domingo, 10 de febrero de 2013

Angel Mecanico opinión personal


                            
                           Sinopsis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Opinión Personal

Despues de el buen sabor de boca que me dejo la saga de The Mortal Instruments , no me lo pense ni un segundo y me embarque en la lectura de Los origenes. No sabia muy bien que esperar , ya que para mi con su saga anterior habia dejado el liston bastante alto y no creia que pudiese superarse , pero a pesar de mis prejuicios lo consiguió.
Es una historia muy bien planteada y por supuesto nada predecible , lo bueno que tiene esta saga es que nos termina de aclarar conceptos que tal vez en The Mortal Instruments pudieron no quedar demasiado claros y nos hace entender mejor a los mundanos y subterráneos.

La Historia ocurre en un Londres victoriano en el que la autora logra transportarte de una manera maravillosa.

Me veo en la obligacion de alavar la capacidad de creaccion de personajes de Cassie y sobre todo como te deja con la duda y con la intriga de cual es el parentezco que tienen estos personajes con los de The Mortal Instruments .

La trama contiene acción, romance, misterio, peligro, sorpresas, comedia, intriga y todos esos ingredientes a los que la autora ya nos tiene acostumbrados , al igual que unos diálogos envolventes que te mantiene enganchada a sus paginas de una manera impresionante.

Sin duda un libro que he disfrutado mucho, y que recomiendo tanto a aquellos que ya se hayan adentrado en el mundo de los Cazadores de Sombras como a los que no. 


1 comentario: