martes, 19 de abril de 2011

passion laurent kate (libro 3 de oscuros)


Articulo que publicó Lauren Kate hace algún tiempo nos hablaba un poco más sobre el tercer libro. Gracias a Fallen fan Site tenemos la traducción:

Mientras que has estado esperando pacientemente Oscuros, el poder de las sombras... He estado trabajando duro en el primer borrador de Passion. Es el tercer libro de la serie Fallen, y una precuela de todo lo que ocurre en Fallen y en Torment. En su concepción, este libro se sentía como un proyecto imposible para mí: Abarca un período de 5.000 años más, se sumerge en un nuevo escenario, un nuevo país, y por lo general, un nuevo siglo con cada nuevo capítulo. Y su objetivo es explicar casi cada momento importante que nunca pasa entre Luce y Daniel. Sin duda el mayor reto narrativo que me he dado a mí misma. Estaba nerviosa antes de empezar a escribirlo. Tenía una gran experiencia divertida, encantada de escribir Torment, pero sabía que este libro iba a ser mucho más complicado, mucho más exigente. Al igual que hice cuando empecé a escribir Fallen, me volví a los libros en busca de ayuda. Sólo que esta vez, además de los libros de investigación teológica que utilicé para Fallen, también tuve que mirar a algunas de mis novelas favoritas para obtener ayuda con el periodo y el ambiente. Todo lo que un escritor lee, ama, y se inspira en el tiempo, se cuela su camino en su propio trabajo, pero no es tan frecuente que un escritor llegue a decir que los libros verdaderamente se han convertido en una parte de la historia. Me volví hacia el Norte y el Sur de Elizabeth Gaskell, El Maestro y Margarita de Mikhail Bulgakov, y Adiós a las armas de Hemingway. Leí libros sobre carreras de caballos, libros sobre el Teatro Globe de Londres, libros sobre el juego de pelota maya de Chichén Itzá. Si esto parece una locura y desarticulada, créeme, hubo momentos en que me sentía exactamente de la misma manera. Pero lo bueno de este libro, creo, es que la historia de Luce y Daniel se mantiene clara y sólido a través del tiempo, el lugar y la historia. Es una sobreviviente. 
Todavía tengo un largo camino por recorrer con este libro. El primer proyecto es un esqueleto en comparación con todo lo que se ha desarrollado en el segundo y tercero. Pero el libro tiene una forma y una columna vertebral ahora, gracias en gran parte a todos estos textos me divertí mucho. Mi equipo y yo vamos a tomar un descanso. Sólo por un rato. Este fin de semana, estoy corriendo un medio maratón en la memoria de mi abuelo. Estoy corriendo con un grupo llamado "Entrenamiento de equipo para apoyar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. (Para aquellos de ustedes que participaron en mi subasta: ayudó a recaudar más de $ 2300) Después de eso, me dirijo a Berlín por una semana para la Gala de mi editor. Y entonces el momento que todos hemos estado esperando- Torment sale el 9/28!! Y empiezo a viajar en los EE.UU. y Reino Unido. Aquellos de ustedes que viven cerca de una de las ciudades que voy a visitar, espero que salgan y digan hola!





La portada en boca de laurent kate:
Cuando comencé a escribir pasión,  sabía que la serie estallaría en un territorio inexplorado muy emocionante. Esta persecución hacia atrás en el tiempo, con cada capítulo situado en un país diferente y un siglo diferente en cinco mil años es sin duda el más romántico, más intenso, más ... Apasionado de los libros que he escrito-y creo que estarás de acuerdo conmigo que la cubierta debía igualarlo. Me encantan los estallidos dramáticos de color, la intensidad y la desolación del telón de fondo, y por supuesto, el vestido. También es el libro perfecto para mostrar una pizca de la cara de Luce. Estoy contando los días hasta que pueda compartir el libro con vosotros, pero mientras tanto, espero que amen la cubierta tanto como yo
Así que finalmente para los que se decepcionaron cuando supieron que Passion sería una precuela no se deben preocupar por perder el hilo de la historia ya que...

ATENCIÓN SPOILER SI TODAVÍA NO TE HAS LEÍDO TORMENT

Passion, tal y cómo confirmó Kate, continúa donde acaba Torment, viendo a Luce sumergiéndose en una sombra para averiguar más cosas de su pasado y el de Daniel.

Otro detalle que reveló Kate fué que Luce no solo vería sus vidas pasadas, sinó que también las volvería a vivir...

SINOPSIS
 
"Todas y cada una de las vidas, te elegiré. Del mismo modo que tú me has elegido. Para siempre. "

 
Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Espada & Cruz, antes de que huvieran luchado contra los Inmortales, ya habían vivido muchas vidas. Y así Luce, desesperada por descubrir la maldición que condena a su amor, debe volver a sus encarnaciones pasadas para entender su destino. Cada siglo, cada vida, guarda una pista diferente. Pero Daniel le está persiguiendo a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir la historia.
¿Cuántas muertes puede soportar un amor verdadero?
¿Pueden descubrir su pasado con el fin de de cambiar su futuro?

fecha de publicacion en españa no se sabe con certeza se cree que es en septiembre ya que su fecha de salida oficial en USA es el martes 14 de junio del 2011
Fuentes: criaturas nocturnas



No hay comentarios:

Publicar un comentario