sábado, 23 de abril de 2011

Cronicas vampiricas - midnight , primer capitulo

Hola a todos ! aqui os dejo la trduccion del primer capitulo poco a poco ire subiendo mas , el dos lo tengo casi acabado tambien , tan solo decir que espero que valoreis el esfuerzo y el tiempo que le estoy dedicando y la gente que incluya la traducion en su blog por lo menos ponga la fuente de de donde lo ha cogido y me enlace , miremos unos por los otros , tambien deciros que la traducion en un primer momento la estoy aciendo sola pero que si alguien quiere ayudar lo agradeceria porque acabariamos mucho antes y creo que nada mas que decir que espero que lo disfruteis y que dejeis comentarios ( decir que es mi primera traducion , agradeceria que opinarais si se entiende bien o lo estoy haciendo muy lioso , ya sabeis los consejos siempre vienen bien!!) DISFRUTARLO!



CAPITULO 1

Querido diario:
Estoy tan asustada que apenas puedo sostener esta pluma.Imprimo mas bien que escribir en cursiva , porque asi tengo mas control.

¿De que tengo tanto miedo ?, tu te preguntaras , y cuando digo “de Damon” tu no cres la respuesta . Pero para entender , tu tienes que saber unos hechos

. ¿Alguna vez as oido la frase , todas las apuestas estan cerradas?.Esto significa que cualquier cosa , cualquier cosa puede suceder.Así que incluso alguien que se da cuenta de las probabilidades y las apuestas de la gente se les devuelve su dinero .Porque un comodin ha entrado en la situación.Tu no puedes calcular las probabilidades de la apuesta.

Hay es donde estoy .Es por eso que mi corazon palpita con fuerza en mi garganta , cabeza , orejas y en los dedos a causa del miedo

Todas las apuestas estan cerradas.

Tu puedes ver como de inestable es mi letra .Te imaginas que mis manos tiemblan asi cuando vaya a verlo? Podria tirar la bandeja .Yo podria molestar a Damon. Y entonces cualquier cosa podria pasar

No estoy explicando esto bien .Deberia decir que estamos de vuelta : Damon, Meredith ,Bonnie y yo. Fuimos a la Dimension Oscura y ahora estamos en casa otra vez , con una bola estrella y Stefan

Stefan fue engañado para ir alli por Shinichi y Misao , los hermanos kitsune ,o los demonios zorros , que le dijeron que si iba a la Dimension Oscura podria conseguir acabar con la maldicion de ser vampiro y convertirse en humano de nuevo

Ellos mintieron

Todo lo que hicieron fue dejarlo en una carcel maloliente , sin comida , sin luz , sin calor..hasta que estuvo a punto de morir

Pero Damon , que era tan diferente entonces estuvo de acuerdo en llevarnos para tratar de encontrarlo.Y ,oh , no puedo ni siquiera empezar a describir la Dimesion Oscura. Pero lo finalmente importante es que encontramos a Stefan , y que para entonces ya habiamos encontrados la llave zorro que necesitabamos para ponerlo en liberta. Pero el pobre estaba esqueletico.Nosotros lo sacamos de la prision en una manta , que mas tarde Matt quemo , porque estaba infectada de bichos.Pero esa misma noche , le dimos un baño , lo acostamos .. y luego le dimos de come.Si , con nuestra sangre.Todos los humanos , excepto la señora Flowers lo hicimos , que estaba ocupada haciendo cataplasmas para los lugares donde sus pobres huesos casi salian de su piel.

Le habian estado matando de hambre hasta ese punto.Yo podria matarlos con mis propias manos o mis potentes alas si tan solo supiera usarlas correctamente.Pero no pueso.Se que hay un hechizo para usar las alas de la destruccion , pero no tengo ni idea de como convocarlas

Por lo menos puedo ver como Stefan mejoro cuando se alimento con sanfre humana( yo admito que le di sangre adicional que no estaba programada y no hay que ser idiota para no saber que mi sangre es diferente y mucho mas rica que hizo que Stefan mejorara mas rapido)

Stefan se recupero tanto que a la mañana siquiente fue capaz de caminar hasta la planta baja para agradecer a la señora Flowers por sus pociones

El resto de nosotros , sin embargo , estabamos agotados totalmente . No se que pensar de lo que habia ocurrido con el ramo , porque no sabia que habia algo especial en el.Lo habia conseguido en el momento que saliamos de la Dimension Oscura , de un kitsune blanco que habia estado en los mismos calabozos que Stefan antes de organizar su fuga.Era tan hermoso!! Nunca pense que un kitsune podia ser bueno .Pero el le habia dado a Stefan estas flores.

De todos modos , esa mañana Damon se levanto . Desde luego , el no podia contribuir con su propia sangre , pero francamente pienso que el lo hubiera hecho , si el pudiera. Despues de todo lo que habia echo por el entonces

Y es por eso que no entiendo como puedo sentir el miedo que siento ahora.¿Como se puede sentir miedo de alquien que te ha besado y te llamaba cariño , su amor , su princesa?¿y que se a reido contigo mientras bailaban mirandote a los ojos con picardia?¿y que nos dijo que no teniamos nada que temer cuando estabamos asustadas porque el estaba alli?¿a una persona que solo tenia que mirar para saber lo que estaba pensando?¿a alguien que me a protegido sin importar lo que le cueste , dia tras dia?

Yo conozco a Damon.Conosco sus defectos , pero tambien se que hay en su interior. Yno es lo que la gente cree que es. No es frio o arrogante o hace tratos crueles .Esas son las fachadas que se pone para cubrirse como si fuera ropa

El problema es que no estoy segura de que sepa que no es ninguna de estas cosas. Y ahora que esta todo mezclado .El puede camiar y convertirse en todo ello , porque el es muy confuso

Lo que estoy tratando de decir es , que por la mañana Damon era el unico que estaba despierto .El fue el unico que vio el ramo .Y una de las cualidades que definitivamente tiene damon es su curiosidad

entonces el desempaqueto todo el ramo magico y este tenia una rosa negra como la boca de un lobo en el centro.Damon a estado tratando de encontrar una rosa negra durante años , solamente queria mirarla , pienso .Pero cuando el la vio y la olio ..!bum¡ la rosa habia desaparecido!

Y de pronto el se encontraba mal , estaba mareado y no podia oler nada y todos sus otros sentidos estaban apagados.Fue entonces cuando Sage , ah! No e mencionado aun a Sage , el es un alto magnifico vampiro que ha sido un amigo muy bbueno de todos nosotros , el dijo respira y sostenlo , empujandolo abajo a tus pulmones

Los seres humanos tienen que respirar de esa manera , lo ves

No sé cuanto tiempo le llevo a Damon darse cuenta de que era realmente un humano , no es broma , no habia nada que se pudiera hacer al respecto.La rosa que se esfumo hubiera sido para Stefan que le habria dado su sueño de ser humano otra vez .Sin embargo , cuando Damon se dio cuenta de que habia hecho su magia en el...

fue entonces cuando lo vi mirarme y se fijo en mi como el resto de su especie , una especia que ha llegado a odiar y despreciar

Desde entonces no me he atrevido a mirarlo a los ojos de nuevo.Yo se que el me amaba hasta tan solo la semana pasada.Yo no sabia que el amor podria darse la vuelta asi y todas las cosas que siente sobre el

Se podria pensar que seria facil para Damon convertirse en un vampiro de nuevo.Pero el quiere ser un vampiro tan poderoso como era antes y no hay nadie asi que pueda intercambiar su sangre con el.Incluso Sage desaparecio antes de que Damon pudiera preguntarselo.Asi que Damon se ha quedado atascado asi hasta que encuentre un poderoso y fuerte vampiro de prestigio para que lo convierta

Y cada vez que miro a los ojos de Stefan , los ojos verdes llenos de ira en vez de confianza y gratitud siento terror tambien.El terror de pensar que de alguna manera va a ser arrebatado de mis brazos lejos de nuevo.Y terror de que el averigue lo que he llegado a sentir por Damon.Yo ni siquiera me habia dado cuenta de lo mucho que Damon ha llegado a significar para mi .Y no puedo... parar...mis sentimientos hacia el , aunque se que ahora me odia.

Y , si , maldita sea , !estoy llorando¡ En un minuto , tengo que ir ha llevarle su cena .El debe estar muerto de hambre , pero cuando Matt trato de que comiera algo hoy , Damon le lanzo la bandeja entera a el

Oh , por favor , dios , por favor , no me dejes que me odio!

Estoy siendo egoista , lo sé , es tan solo hablar de lo que esta pasando entre Damon y yo .Quiero decir , las cosas en Fell´s Church son peores que nunca .Cada dia hay mas niños poseidos y padres aterrorizados.Cada dia , los padres se enojan mas con sus hijos poseidos.Yo no quiero ni pensar en lo que estan pasando.Si algo no cambia , todo el lugar sera destruido como la ultima ciudad que Shinixhi y Misao visitaron.

Shinichi ..hizo un monton de predicciones acerca de nuestro grupo , acerca de las cosas que hemos mantenido en secreto de los demas.Pero la verdad es que no sé si quiero saber nada de todos los enigmas sin resolver

Tenemos suerte de alguna manera . Tenemos la familia Saitou para ayudarnos.¿te acuerdas de Isobel Saitou , quien se agujereo tan horriblemente mientras estaba poseida?Desde entonces ella a mejorado , se ha convertido en una buena amiga y su madre , la señora Saitou y su abuela , Obaasan , tambien.

Ellos nos dan amuletos y hechizos para que el mal se mantenga a distancia , escritos en Posit o pequeñas tarjetas.Estamos muy agradecidos por ese tipo de ayuda.Algun dia tal vez podamos pagar a todos

Elena Gilbert dejó la pluma de mala gana.Dejar su diario significaba tener que enfrentarse a las cosas que acababa de escribir en el. De alguna manera , sin embargo , se las arregló para bajar las escaleras hasta la cocina y coger la bandeja de la cena que habia preparado la señora Flowers , quien le sonrio alentadoramente


Ella salio para el almacen y ella noto que sus manos temlaban de manera que tintineaba todo lo que llebaba en la bandeja.Puesto que no habia acceso al almacen desde el interior , todo el que quisiera ver a Damon tenia que salir por la puerta principal e ir en bordear la esquina proxima a la cocina por el jardin.Guarida de Damon , asi lo llamaban ahora

Al pasar por el centro del jardin Elena miro de reojo el agujero que dejo la puerta de enlace con la Dimension Oscura

Ella vacilo en la puerta del almacen.Todavia estaba temblando y sabia que no era el camino correcto para hacer frente a Damon.

Solo relajate , se dijo.Piensa en Stefan

Stefan habia tenido un enfado muy grande cuando descubrio que la rosa habia desaparecido , pero se recupero pronto con su habitual humanidad , tocando a Elena en la mejilla y dijo que estaba agradecido por estar alli con ella .Que estar cerca de ella fue todo lo que pidio a la vida. Ropa limpia , alimentos decentes , la libertad de todos por la que valio la pena luchar , pero Elena era la mas importante .Y eso hizo llorar a Elena

Por otra parte , sabia que Damon no tenia intencionde permanecer como ahora.Podia hacer cualquier cosa , no le importaba el riesgo con tal de cambiar de nuevo.

En realidad habia sido Matt quien habia sugerido la bola estrella como una solucion para la condicion de Damon.Matt no habia entendido lo de la rosa o la bola estrella asta que le explicaron que esta bola de estrella que probablemente era misao que contenia la mayoria o la totalidad de su energia , y que se habia vuelto mas brillante , ya que absorbe las vidas que ella arrebataba. La rosa negra que desaparecio probablemente habia sido creada con un liquido de una bola de estrella similar , pero nadie sabia la cantidad y los ingredientes le eran desconocidos.Matt habia fruncido el ceño y pregunto si la rosa podia cambiar un vampiro en humano , una bola de estrellas podria convertir a un humano en vampiro?

Elena no habia sido la unica que vio el pequeño movimiento de cabeza de Damon y el brillo de sus ojos que recorrieron toda la habitacion hasta posarse en la bola de estrellas.Elena casi podia oir su pensamiento.Matt podria estar totalmente despistado pero habia un lugar donde podria encontrar vampiros poderosos.

En la Dimension Oscura , por la que habia una puerta de enlace en el jardin de la pension.El portal de acceso fue cerrado en ese momento ..por falta de energia

A diferencia de Stefan , Damon no tendria absolutamente ningun reparo en probar lo que sucederia si usara el liquido de la bola de estrellas que daria lugar a la muerte de Misao.Despues de todo , fue uno de los dos zorros que habian abandonado a Stefan para ser torturado.

Asi que todas las apuestas estasn cerradas

Bueno , tienes miedo de estar frente a el , se dijo Elena con fiereza .Damon ha estado en este sitio durante casi 50 horas y quien sabe que el a estado planeando para conseguir el poder de la bola de estrellas.De todos modos alguien tendria que conseguir que coma y cuando digo “alguien” soi yo

Elena habia estado de pien en la puerta todo el rato notaba como sus rodillas habian empezado a bloquearse. Ella respiró hondo y llamó

No hubo respuesta y ninguna luz se encendio en su interior.Damon era humano.Era muy oscuro ahora fuera.

damon?” se suponia que deberia ser una llamada .Salio solo un susurro

No hay respuesta.No hay luz

Elena tragó.Tenia que estar ahi

Elena llamo mas fuerte.Nada.Por ultimo , giro el pomo .Para su horror esta desbloqueado , y se abrio para revelar un interior tan oscuro como la noche que rodeaba a Elena.

El bello de su cuello se herizo

damon , voi a entrar” dijo ella en un susurro , como si quisiera convencerse asi misma para tranquilizarse de que no estaba alli.”puedes ver mi silueta por la luz del porche. No puedo ver nada , asi que tienes todas las ventajas. Te traigo una bandeja con café muy caliente , galletas y tarta , sin condimentos.Tienes que ser capaz de oler el café

Era extraño , sin emargo los sentidos de Elena le dijeron que no habia nadie directamente delante de ella , esperando a que ella reparase literalmente en el . Muy bien , pensó .Lo hare con pasos de bebe. Paso uno . Paso dos . Paso tres , tengo que tener una correcta posicion en la habitacion , pero sigue siendo demasiado debil para ver nada. Paso cuatro..

Una mano fuerte salio de la oscuridad y la agarro fuerte por la cintura poniendo un cuchillo contra su garganta.

Elena vio en la oscuridad un disparo repentino de una red encerrandola en una oscuridad aplastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario