lunes, 4 de febrero de 2013

Sinopsis Princesa Mecanica (Los Origenes 3)



      #¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!#


Tessa Gray debería ser feliz, ¿no lo son todas las novias? Sin embargo, mientras se prepara para su boda con Jem Carstairs, una red de sombras empieza a cernirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, unido por sangre y en secreto al Magister, el hombre que planea usar su ejército de autómatas despiadados para destruir a los Cazadores de Sombras. Solo necesita una última cosa para llevar a cabo su plan de destrucción.

Necesita a Tessa.

Tessa sabe que Alex Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no sabe dónde o cuándo atacará. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada por encontrar a Mortmain primero. Y los chicos que reclaman el corazón de Tessa, Jem y Will, harán cualquier cosa por salvarla. Porque aunque Tessa y Jem están ahora comprometidos, y Will sabe que debería buscar a otra persona a la que cuidar, está más enamorado de ella que nunca.

En las últimas palabras de un Cazador de Sombras muerto está la pista que puede llevar a Tessa y sus amigos a Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su tierra natal de Idris, el corazón de la Clave duda de que Mortmain se acerque. Abandonados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain se apodera de la única medicina que mantiene con vida a Jem. Con su mejor amigo a las puertas de la muerte Will tiene que arriesgarlo todo para salvar a la mujer que ambos aman.

Para ganar tiempo para Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Branwell para crear un dispositivo que podría ayudar a derrotar al Magister. Los que aman a Tessa están trabajando para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras reside en ella, Tessa se da cuenta de que la única persona que puede salvarla es ella misma. Al descubrir cual es su verdadera naturaleza, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que jamás soñó. Pero, ¿puede una sola chica, incuso una que puede dirigir el poder de los ángeles, plantar cara a un ejército entero?

Peligro y traición, secretos y hechizos, los hilos del amor y la pérdida entrelazados, los Cazadores de Sombras son enviados al borde de la destrucción en el impresionante desenlace de la trilogía de Los Orígenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario