jueves, 31 de mayo de 2012

before i fall - Lauren Oliver


¿Y si solo te quedara un solo dia por vivir? ¿Que harias? ¿A quien besarias? ¿Y que tan lejos llegarias para salvar tu propia vida?

Samantha Kingston lo tiene todo -apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ellavuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino

martes, 29 de mayo de 2012

Fecha de pequeñas mentirosas!!

Para todos aquellos que estabamos histericos por saber mas de la procedencia de A.. 
¡POR FIN TENEMOS FECHA!
La segunda temporada de Pretty Little Liars, Pequeñas Mentirosas, se estrenará el próximo 28 de junio de 2012 en AXN White, nueva cadena en España que, sorprendentemente, se ha hecho con los derechos de emisión de esta serie.
Para los que prefieran verla en ingles o subtitulado la tercera temporada empieza en USA el proximo martes 5 de junio de 2012 



saga lux - Jennifer L.Armentrout


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “luz” extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.


lunes, 28 de mayo de 2012

crave - melissa darnell



Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.



Gracias al foro Dark Guardian por su gran trabajo

domingo, 27 de mayo de 2012

el juego del angel



pincha aquí

sinopsis:

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.



Aquí os dejo algunas frases que me gustaron y que merecen la pena ser recordadas , espero que les guste el libro . Feliz lectura :)

-Creo que ha hecho usted una excelente labor. No ha encontrado la proverbial aguja en el pajar, pero ha comprendido que lo único que de verdad interesa en toda la montaña de paja es un condenado alfiler...

Para cuando quise odiarla, me faltaron fuerzas

Saldremos adelante, ¿me entiendes?Tú y yo. Sin las limosnas de todos esos hijos de puta. Y con la cabeza bien alta 

En mi mundo, las grandes esperanzas vivían tras las páginas de un libro