miércoles, 27 de abril de 2011

capitulo 4!! disfrutarlo!! esta muy interesante sobre todo Damon y Bonnie




Capitulo 4
primero “ dijo Meredith “ ¿es correcto Damon?Si el vuelve a beber sangre de animal se debilitara seriamente?
Stefan sonrió “Voy a ser como era la primera vez que te conocí “dijo” lo suficientemente fuerte como para hacer esto” se inclino hacia los accesorios de la chimenea que estaban debajo de codo de Damon murmurando distraidamente”Scusilo per favore” y cogió el atizador

Damon puso los ojos en blanco. Pero cuando Stefan , en un movimiento fácil , doblo el atizador y luego lo enderezo inmediatamente , Matt juraba poder ver la envidia en la helada expresión habitual de jugador de poker de Damon

-”y eso es hierro que es resistente a todas las fuerzas sobrenaturales” Meredith , dijo de manera uniforme cuando Stefan se aparto de la chimenea

-”Pero por supuesto , el ha estado bebiendo de las tres encantadores muchachas los últimos días , sin mencionar la potencia nuclear en la que se a convertido la sangre de la querida Elena” Damon dijo , dando tres aplausos muy lentamente” Oh... Mutt. Que tonto , yo no tenia la intención de agregarte con la chicas .No te ofendas”

-” No me importa” dijo Matt entre dientes .Si pudiera , romperle una sola vez esa sonrisa de la cara a Damon , el podría morir en paz , el pensó

-”pero la verdad es que se han convertido en unos dispuestos... donantes ...para mi querido hermano ¿no?,Damon agrego , sus labios de estiraron ligeramente , como si estuviera intentando con todas sus fuerzas intentar no reírse.

Matt dio dos pasos hacia Damon. Era lo único que podía hacer para no partirle la cara a Damon , aun cuando algo en su cabeza le gritara que era un suicidio esos pensamientos.

-”tienes razón” dijo lo mas calmado posible “ he sido el donante de Stefan al igual que las chicas . El es mi amigo y hace un par de días parecía salido de un campo de concentración”

-”por supuesto” Damon murmuro , como si lo hubieran castigado , pero continuo con tono mas suave” mi hermanito siempre a sido muy popular entre ambos géneros como con las damas presentes . Incluso con los hombres kitsune , que por supuesto es por lo que estoy en este lió”

Matt se puso rojo de ira literalmente como si el mirara a través de una neblina de sangre a Damon.

-“hablando de eso , ¿que paso con Sage , Damon ? El era un vampiro. Si lo encontráramos , tu problema habría acabado ¿verdad? Meredith dijo.

Fue una buena replica , así como todas las respuestas de Meredith. Pero Damon hablo con una mirada oscura fija en el rostro de Meredith “al menos tu conoces y dices lo mejor de Sage. Yo no hablaría de el a la ligera , porque tiene amigos en lugares muy bajos. Pero para responder a su pregunta : no , yo no dejaría que Sage me convirtiera en vampiro . Se acaban de complicar las cosas”

Shinichi dijo que tuviéramos buena suerte en la averiguación de quien es el” Meredith dijo , todavía con calma “ ¿ no sabes que es lo que quería decir con eso?”

Damon se encogió de hombros “ Lo que yo se es mi asunto .El pasa su tiempo en lo mas bajo y oscuro de la Dimensión Oscuro”

Bonnie exclamo.”¿ por que se fue Sage? ¡oh , Damon , se fue por nuestra culpa?¿ por que el no se ha quedado con Talón y con Saber no nos va a ver mas entonces? Y oh , oh , oh , Damon lo siento mucho! Lo siento!” Ella se sentó en el sofá e inclino la cabeza de manera que solo se veían sus rizos color fresa con sus manos apoyadas en el suelo “ Todo esto es mi culpa y todo el mundo esta enfadado , pero era tan horrible! Creí las peores cosas en las que podría pensar!

Fue una tensión automática. Casi todo el mundo se hecho a reír. Era tan Bonnie.. siempre les decía la verdad. Tan humana.

Matt quiso cogerla y apoyarle la espalda en el sofá . Meredith siempre era la mejor medicina para Bonnie. Pero como Matt la vio llegar , el se vio confundido por ver otra manos haciendo lo mismo. Unas eran las manos largas y delgadas color aceituna de Meredith y otras masculinas con dedos aun mas largos y afilados”

Matt apretó la mano en un puño. Dejando a Meredith cogerla el pensó y su torpe mano de algún modo se puso en el camino agarrando los dedos de Damon . Meredith levanto a Bonnie fácilmente y la recostó en el sofá .Damon levanto sus ojos oscuros hacia Matt y Matt vio su comprensión.

-”deberías perdonarla , Damon “ dijo Meredith como si fuera un arbitro imparcial “no creo que ella vaya a poder dormir esta noche”

Damon se encogió de hombros , frió como un tempano “tal vez algún día”

Matt podía sentir como sus músculos se contraían¿que clase de hijo de puta le decía eso a la pequeña Bonnie? Porque por supuesto ella estaba escuchándolo.

-”maldito seas” dijo Matt en voz baja

-”¿perdón? La voz de Damon ya no era educada y falsa , pero de repente se sacudió.

-”ya me as escuchado” gruño Matt. “y si no vamos a la calle y te lo digo mas alto” añadió alzando su bravuconeria

Dejo tras de si un lamento de “!No¡” de Bonnie y un suave “shh” de Meredith , Stefan dijo “vosotros dos” como voz de mando , pero luego vacilo y tosio , y tanto Matt como Damon corrieron hacia la puerta.

Todavía hacia mucha calor afuera en el porche de la casa de huéspedes.” ¿el que caiga al suelo muere? Damon pregunto perezosamente cuando ellos estaban de pie en el camino de grava.

-”me parece bien” dijo Matt brevemente , a sabiendas de que Damon lucharía sucio

-”si , esto acabara demasiado rápido” Damon dijo , mostrando una innecesaria brillante sonrisa en dirección a Matt.” puedes gritar para pedir ayuda mientras que mi hermanito se encuentra en el salón y que venga a salvarte. Y ahora nosotros vamos a solucionar los problemas y que te metas en mis asuntos “

Matt le dio un puñetazo en su nariz

No tenia ni idea de lo que Damon estaba tratando de hacer. Si tu le dices a un tipo que salga fuera , le estas pidiendo que salga fuera. Entonces te ibas directo al hombre . No tenias porque estar hablando. Si tu lo intentas te pondrían la etiqueta de “cobarde” o algo peor. Damon no parecía del tipo que necesitara que se lo explicaran.

Pero entonces , Damon siempre había sido capaz de esquivar cualquier ataque contra el mientra el decía muchos insultos como le gustaba.. antes.

Antes , el me habría acabado de romper todos los huesos de la mano y me atormentaría. Pero ahora soy casi tan rápido como el y lo tome por sorpresa. Matt flexiono la mano con cautela . Siempre dolía , por supuesto , pero si Meredith pudo hacérselo a Caroline , entonces el podía hacerlo para..

¿Damon?

Maldita sea , ¿solamente le agarre abajo a Damon?

Corre , Honeycutt , le pareció oír la voz de su viejo entrenador. Corre. Sal de la ciudad. Cambiate el nombre.

Lo intentaba. No podía. Ni siquiera tengo una camisa , Matt pensó con amargura.

Pero Damon no estaba saltando como un demonio , echando fuego por los ojos con la fuerza de un toro furioso como para matar a Matt. Se miro y se sonó como si el estuviera impresionado e indignado.

-”tu ignorante.. niñato..” dijo en italiano

-”mira” dijo Matt “estoy aquí para pelear ¿vale? : dijo elegantemente “ Tu vas a luchar , no a hablar. Tu estas hablando , no luchando”

Damon trato de gruñir cuando se arrodillo y cayo un cardo borriquero .Pero el gruñido no salio del todo bien. Tal vez fue la nueva forma de sus dientes. Es posible que simplemente no tuviera suficiente convicción en el . Matt había visto bastante chicos derrotados para saber que esta pelea había terminado. Una extraña exaltación se apodero de el. ¡El estaba mirando todos sus órganos! Esto era precioso , un momento precioso.

Esta bien , entonces , ¿ debo ofrecerle la mano?? Matt se pregunto para responderse instantáneamente , claro si ofrecieras la mano a un cocodrilo atontado , ¿realmente necesitarías los diez dedos ?

Oh , bien , el pensó girándose para volver a la puerta de entrada. Mientras viva , reconoció , que no podría ser demasiado largo el tiempo durante el que recordaría este momento.

En cuanto entro , se encontró que Bonnie salia corriendo

-”oh , Matt , oh , Matt” exclamo . Ella estaba buscando frenéticamente alrededor “¿ Le duele?¿Te ha hecho daño?

Matt golpeo con el puño en la palma de su mano una vez.” el todavía esta sentado alli” añadió amablemente

-”oh , no! “jadeo Bonnie y se apresuro hacia la puerta

Ok , menos espectacular la noche .Pero aun así muy buena
-”¿ellos hicieron que? Pregunto Elena a Stefan. Cataplasmas anchos y fríos estaban envolviendo su brazo , su mano y su muslo , la señora Flowers había cortado sus pantalones vaqueros y había limpiado la sangre de su cuello con las hierbas. El corazón le latía con mas dolor. Aun no se había dado cuenta de que Stefan se había enterado de todo cuando despertó. Todo lo que podía hacer era dar las gracias con voz temblorosa que había estado durmiendo mientras ella y Damon.. ¡no! Tuvo que dejar de pensar en ella ahora mismo

-”ellos salieron a pelear” dijo Stefan . “Es estúpido , por supuesto . Pero es una cuestión de honor también. Yo no puedo interferir”

-”bueno , yo puedo , si usted me deja señora Flowers”

-”si , querida Elena” dijo la señora Flowers enrollando una venda alrededor de la garganta de Elena.”ya no puedes tener el tétanos”

Elena se detuvo “ Creo que ha llegado hasta el tétanos de las cuchillas oxidada”dijo ellas.

-”El tétanos proviene de las hojas sucias , querida “ le corrigió la señora Flowers “pero esto” sostenía la botella “Es de la receta personal de la abuela que mantiene la herida libre de enfermedades por el paso de los años”

-”Wow” dijo Elena “nunca he oído hablar de la abuela antes ¿Era una curandera?”

-”Oh , si “ dijo la señora Flowers seriamente” Ella fue acusada de ser una bruja . Pero en el juicio no se pudo probar nada. Sus acusadores parecían no ser capaces ni de hablar coherentemente”

Elena miro a Stefan solo para saber que la estaba mirando. Matt estaba en peligro de ser arrastrado a un tribunal por agredir presuntamente a Caroline Forbes bajo la influencia de alguna droga desconocida y terrible. Algo para poder hacer en los tribunales era interesante. Pero al mirar la cara de cuestión de Stefan Elena decidió no seguir con el tema. Ella le apretó la mano “ Tenemos que ir ahora , pero vamos a hablar de la abuela mas tarde. Creo que suena fascinante”

-”yo solo la recuerdo como un recuerdo malhumorado “ dijo la señora Flowers “ supongo que yo iba por el mismo camino de niña y me sentó y me hizo tomar nota. Gracias “

-”nosotros somos los que debemos darle las gracias” Elena empezó , abrazar a la vieja , sintiendo su corazón latir. Stefan la miraba con amor . Todo estaba bien con ella.

Estoy preocupa por Matt , le dijo Elena pensando a Stefan . Damon sigue siendo muy rápido y tu sabes que no le gusta Matt ni un pelo.

Creo que , Stefan se volvió con una sonrisa irónica , que esta bastante aturdido. Pero también pienso que tu no deberías preocuparte hasta que nosotros veamos quien esta herido.

Elena miro aquella sonrisa y pensó durante un momento en el impulsivo atlético Matt. Después de un momento , ella le devolvió la sonrisa. Ella se sentía culpable y protectora. Stefan siempre la hacia sentir segura . Y ahora , ella lo quería echar a perder.

En el patio delantero , Bonnie se estaba humillando. No podía dejar de pensar , incluso ahora acerca de lo guapo que era Damon. Ella no podía dejar de pensar en las veces que se había reído de ella , cuando había ido a salvarla en su llamada urgente. Se sentía como si su corazón se rompiese en dos.

tendría que haberme mordido la lengua” dijo ella “nunca debería haber asumido nada de lo que vi”

-”¿como puedes saber que yo no quería llevarme a Elena lejos de Stefan?” dijo Damon cansado “ es el tipo de cosa que yo haría”

-”!no , no lo es¡ tu hiciste mucho para liberar a Stefan de la prisión , tu te enfrentaste la mayor parte del tiempo al peligro tu solo y tu nos protegiste a todos . Tu hiciste todo eso por nosotros”

derrepente el le agarro los brazos de Bonnie tan fuerte que parecía que estaba sumergida en cintas

y le dijo muy seriamente

tu no sabes nada de mi , o lo que quiero , o lo que hago. Todo lo que tu sabes , yo lo podría estar tramando en este momento. Así que no quiero oírte hablar de nuevo acerca de tales cosas , o imaginar que no voy a matarte si te pones en mi camino” Damon dijo.

El se levanto y se fue y dejo a Bonnie sentada allí , mirando detrás de el . Y se había equivocado. Ella no estaba llorando en absoluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario