miércoles, 6 de junio de 2012

Tempest -Julie Cross


Es el año 2009. Jackson Meyer, de diecinueve años, es un chico normal... va a la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. 
Pero no es como las películas -no cambia el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio tiempo continuo o condensadores de flujo rotos- es sólo una diversión inofensiva.
Eso es hasta que un día un desconocido irrumpió ante Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente herida. En su pánico, Jackson da saltos hasta dos años atrás, quedándose atrapado en el año 2007 sin poder regresar al futuro. 
Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, impotente, Jackson se instala en el 2007 y aprende de lo que puede hacer con sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009 vayan en su busca al pasado, y estos "enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este joven poderoso viajero del tiempo. Reclutar... o matarlo.
Juntando las pistas sobre su padre, los enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta qué punto está dispuesto a llegar para salvar Holly... y posiblemente al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario