tí.”

“Sí, claro.”

“En serio. Creo que eres hermosa.”

Ella suspiró. “¿Siquiera quieres tener una conversación apropiada?”

Él se había prometido a sí mismo que no lo haría, pero la miró de nuevo. “Estaba pensando acerca del río.”

“¿Qué pensabas?”

“Me gusta la manera en que se mueve, como nunca se detiene.”

Ella pensó en eso por un minuto, luego dijo, “Todo se está moviendo realmente. El impulso hacia adelante de la Tierra es de sesenta y siete mil millas por hora y la rotación es cercana a dos mil millas por hora. También estamos girando alrededor del centro de la Vía Láctea a un paso que se me olvida.” Ella le sonrió. “He estado repasando Física. Probablemente piensas que soy una completa nerd.”

Él sacudió la cabeza. “¿Por qué no lo sentimos, entonces?”

“¿Que nos movemos?”

“Sí. Si estamos girando tan rápido, ¿cómo no nos mareamos?”

“Porque nuestra perspectiva no llega más allá de nuestros alrededores fijos.”

“¿Qué?”

“Sólo notamos el movimiento si se relaciona con lo que está justo frente a nosotros. En un avión sobre las nubes no notas la velocidad porque no hay nada con que compararla, pero en la tierra cuando despegas, puedes sentir que estás yendo rápido.”

Él no supo qué decir. Quedarse callado probablemente era lo mejor. No quería que ella supiera que nunca había estado en un avión o que no entendía completamente lo que ella estaba diciendo.

“¿Estás cursando alguna ciencia?” preguntó ella.

Él no estaba seguro que Cocina contara, pero se lanzó de todos modos, diciéndole que estaba haciendo un NQV (*), con una experiencia de trabajo de dos día a la semana. Él no sabía si un curso así siquiera existía, pero sonaba genial. Y porque él quería impresionarla aun más, tomó la botella de whisky del bolsillo de su campera y la mostró. “Mira lo que tengo.”

“¿Dónde conseguiste eso?”

“Mi amigo. ¿Quieres?”

Ella sacudió la cabeza, pero él la destapó de todos modos, inclinó la botella y tomó un largo trago. Antes de que él tuviera el tiempo de tragar, ella se estiró y la tomó. Whisky se derramó por su mentón y hacia su campera. Él limpió su boca, riendo. “Dijiste que no.”

Ella sonrió de forma encantadora. “Cambié de parecer.”

Él no sabía lo que iba a pasar después y no quería saber lo que haría cuando eso pasara. La observó beber a sorbitos. Ella hizo una mueca y tragó, luego le devolvió la botella.

“Escucha,” dijo ella. “Probablemente debería volver. Pueden estar preguntándose dónde estoy.”

“Iré contigo.”

“Si quieres.”

Fue sólo cuando atravesaron la puerta que él se dio cuenta que no había descubierto nada útil acerca del hermano de ella en lo absoluto.

“Así que,” dijo ella mientras subían la cuesta. “¿Cómo es que tu amigo conoce a Tom?”

Ella dejó de caminar y sonrió. Él sabía que ella lo había visto vacilar. Ella se inclinó en su dirección, susurró, “Mejor revisa tu historia, porque aquí viene él.”

Tom Parker bajaba la cuesta hacia ellos. Era más delgado de cerca, y lucía más joven. Tenía grandes ojos azules, como si no pudiera lastimar a nadie. Pero Mikey conocía su secreto.

Tom sonrió a su hermana. “¿Todo bien, Ellie?”

Así que ese era su nombre.

Él dijo, “¿Encontraste alguien con quien hablar al final?”

Ella se encogió de hombros. “No importa.”

“No seas así. He estado buscándote por una eternidad. ¿Dónde has estado?”

Ah, era apasionante cuan cerca estaba. Tenía una barba incipiente de diseñador, una lastimadura a un lado de su boca, un salpicón de pecas sobre su nariz. Si hubieran estado solos, Mikey hubiera metido la mano en su bolsillo para sacar la llave de tuercas. Tiraría de ella a lo alto y la bajaría de golpe en el cráneo del bastardo.

Tom frunció el ceño cuando vio el whiskey en la mano de Mikey. “¿Dónde conseguiste eso?” Él se inclinó y tomó la botella.

Mikey le lanzó una mirada a Ellie. Ella estaba sonriendo, o mas bien tratando de no reír. “Dejalo, Tom. Él no sabía que era de Papá.”

Tom la movió frente a ellos. “¿Sabes cuánto vale esto? Dos mil la botella. Lo lamento, pero definitivamente esto no es para consumo público.”

Mikey quería decir algo gracioso, pero no podía pensar en nada.

Tom se volvió hacia Ellie. “¿Quién es este?”

Ella dudo. Mikey apenas podía respirar, esperando por lo que ella dijera. Finalmente, “Él está conmigo.”

A Mikey le gustó eso. Toda la tensión saltó de él, sabiendo que ella estaba de su lado.

Un chico vino corriendo, tironeó de la manga de Tom. Mikey vio que estaba desesperado por algo. “Tu papá está alucinando,” el chico resopló. “Algún tipo ha estado haciendo preguntas acerca de tí y tu papá cree que es un periodista.”

“¿Dónde está ese tipo ahora?” Mikey preguntó. No pudo evitarlo, él sabía que este chico estaba hablando de Jacko.

El chico sacudió la cabeza. “No lo sé. Lo perseguimos, pero se escapó.”

Quizás el alivio se notó en el rostro de Mikey, porque Tom entrecerró los ojos con sospecha. “Si esto tiene algo que ver contigo, estás en graves problemas.” Luego giró sobre sus talones con el chico a través del jardín.

Ellie dijo, “Mi hermano está un poco raro esta noche. Perdón.”

“Sí.”

“Ha pasado por un mal momento.”

“Debería beber algo de ese whiskey, para relajarse.”

Ella no dijo nada, pero lo miró firmemente por un momento. Él no sabía lo que eso significaba.

“Debería ir y ver si están bien,” dijo ella. “Si mi papá está alucinando, la fiesta casi se termina.”

Era un desastre. No sólo ella se estaba yendo, sino que Jacko había sido perseguido, lo que significaba que Tom Parker se iba a escapar de una paliza por segunda vez.

“Un placer conocerte,” dijo ella.

Él tuvo que detenerla. “Dame tu número de celular.”

Ella se volvió. “¿Por qué?”

Porque se suponía que estaba juntando inteligencia. Porque ella era la mejor fuente. Porque él podía ver la misma ira en ella que él tenía en sí mismo y quería saber por qué. Pero lo que dijo fue, “Quisiera verte de nuevo.”

Ella frunció el ceño. Quizás ella no gustaba de él. Se habían estado riendo y parecía que iba bien, pero quizás él lo había leído mal. Las señales eran probablemente diferente con chicas como ella. Él pateó la tierra con su pie. Ella lo estaba haciendo difícil. Ella lo estaba haciendo parecer real.

Ella sacó su teléfono del bolsillo. “Dame el tuyo en cambio.”

Él lo hizo. No era lo que él quería, pero sacudió la cabeza cuando el le pidió su número de nuevo. “Quizás cambie de opinión en la mañana.”

Él le dio su mejor sonrisa. “¿Por qué cambiarías de opinión?”

Ella se encogió de hombros. “No puedes confiarte de nada.”

Ella lució triste por un minuto y él pensó que tenía que hacer algo rápidamente. “Quisiera conocerte mejor,” dijo. “No estoy bromeando.”

“Entonces quizás te llamaré.”

Él la miró irse hacia la casa, todas las puertas abiertas, todas las ventanas brillando con la luz.
Fin del capítulo.

NQV: certificaciones laborales que los estudiantes obtienen en Inglaterra. Para recibir la certificación, los candidatos deben probar su habilidad para realizar un trabajo en sus estándares requeridos.

Capitulo 8

Traducido por *ƸӜƷYosbeƸӜƷ*

Ellie había seguido todas las reglas de la invisibilidad. No usaba maquillaje, ni siquiera rímel. Ella se había quitado los zarcillos, su collar y recogido su cabello escrupulosamente con una elástica. Su falda gris era del largo regular y su camisa blanca estaba abotonada hasta arriba. No tenia perfume puesto.

Un grito de abajo le hizo saltar—. Apúrate, Ellie, ¡salimos en cinco minutos!

Tal vez estaría bien. Ella se dio un último vistazo en el espejo del baño, abrió la puerta y bajó las escaleras.
Su madre se llevó las manos a la cara—. Oh, amor, luces perfecta.
Papá y Tom levantaron la vista de su desayuno y captaron todo, desde los zapatos de tacón plano hasta las medias negro y espesas.

—Muy inteligente, —dijo papá.
Tom movió su tenedor en acuerdo—, Luces estudiosa, niña.

Ellie se puso su cárdigan y se abotonó despacio— ¿Saben que todo el mundo me va a mirar fijamente?

Su mamá le dio una mirada triste, pero no dijo nada.

Tom dijo—, Deseo estar haciendo algo normal hoy.

—¿Entonces por qué no vas en lugar mío?

Puso una mueca—. Muy sutil, gracias.

Ellie suspiró, se sirvió un zumo y tomó un sorbo. Su madre se encontraba al final de la mesa del comedor blandiendo las tenazas de servir. El plato frente a ella estaba lleno de huevo frito, salchicha, tocino y champiñones y junto a ella había una cesta de croissants y pasteles.

—¿Alguien quiere más? , —dijo ella, y chasqueó las pinzas hacia los chicos como mandíbulas de cocodrilo.

Ellie frunció el ceño—. ¿Por qué has hecho toda esta comida?

—Tu madre nos está abarrotando de comida, —dijo papá—. Tenemos una reunión con el abogado esta mañana. —Tenía un cuaderno y una pluma delante de él, escribió algo, luego se volvió hacia Tom—. Tenemos que reunir un registro de tus logros académicos - todo a lo que estabas involucrado en la escuela, todo en la universidad. Clubes, los premios, ese tipo de cosas. Las actividades extraescolares lucirán bien.

Ellie alcanzó un croissant y lo embadurno con mantequilla. Era difícilmente un desayuno bajo en grasa, pero si pensaba en sí mismo como un soldado que va a la batalla, entonces las calorías estaban justificadas.
Papá siguió garabateando cosas en su libreta—. El torneo de clubes de golf contaría, —dijo—.Llegaste a la semi-final en esa, ¿no es cierto, Tom?

—Cuartos de final.

—Oh, bueno, eso sigue siendo algo.

Era como una conferencia de guerra con mapas y estrategias. Desde la detención había sido lo mismo, como si Tom había sido diagnosticado con alguna enfermedad rara y terrible, y todos tenían que concentrarse en encontrar una cura. No hay nada más importante.

Ellie puso un gran montón de mermelada de fresa en el lado de su plato, y luego partió trozos de croissant con mantequilla y los sumergió.

—Apúrate, amor. —Su mamá le pasó una servilleta—. No quieres llegar tarde en tu primer día de vuelta.

Pronto estaría allí afuera en el mundo, siendo impulsada por el carril de la carretera principal, más allá de la estación, a través del cruce y la ciudad. Ella había logrado acostarse el lunes y el martes, alegando que tenía permiso de estudio, pero luego papá se había molestado en consultar el sitio web de la escuela, por lo que eso no funcionaria nunca más. Ella trató de salir de ello por última vez. Por favor, mamá, yo en realidad no me siento tan bien...

Su padre le lanzó una mirada—. Escuela estatutaria, Ellie.

-No, si eres Karyn McKenzie.

Un nombre tan caliente que hizo sonrojar a Tom. Tan caliente que su padre tiró de sus lentes y los agitaba en ella—. No tienes nada de qué avergonzarte, Eleanor, y esa chica sin duda tiene porque, por lo que ella está merodeando en casa. Ahora vas a la escuela y muéstrales a todos eso.

—¿Como un sacrificio?

—No, como alguien quien no ha hecho nada malo.

—Va a ser horrible, con personas tomando partidos.

—Bueno, entonces sabrás quiénes son tus verdaderos amigos.

Se refería a quien había causado cientos de libras en daños al coche de Tom por los rayones. También hacia una referencia a las diferentes personas que no se había molestado en presentarse a la fiesta. Él había continuado sobre sus excusas cojas durante días - demasiado tráfico un viernes, ninguna niñera, demasiado lejos venir de Londres, sin suficiente preaviso. Él no había enfrentado ninguno, decirlo era demasiado molesto para manejarlo. Pero ahora quería que su hija fuera allá afuera e hiciera frente al mundo.

—Estás viviendo tu vida indirectamente a través de mí, —le dijo Ellie.

—¡Buena palabra! —dijo él, poniéndose sus lentes con una sonrisa y mirando de nuevo a su agenda—. Probablemente vale dos marcas en el GCSE* Inglés.
Ella se volteó hacia su mamá—. Por favor, mamá.

—No, estoy de acuerdo con tu papá. Has estado encerrada aquí por días y no hay necesidad de que te encarceles.

Buena palabra. ¿Cuántos puntos valiera?

Ellos obviamente habían hablado de ello juntos y no había ninguna división en ellos. Ellie podría verlo en sus ojos. Algo premeditado y decidido. Ella limpió sus manos sobre la servilleta y dejó el resto del croissant sobre su plato.

—Bueno, —dijo ella—, entonces mejor me voy. Espero que ustedes dos pasen un tiempo fabuloso con el abogado—. Ella recibió una sonrisa triste de su mamá por eso—. Vamos, —dijo ella, —vamos a sacarte de aquí.
Cuando el coche salió del carril a la carretera principal, Ellie abrió la ventana. Hubo una espiga de primavera en el aire, la luz del sol rebotando en todo. Prímulas brotando en la rotonda y en las cestas en la parada del autobús. A ella le gustó este viaje, por el lado del parque, más allá de la iglesia.

Era casi posible creer que ella iba a algún lugar adorable y que cosas buenas podían pasar.

Pero la única cosa buena que había pasado en días fue conocer al intruso. Ellie cerró sus ojos para recordarlo —su sonrisa perezosa, su arrogancia. Ella había estado enojada durante toda la noche acerca de la estúpida fiesta, de meterse en problemas por cortar el cabello de Tom. La cólera la había hecho confidente así que cuando el chico se acercó a ella, no se había sonrojado ni tropezado con sus palabras, no le había importado su cicatriz. Estando en la penumbra por el río, se sintió como si las cosas nuevas eran posibles.

¿Qué era lo que Tom dijo esta mañana en el rellano? Estar atentos.

Pero ser tan sospechoso hacia cada uno se llevo todas sus palabras. Ahora esto se extendía a las acciones. Dos veces ella había escrito al intruso un texto. Dos veces lo había borrado sin enviar.

—¿Sabes?, —le dijo a su madre—, hasta en mis sueños soy cuidadosa.

—Lo que sí sé es que voy a llegar tarde a ver a Tom y papá si doy la vuelta al sistema en un solo sentido .

—¿No vas con ellos?
—Yo no soy necesaria, al parecer.
—¿Qué vas a hacer todo el día?

Ella se encogió de hombros—. Las cosas usuales — ordenar, pensar en la cena. Yo podría ir a casa de la abuela y hacer un poco más de limpieza.

—Iré. Me has estado pidiendo para ayudar a limpiar la casa durante semanas. Podríamos ir a la playa después. Va a ser divertido.

—Buen intento, pero vas a la escuela. ¿Puedo dejarte aquí? ¿Te parece bien caminar este último pedazo? — Ella se detuvo en el lado cercano del río. Ellie miraba el agua por un minuto. Estaba oscuro y apenas se movia. Tal vez podría bucear y convertirse en la sirena que Tom había hablado. Ella podía chapotear hasta que fuese hora de irse a su casa, rodeado de patos y migajas de pan.

—Dinero del almuerzo, —dijo mamá, y me extendió diez libras—. Y eso es suficiente para un café después de clase con tus amigas. Estoy segura que papá entenderá si no vienes a casa directamente y varíes hoy.

—Estoy segura de que no.

—Vamos, amor, no seas tan dura con él. El quiere que lo hagas bien en los exámenes, pero él entiende que también necesitas tiempo para tus compañeros.

Ellie quería explicarle que ella no tenia compañeros, que encajar en una nueva escuela era más complejo de lo que su mama si quiera podía imaginarse, que tener a tu hermano acusado de asalto sexual no lo iba a hacer más fácil. Pero también quería mantener viva la esperanza en los ojos de su madre.

—Bueno, si llego tarde de regreso, —dijo alegremente—, sabes dónde estoy. Ella tenía que caminar a lo largo de la orilla del río para ir al puente. La escuela estaba en el otro lado - tres edificios de bajo nivel, todo de vidrio y en ángulos. Allí estaba el patio de recreo, lavado con la luz, la gran maraña de voces ya que los niños se dirigían hacia él desde todas las direcciones.
—¿Crees que todos me quedaran viendo? —dijo ella.

—Por supuesto que no. Pero si lo hacen, dile a un profesor.

—¿Crees que la reunión será cancelada, para que pueda estar en el banquillo de los acusados en frente de toda la escuela?"

—Oh, amor, sé que esto es difícil, pero hay que ser valiente. Hazlo por Tom, cariño. Sigue pensando en él.
Ella se inclinó y besó a Ellie en la frente. Tal vez, brilló plateado, como el qie la bruja buena le dio a Dorothy en El mago de Oz.

Ellie podía hacer ese tipo de magia.