sábado, 30 de abril de 2011

capitulo 9


Capitulo 9

Damon dejó caer la mano. Simplemente no podía hacerle eso. Bonnie era débil , una responsabilidad en el combate , fácil de confundir.

Esos es todo , pensó. Voy a usar eso!. Ella están ingenua.

-”voy a ir un segundo” insistió el “para poder obtener la lanza”

-”¡no!¡ si tu saltas yo salto!¿que lanza? “ dijo Bonnie , todo en un solo aliento

Terca y poco practica

¿La brillante luz empieza a parpadear?

.-”Bonnie” dijo en voz baja “te lo estoy diciendo muy en serio. Si no me dejas ir , voy a ir por las malas y a ti no te va a gustar eso , prometido”

-”haz lo que dice” Meredith dijo desde algún lugar muy cerca “ Bonnie , que el va a la Dimensión oscura! Pero tu vas a terminar yendo con el y acabareis siendo esclavos humanos en esta ocasión. ¡toma mi mano!”

-”toma su mano!” Damon rugió , cuando la luz parpadeo por un instante cada vez mas cegadora. Podía sentir a Bonnie mirando y tratando de ver donde estaba Meredith y luego la oí decir :”no puedo”

Y luego ellos estaban cayendo.

La ultima ve que ellos habia viajado a través de una puerta habia estado totalmente encerrado en una caja como un ascensor . Esta vez estaban simplemente volando. Había luz , estaban ellos solos y ellos fueron cegados de tal modo que el hablar no parecía posible. Solo había una luz brillante , fluctuosa , hermosa luz.

Y entonces se encontraban en un callejón , tan estrecho que apenas permitía a los dos estar uno enfrente del otro y entre los edificios tan altos no había casi luz en el lugar.

No , esa no era la razón , pensó Damon . El recordó esa rojo sangre en la luz. No venia directamente desde ambos lados del estrecho callejón , lo que significaba que era , básicamente , el crepúsculo.

-”¿te das cuenta donde estamos?” exigió Damon en un susurro furioso

Bonnie asintió con la cabeza , que parecía contenta de haberlo entendido ya-”estamos básicamente en la profundidad de borgoña”

-¡Mierda!”

Bonnie miró a su alrededor “yo no huelo nada” dijo con cautela y miro las suelas de sus zapatos

-”nosotros estamos” , dijo Damon lentamente y en silencio , como si necesitara calmarse entre cada palabra” en un mundo donde podemos ser azotados , desollados y decapitados solo por pisar el suelo

Bonnie trato de dar un pequeño saltito y luego un salto en su lugar , como si disminuyendo el tiempo pudiera ayudaros de alguna manera. Ella lo miro esperando instrucciones.

De pronto , Damon la levanto y la miro duro. “¡estas borracha!” dijo al fin con un susurro “¡ni siquiera estas despierta! Durante todo este tiempo he estado intentando conseguir que lo entiendas y tu eres un sonámbulo borracho ”

-”¡ yo no soy!” dijo Bonnie “ y.. por si acaso lo soy, tu deberías ser mas amable conmigo. Tu me hiciste así”

Una parte distante de Damon estaba de acuerdo con que eso era cierto. El era el que había conseguido ese estado de ebriedad y luego drogo a la chica con suero de la verdad y medicina para dormir. Pero eso fue solo un hecho , y no tenía nada que ver con cómo se sentía al respecto .¿como se sentía el estando aquí y no pudiendo continuar adelante con esta criatura”demasiado apacible”?”

Pos supuesto , lo mas sensato sería alejarse de ella muy rápidamente , y dejar la ciudad , esta gran metrópoli del mal , se la comerían , si ella caminara en su calles sin el. Pero , como antes , algo dentro de el , simplemente no le permitió hacerlo. Y , el se admitió , que tendría que buscar un lugar donde ponerla y comenzar con cuidado sus propios asuntos.

-”¿que es eso?” dijo , tomando una de sus manos.
,
-”mi anillo de ópalo” Bonnie dijo con orgullo “Mira , va con todo , porque es de todos los colores. Yo siempre lo uso , de casual o de vestir” Ella felizmente se lo quito y se lo dio a Damon para que lo examinara

-”¿estos de los lados son diamantes de verdad?”

-” impecables , de color blanco puro” dijo Bonnie todavía con orgullo” Lady Ulma la novia de Lucen lo hizo de manera que si alguna vez lo necesitaba pudiera tomar las piedras y venderlas” Ella se quedo parada.” ¡vas a coger las piedras y venderlas!¡no!¡no no no no no!”

-”¡Si! Tengo que hacerlo , si quieres tener una posibilidad de sobrevivir” Damon dijo. “y si dices una palabra mas o no haces exactamente lo que te digo , te voy a dejar sola aquí. Y entonces vas a morir “ entorno sus ojos amenazantes en ella.

Bonnie de repente se convirtió en un pájarillo asustado “esta bien” susurro con las lagrimas en sus pestañas “ ¿para que sirve?”

Treinta minutos después estaba encerrada. Damon la había instalado en un apartamento del segundo piso con una ventana cubierta por persianas enrollables y estrictas instrucciones sobre mantenerlas bajadas. Había empeñado el ópalo y los diamantes y pagó una casera agria, sin sentido del humor , que llevaba a Bonnie dos comidas al día , escoltada al baño cuando sea necesario y si no era así que se olvide de su existencia

-”escucha” le dijo a Bonnie , que seguía llorando en silencio después de que la fuella los había dejado. “Voy a tratar de volver a verte dentro de tres días . Si no vengo dentro de una semana quiere decir que estoy muerto.¡ No llores!¡ Escucha! Entonces tu necesitas utilizar estas joyas y dinero para tratar de obtener todo el camino desde aquí hasta donde esperemos que siga Lady Ulma.”

El le dio un mapa y una bolsa pequeña llena de dinero y de piedras sobrante de lo que costo la habitación y la comida. “Si esto pasa.. te prometo que estarás bien , tu mejor posibilidad es andar durante el día cuando la gente este ocupada , mantener tus ojos en el suelo , tu aura pequeña y no hablar con nadie. Lleve este delantal y llena esta bolsa de comida. Reza para que nadie te pida nada , pero trata de parecer como si tu estuvieras haciendo un encargo para tu amo. Oh si !” Damon fue al bolsillo de su chaqueta y sacó dos brazaletes pequeños de hierro de esclavos , que compro en la tienda donde había conseguido el mapa.” Nunca te los quites , ni cuando estés durmiendo , ni cuando vayas a comer , nunca”

El la miro sombriamente , pero Bonnie ya estaba a las puertas de un ataque de pánico.
Ella estaba temblando y llorando , pero demasiado asustada para decir una palabra. Desde que entro en la Dimensión Oscura había estado manteniendo su aura tan pequeña como era posible y sus defensas psíquicas en alto , ella no necesitaba que le dijera lo que tenia que hacer. Ella estaba en peligro . Ella lo sabía.

Damon terminó siendo un poco mas indulgente. “ Se que suena difícil , pero puedo decirte que yo personalmente no tengo ninguna intención de morir . Voy a tratar de visitarte , pero conseguirlo a través de las distintas fronteras es peligroso y eso es lo que puede que tenga que hacer para venir aquí . Ten paciencia , y todo irá bien. Recuerda , el tiempo pasa de forma diferente aquí que en la Tierra. Podemos estar aquí durante semanas y podemos ponernos en contacto prácticamente en el instante que nos lo propongamos . Y , mira” señalo Damon alrededor de la sala” docenas de bolas de estrellas! Tu puedes ver todas ellas”

Esas era del tipo mas común de bolas de estrellas , de esas que no había poderes en ellas , pero si recuerdos , historias o lecciones.

mejor que esta TV” Damon dijo “mucho”

Bonnie asintió con la cabeza ligeramente. Ella estaba agarrotada todavía , y ella era tan pequeña , tan frágil y su piel tan pálida y fina , su cabello como una llama brillante en la tenue luz carmesí que se filtraba por las persianas , este Damon lo vio desvanecerse ligeramente. “¿tienes alguna pregunta?” le dijo finalmente .

Bonnie dijo lentamente :” ¿y tu vas a estar...?”

-”fuera encontrando las versiones de vampiros al estilo de “Quien es quien” y el libro de los pares” Damon dijo “ Estoy buscando una dama de calidad”

Después de eso Damon se había ido , Bonnie miró a su alrededor de su habitación. Era horrible . Marrón oscura y horrible! Ella había estado tratando de salvar a Damon de ir de nuevo a la Dimensión Oscura , porque se acordó de la manera terrible que trataban a los esclavos , que eran sobre todo seres humanos.

¿Pero el apreció esto?¿el?. No en lo mas mínimo. Y luego , cuando había ido cayendo a través de la luz con el , ella había pensado que , al menos iva a estar con Lady Ulma , la mujer esclava que Elena había salvado y que había recuperado su riqueza y su estatus , y luego diseñandoles los hermosos vestidos a la chicas para que pudieran ir a las lujosas fiestas. Había camas grandes con sabanas de satén y criadas que traían fresas con nata muy espesa para el desayuno. Habría estado el dulce Lakshmi con quien hablar y el áspero doctor Meggar y..

Bonnie miró a su alrededor de color marrón y una simple cama con una sola manta. Ella cogió una bola estrella con indiferencia y luego la dejo caer de sus dedos.

De repente , tenía mucho sueño .Era como si una niebla la arrollara. No había absolutamente ninguna posibilidad de luchar contra el. Bonnie tropezó hacia la cama , cayó sobre ella y estaba dormida casi antes de que tocara la manta.

-”La culpa es mucho mas mía que tuya” Stefan estaba diciendo a Meredith “ Elena y yo.. estábamos profundamente .. dormidos , o el se hubiera encargado de ello. Me había dado cuenta de que estaba hablando con Bonnie . Me he dado cuenta de que te estaba tomando como rehén . Por favor , no te culpes Meredith ”

-” yo he tratado de advertirle. Nunca me esperaba que Bonnie fuese a venir corriendo y agarrarlo” Meredith dijo. Sus ojos grises oscuros brillaban apunto de derramar lágrimas. Elena le apretó la mano , estaba enferma en la misma boca del estómago.

-” No podía esperar que tu lucharas con Damon” Stefan dijo rotundamente. “humano o vampiro está capacitado para saber los movimientos que tu nunca podrías contrarrestar. No puedes culparte a ti misma.”

Elena estaba pensando lo mismo. Ella estaba preocupada por la desaparición de Damon y la aterrorizada Bonnie. Sin embargo , otra parte de su mente estaba preguntándose sobre las heridas en las palmas de la manos de Meredith que estaba tratando de ocultar . Lo mas extraño es que las heridas parecían haber sido tratadas con loción. Pero ella no iva a molestar a Meredith sobre el tema en un momento como este. Especialmente cuando en realidad era culpa de Elena. Ella era la que había seducido a Stefan la noche anterior. Oh , ellos había estado profundamente uno en la mente del otro.

-” de todos modos , es el defecto de Bonnie” dijo Stefan con pesar. “pero ahora estoy preocupado por ella. Damon no se va a inclinar a cuidar de ella si el no quería que fuera”

Meredith bajo la cabeza” es mi culpa si le pasa algo”

Elena se mordió el labio inferior. Había algo mal. Algo sobre Meredith , algo que Meredith no le estaba diciendo. Sus manos estaban heridas de verdad y Elena no podía entender como podía haberse herido de esa manera

Casi como si supiera lo que estaba pensando Elena , Meredith enseño sus manos a Elena y la miró. Miró a las dos palmas de sus manos , una al lado de la otra. Las dos estaban cortadas igualmente. Meredith inclino la cabeza hacia abajo. Se enderezo , echando la cabeza hacia atrás como quien toma una decisión . Ella dijo :” hay algo que tengo que decir”

-”espera”Stefan susurró , poniéndole una mano en el hombro .”escucha. Viene un coche”

Elena escuchó. En un momento también lo oyó “ellos vienen a la pensión” ella dijo perpleja.

-”es muy temprano” dijo Meredith “lo que significa...”

-”tiene que ser la policía , después de lo de Matt” Stefan dijo “Sera mejor que entre y lo despierte . Voy a llevarlo al sótano.”

Elena puso el corcho rápidamente a la bola estrella con su escaso liquido. “el puede coger esto también” ella empezó a decir , cuando Meredith de repente corría hacia el lado opuesto de la puerta. Ella cogió un objeto largo y delgado que Elena no pudo reconocer , incluso con energía canalizada en los ojos. Ella vio a Stefan mirarlo y parpadear.

-”esto tiene que ir al sótano también” dijo Meredith “y probablemente hay pistas de tierra que sale de la bodega y sangre en la cocina. En los dos lugares”

-”¿sangre?” comenzó Elena , furiosa con Damon , pero luego negó con la cabeza y se reoriento. A la luz del amanecer , pudo ver un coche de policía , como un gran tiburón de crucero hacia la casa.

-”vamos” dijo Elena “vamos , vamos , vamos!” todos ellos se agacharon hacia el suelo , cuando ellos pasaron , Elena siseó “ Stefan , tienes que influenciarlos si tu puedes . Meredith , intenta limpiar el suelo y la sangre. Yo iré a por Matt , es mas probable que ami no me perfore con eso cuando le diga que tiene que ocultarse”

Ellos se apresuraron en las funciones asignadas. En medio de todo esto , la señora Flowers apareció , vestida con un camisón de franela con una bata de color rosa claro sobre el y zapatillas con una cabeza de conejito en ellas. Con el primer golpe que sonó en la puerta , ella ya tenia la mano en el pomo de la puerta , y el oficial estaba empezando a decir” ¡POLICIA!¡ABRIR LA ….” se encontró berreando esto directamente sobre la cabeza de una viejecita que no podía parecer mas débil o inofensiva. El termino casi en un susurro”..puerta?”

-”Esta abierta” dijo la señora Flowers dulcemente. La abrió por su parte mas ancha , por lo que Elena pudo ver a dos oficiales , y los oficiales pudieron ver a Elena , Stefan y Meredith , todos los cuales acababan de llegar a la cocina.

-”queremos hablar con Matt Honeycutt” dijo la oficial. Elena señaló que el coche de patrulla era del departamento de policial de Ridgemont “ su madre nos informó que el estaba aquí después de serios cuestionarios”

Ellos estaban entrando , llevándose en su camino a la señora Flowers. Elena miro a Stefan , quien estaba pálido , con pequeñas gotas de sudor visible en la frente. El estaba mirando fijamente a la mujer policía , pero ella siguió hablando.

-”su madre dice que prácticamente a estado viviendo en esta casa de huéspedes recientemente” ella dijo , mientras el oficial masculino estaba con algún tipo de papeleo.

-”tenemos una orden judicial para registrar la casa”dijo el rotundamente

La señora Flowers parecía indecisa . Miro a Stefan , pero luego dejo su mirada pasar a los otros adolescentes. “¿tal vez , seria lo mejor haceros a todos una buena taza de té?”

Stefan seguía mirando a la mujer , con el rostro mas pálido y mas estirado que nunca. Elena sintió un pánico repentino en la boca de su estómago.¡Oh , dios , incluso con la dosis de su sangre esta noche , Stefan era débil , demasiado débil como para usar incluso su influencia!

-”¿puedo hacerle una pregunta?” dijo Meredith en voz baja y calmada. “No es acerca de la orden” añadió , agitando el papel “¿como es allí en Fell`s Church?¿sabe usted lo que está pasando?”

Ella estaba ganando tiempo , se dijo Elena , pero sin embargo todo el mundo se detuvo para escuchar la respuesta.

Mutilación” la sheriff contesto después de un momento de pausa.” Es como una zona de guerra por allí. Peor que eso , porque son los niños los que están..” Se interrumpió y sacudió la cabeza “ese no es nuestro asunto. Nuestro asunto es encontrar al fugitivo de la justicia. Pero primero , a medida que nos dirigíamos aquí vimos una brillante columna de luz . No se trataba de un helicóptero. ¿Supongo que no sabéis nada acerca de que era?”

Solo una puerta a través del espacio y el tiempo , Elena estaba pensando , cuando Meredith respondió , aún con calma: “¿tal vez un poderoso transmisor explotando? ¿o un rayo? ¿o estas hablando de... un OVNI? “ ella dejo la suave voz ya.

-”No tengo tiempo para esto” dijo el sheriff hombre mirándola disgustado “estamos aquí para encontrar al hombre Honeycutt ”

-“te invitamos a ver” dijo la señora Flowers. Ellos ya lo estaban haciendo. Elena sintió náuseas y conmoción. Ese hombre Honeycutt .Hombre , no chico. Matt era mayor de dieciocho ¿Seguía el siendo un menor? Si no.. ¿que harían cuando finalmente lo atraparan?

Y luego estaba Stefan. Stefan había estado tan seguro , tan convincente en su anuncio de estar bien de nuevo... Todo lo que hablaba de volver a cazar animales , pero la verdad era que necesitaba mucha mas sangre para recuperarse.

Ahora su mente giraba planificando mas y mas rápido. Stefan , obviamente no iba a ser capaz de influir a los oficiales sin una gran donación de sangre humana.

Y si Elena se la diera.. la sensación de malestar en el estómago aumentaba y se le erizaron el bello del cuerpo... si ella se lo diera , ¿cuales eran las posibilidades de que ella se convirtiera en un vampiro?

Una voz fría y racional en su mente le respondió .Muy alta , teniendo en cuenta que hace menos de una semana , había intercambiado sangre con Damon . Con frecuencia . Sin complejos.

Esto la dejó con el único plan que se le ocurrió. Estos oficiales no encontrarían a Matt , pero Meredith y Bonnie le habían contado toda la historia de como otros sheriff de Ridgemont habían ido preguntando por Matt y la novia de Stefan. El problema era que aquella , Elena Gilbert , había “muerto “ hace nueves meses . Ella no debía estar aquí y tenia la sensación de que esos oficiales eran curiosos. Ellos necesitaban energía de Stefan. Ahora mismo . No había otra manera , ninguna otra elección. Stefan. Energía . Sangre humana.

Se traslado hacía Meredith , que tenia la cabeza inclinada hacia abajo como si estuviera escuchando a los dos oficiales pataleando la escalera.

-”Meredith”

Meredith se volvió hacia ella y Elena casi dio un paso atrás en estado de shock . La tez normalmente oliva de Meredith era gris y su respiración estaba agitada.

Meredith , calmándose y tranquilizándose , ya sabía lo que Elena le iva a decir. Suficiente sangre para dejarlos fuera de control. Y rápido . Esto la aterrorizo. Mas que aterrorizada.

Ella no lo puede hacer , se dijo Elena. Estamos perdidos

capitulo 8


Capitulo 8

Damon cabeceo pensativo , dudando si luchar por la lanza.
¿no había sospechado de algo como esto durante mucho tiempo?¿inconscientemente? Después de todo había sufrido un ataque a su abuelo que había fallado en matarlo o en borrarle la memoria completamente. La imaginación de Damon pudo llenar el resto: sus padres no veían ninguna razón de arruinar la vida a su pequeña hija con un espantoso cambio de negocio y de ciudad y mientras ellos estaban en la provincia , la protegían en Fell`s´ Church

Si ellos supieran

Oh , sin duda que se habían asegurado de que Meredith tenia una legitima defensa y de diferentes formaciones de artes marciales desde que era niña , mientras que las tomaba en secreto , incluso de sus mejores amigas.

Bueno , ahora , Damon pensó. El primero de los enigmas de Shinichi ya estaba resuelto.
uno de vosotros le esconde un secreto a todos desde siempre” Siempre supe que era algo acerca de esta chica... y eso era. Apostaría mi vida a que ella es cinturón negro.

Había sido un largo silencio . Ahora Damon lo rompió.

-¿tus antepasados eran cazadores también? pregunto como si fuera telepática.? El espero un momento , todavía silencio. Ok , no era telepática . Eso es bueno. El asintió con la cabeza al magnifico bastón. “ Eso fue seguramente echo para un señor o señora”

Meredith no era tonta. Hablo sin dejar de mirar sus ojos . Ella era lista , en cualquier instante , preparada par matar.” Solo somos gente corriente , tratando de obtener un trabajo y proteger a los seres humanos inocentes”

-”Matando un vampiro o dos”

-”Bueno , hasta ahora la historia registrada dice: `travieso travieso y la madre le azota ´es un Fracaso convertir a un vampiro solo al vegetarianismo.

Damon tuvo que reír. “Lastima que no nacieron con tiempo suficiente para convertir a Stefan. El podría haber sido su gran triunfo”

-”¿cree que es gracioso? , pero nosotros tenemos conversos”

-” si .La gente no va a decir nada , mientras que tu estés sosteniendo un palo apuntándoles”

-” La gente gente siente que esta mal que los influencien para que consigáis lo que queráis sin nada a cambio”

-”¡ Eso es todo! ¡Meredith! ¡ dejame influenciarte!”

Esta vez fue Meredith quien se echo a reír.

-”no , lo digo en serio. Cuando yo sea un vampiro de nuevo , dejame influenciarte para que no tengas tanto miedo de una mordedura. Te juro que no tomare mas de una cucharadita . Pero dame un tiempo para mostrarte el resultado.”

-”¿Una gran casa llena de delicados dulces ? ¿Cierto pariente que murió hace diez años que le repugnaba pensar sobre que tu tomabas mi memoria y la de ellas para seducirnos?.¿Es un sueño acabar con el hambre sin escucharlas gritar?

Esta chica , pensó Damon , es peligrosa. Le enseñaban a sus miembros a oponerse a la influencia. Necesitaba ella ver a esos vampiros en ex vampiros , algunas veces el porvenir vampiro tenia alguna cualidades como el valor... el puso la funda de la almohada entre sus manos para que no le hiciera tanto daño al luchar.

Meredith levanto sus ojos marrones.”¿ no te acabo de decir que un gran numero de esas púas que tu acabas de coger son venenosas?¿o es que no me estas escuchando?”

Ella había agarrado automáticamente el palo , por encima de la zona peligrosa.

-“ tu me lo dijiste” el dijo

-“ particularmente dije “ venenosos para los seres humanos , hombres lobo y otros “¿lo recuerdas?”

-”tu dijiste eso también. Pero prefiero morir que vivir como humano , así que : vamos a comenzar el juego” y con eso , Damon empezó a empujar el bastón hacia el corazón de Meredith

Ella de inmediato se aferro al bastón , así , empujando de nuevo hacia el. Pero el tenia tres ventajas , y ellos pronto se dieron cuenta. El era ligeramente mas alto y fuerte que el cuerpo atlético y ágil de Meredith , el tenia un mayor alcance que ella , y había tomado una posición mucho mas agresiva. Incluso aunque el podía sentir como las puás le estaban envenenando las palmas , el empujaba hacia delante para matarla hasta el punto que una vez estuvo cerca de su corazón. Meredith lo hizo retroceder con una asombrosa cantidad de fuerza y luego de repente , ellos estaban igual otra vez.

Damon levantó la vista para ver como había sucedido , y vio , conmocionado , que ella cambien había cogido el bastón por la zona que mataba . Ahora ella tenia las manos chorreando de sangre .

-”¡Meredith!”

-”¿que? Me tomo mi trabajo muy enserio”

A pesar de su táctica , el era mas fuerte. Centímetro a centímetro el obligo a sus manos desgarradas , a ejercer presión sobre sus brazos. Y centímetro a centímetro la forzaba hacia atrás , rechazándose a abandonar... hasta que no había mas pieza donde agarrarse.

Y allí estaban ellos de pie , con la longitud del bastón entre ellos y la espalda de Meredith contra el refrigerador.

Damon solo podía pensar en Elena. Si de alguna manera sobrevivía a esto , y Meredith no , ¿entonces que le dirían esos ojos?¿como podría el vivir con lo que le dijeran?

Y luego con la sincronización exasperarte , como la de un jugador de ajedrez golpeando su propio rey , Meredith soltó la lanza , concediendo una fuerza superior a Damon.

Después de eso , parecía no tener miedo de darle la espalda a el , ella tomo un frasco lleno de ungüento de un armario de la cocina , cogió una porción del contenido y hizo señas a Damon para que le diera sus manos. El frunció el ceño. Nunca había oído hablar de un veneno que se metiera en la sangre y que se podía curar por acciones externas.

-”no puse de verdad veneno en las agujas para humanos.” ella dijo calmadamente “ pero tus palmas están dañadas y este es un excelente remedio. Es antiguo , transmitido por generaciones”

-”Muy amable por compartir” dijo el bruscamente irónico.

-”¿y ahora que vamos a hacer?¿empezar todo de nuevo?” añadió mientras Meredith empezó a frotar con pomada sus manos

-”No . Los cazadores tienen un código , ya sabes. Tu ganaste la esfera . Supongo que tienes previsto hacer lo que Sage parece haber hecho. Abrir la puerta de la Dimensión oscura.”

-”Abrir la puerta de las Dimensiones oscuras “ corrigió “ Probablemente yo había mencionado que hay mas de una. Pero todo lo que quiero es volver a ser un vampiro de nuevo. Y podemos hablar de como vamos , ya que veo que ambos buscamos a nuestro ladrón de traje blanco”

Meredith estaba mucho mas vestido que el , en vaqueros negros y un ligero suéter negro. Con su brillante pelo oscuro se veía inesperadamente bella. Damon , quien había pensado traspasarla con la lanza , tal como su obligación con los vampiros , ahora se encontró dudando. Si ella no le daba problemas en su camino hacia la puerta , el la dejaría ir , decidió. El se sentía bien para ser la primera vez que se había enfrentado y vencido a la temible Meredith , y ademas , ella tenia un código como dijo. Sintió una especie de parecido con ella.

Con la irónica galantería , le saludo de irse conservando la posesión en la funda de la almohada y la lanza.

Cuando Damon cerro silenciosamente de la calle vio que el alba estaba a punto de romper. Perfecta sincronización. La lanza capturaba los primeros rayos de luz.” yo tengo una pregunta para ti” El le dijo al pelo negro , largo y sedoso de Meredith.” Tu as dicho que no encontraste la lanza después de que el antiguo Klaus muriera. Pero si tu vienes de una familia de cazadores asesinos tu podrías haber ayudado a matarlo. Al igual que podrías haber mencionado que la ceniza de roble blanco podía matarlo”

-”fue porque mis padres no siguieron la tradición de negocio familiar. Ambos eran de familias de cazadores , por supuesto tu tienes que saber , tu conoces esto por el periódico de formato reducido y ..”

-”los archivos policiales”

-”¿quieres que yo hable o tu puedes ponerte de pie solo?

-”señal tomada” levantado la lanza sumamente puntiaguda”escuchare”

-”pero apesar de que optaron por no estar activos , sabia que un vampiro o hombre lobo podía decidir coger a su hija cuando descubriera su identidad. Así que en la escuela tome `lecciones de clavicordio´y `lecciones de equitación´un día ala semana de cada uno desde que yo tenia tres años. Soy un shihan cinturón negro y un Saseung en taekwondo. Yo podría comenzar Dragón Kung Fu”

-”tienes otro punto. Pero entonces ¿como es exactamente que encuentras ese magnifico palo de matar”

-”después de que klaus muriera , mientras Stefan hacia de niñera de Elena , pronto el abuelo comenzó a hablar de el y me hizo ir a buscar a nuestro ático. Y encontré esto”

-”¿ Así que realmente no sabes como usarlo?”

-” Acaba de comenzar a practicar cuando Shinichi apareció. Pero , no , yo realmente no tengo pistas. Soy bastante buena con un bastón bo , aunque , por lo que se lo utilizan igual”

-“tu no lo usaste como un bastón bo conmigo”

-”tenia la esperanza de persuadirte , no quería matarte. Yo no podía pensar en como explicarle a Elena que te había roto todos los huesos”

Damon mantuvo la risa a duras penas.

-”entonces , ¿como hizo un par de cazadores inactivos para mudarse a una ciudad repleta de lineas de energía cruzadas?”

-”Supongo que no sabia de las lineas de energía . Y Fell`s Church era pequeña y tranquila entonces”

Encontraron la puerta de enlace , Damon la había visto antes , una pieza rectangular cortada en la tierra , a unos cinco metros de profundidad

-”ahora siéntate ahí” el le dijo a Meredith , poniéndola en el lado opuesto de donde estaba la lanza

-”¿tienes aunque sea una breve idea de lo que va a pasar con Misao si derramo toso el liquido sobre nosotros?

-”en realidad ni siquiera una. No vale la pena pensarlo ni un micro segundo” dijo Damon con alegría”¿por que?¿cree ella que seria de mi?”

Meredith suspiro “no . Ese es el problema de los dos”

Ella es sin duda nuestro problema en ese momento , a pesar de que yo vaya a dejar por un tiempo , tengo que tener unas palabras con su hermano sobre como guardar un juramento”

-”después de que tu seas lo suficientemente fuerte para hacerlo”

-”bueno , ¿por que no haces algo? Es tu ciudad la que han devastado después de todo? Los chicos se atacan así mismos y a los demás y ahora los adultos atacan a los niños”

-”ellos tienen miedo a la muerte o poseen malach que los zorros han extendido por todas partes”

-”si y así el miedo y la paranoia sigue difundiéndose. Fell`s Church es otro pequeño genocidio que ellos han causado , pero este es un lugar importante porque esta asentado en la cima..”

-” de todas las lineas llenas de energía mágica , si , si , lo se .¿Pero no te importa en absoluto?¿sobre nosotros?¿su futuro planificado para nosotros?¿nada de eso te importa?Meredith demando.

Damon siguió pensando , la pequeña figura en el dormitorio de la primera planta y sintió una nausea. “ya te lo dije” espetó “yo voy a tener unas palabras con Shinichi”

Después , cuidadosamente ,destapo la bola estrella y comenzó a verter el liquido en una esquina del rectángulo. Ahora que en realidad estaba en la puerta , se dio cuenta de que no tenia ni idea de lo que debía hacer. El procedimiento apropiado podía ser la de saltar y derramar todo el liquido de la bola estrella en el centro. Pero las cuatro esquinas parecían decir cuatro sitios diferentes y el se atenía a esto.

El esperaba que Meredith intentara meter la pata de alguna manera. Que fuera corriendo a la casa. Hacer un poco de ruido al menos. Atacarlo por la espalda ahora que había dejado caer el bastón. Pero al parecer , su código de honor le prohibió esto.

Extraña chica , pensó. Pero yo le dejare la lanza , ya que realmente pertenece a su familia y de todos modos esto me mataría al instante en la Dimensión oscura. Un esclavo que lleva un arma , sobre todo un arma como esa no tendría una oportunidad.

Justamente , derramo casi todo el liquido que quedaba en la ultima esquina y dio un paso atrás para ver lo que sucedería.

SSSS-BAH!!!¡blanco!cegadora luz blanca!

Eso era todo lo que sus ojos y su mente pudo obtener en un primer momento.

Y entonces , con una oleada de triunfo , pensó: ¡ lo he echo!¡el portal esta abierto!

-”el centro de la parte superior de la Dimensión Oscura , por favor.” dijo cortesmente al ardiente agujero “ Un callejón aislado probablemente sería lo mejor , sino te importa” y entonces saltó en el agujero.

Excepto que no pudo . Cuando empezó a doblar las rodillas , algo lo golpeo desde la derecha. Meredith , pensó.

Pero no era Meredith .Era Bonnie.

-”¡tu me engañaste! ¡tu no puedes ir allí!” ella estaba llorando y gritando

-”¡si puedo! Ahora me voy , antes de que desaparezca” el trato de hacer palanca hacia afuera mientras su mente daba vueltas inútilmente. Había dejado a esta chica , ¿que , hace una hora o así? Por como dormía profundamente parecía que había muerto ¿cuanto podría haber tomado ese pequeño cuerpo?

-”¡no!¡te van a matar! Y Elena me va a matar! Pero yo voy a morir primero , ¡porque yo estaré aquí!

Despertó , y fue capaz de unir el rompecabezas.

-”humana , dije que me iva”gruño el .El le enseño los dientes a ella , que solo la hizo enterrar la cabeza en su chaqueta y se aferro como un koala , envolviendo ambas piernas alrededor de la suya

Un par de sacudidas deberían desalojarla , el pensó.

El levanto la mano.

jueves, 28 de abril de 2011

capitulo 7 !!! esta la cosa interesante...


Capitulo 7

Bonnie estaba de nuevo en su dormitorio del primer piso y se sentía muy confundida. El vino magia negra siempre le hacia sentirse risueña y luego con mucho sueño , pero esta noche de alguna manera su cuerpo se negaba a dormir. Le dolía la cabeza.
Ella estaba apunto de encender la luz cuando una voz conocida dijo “¿ quieres una taza de té para el dolor de cabeza?”

-”¿Damon?”

-”He hecho algunas hiervas de la señora Flowers y yo he decidido hacerte una taza de té. ¿no eres una chica con suerte?” Bonnie había estado escuchando con atención ,
ella podría haber oído algo así como repugnancia detrás de las palabras , pero no era hacia ella.

-”¡si!” dijo Bonnie . La mayoría de los tés de la señora Flowers olían y sabían bien. Este era especialmente agradable , pero se granulaba en su lengua.

Y no solo el te era bueno sino que Damon se quedo con ella para hablar mientras ella se lo tomaba todo. Eso fue dulce.

Extrañamente , este té no le hizo sentir sueño , pero si como podía concentrarse en una sola cosa. Damon la miro “¿ te sientes mas relajada?” El dijo.

-“si , gracias “ raro , raro . Incluso su voz sonaba lenta y arrastrada

-”quería asegurarme de que nadie fuera demasiado duro contigo por el tonto error sobre Elena” el explico

-” ellos no lo fuero , la verdad” dijo “ en realidad todos estaban mas interesados en verte luchar con Matt” Bonnie puso la mano sobre su boca.” ¡oh , no! No queria decir eso . Lo siento”

-”esta bien . Se debe curar para mañana”

Bonnie no podía imaginar por que le tenían tanto miedo a Damon , quien cogió la taza y dijo que había que ponerla en el fregadero. Eso era bueno , por que ella se sentía como si no se pudiera levantar ni para salvar su vida. Que acogedor. Que cómodo.

-”¿ Bonnie te puedo hacer una pequeña pregunta?” Damon hizo una pausa. “no puedo contarte porque , pero … tengo que averiguar donde esta la bola estrella de Misao” dijo con seriedad

-” Ah... eso” dijo Bonnie confundida . Ella soltó una risita.

-” si , eso . Y siento mucho pedírtelo porque eres joven e inocente … pero se que me vas a decir la verdad”

Después de esta alabanza , Bonnie sintió que podía volar.” ha estado en el mismo sitio todo el tiempo”dijo con disgusto y sueño “ Tratan de hacerme pensar que la han movido .. pero cuando yo lo vi bajar al sótano yo sabia que ellos no lo había echo realmente” En la oscuridad , se produjo un pequeño movimiento de sus rizos al bostezar. “ si ellos realmente la hubieran movido..ellos tendrían que echarme aveces”

-“bueno , tal vez se trate de su vida”

-”¿Que?..” Bonnie volvió a bostezar , no estaba segura de lo que quería decir “quiero decir un viejo , viejo candado con combinación “ yo les dije.. que las cajas fuertes antiguas..pueden ser.. realmente..fácil de.. de..” Bonnie emitió un sonido como un suspiro y se callo.

-” Me alegro de que hayamos tenido esta conversación” Damon murmuro en silencio.

No hubo respuesta en la cama.

Tiro de la sabana de Bonnie tapándola antes de irse . Cubria la mayor parte de su rostro “que descanses “dijo Damon suavemente . Y salio de la taza sin olvidar de coger la taza.

Ahora.. “la cadena y bajar al sótano.” Damon reflexiono mientras lavaba la taza con cuidado y la ponía en el armario de nuevo . Los cabos sonaban raros pero el tenia casi todos los eslabones ahora y en realidad era simple. Todo lo que necesitaba fue mas de doce sellos para dormir de la señora Flowers y dos platos repletos de carne cruda. Tenia todos los ingredientes .. pero nunca había oído hablar del sótano.

Poco después , abrió la puerta del sótano. Nop . No ponía criterios al sótano , el había alzado la vista sobre su móvil. Irritado y sabiendo que en cualquier momento alguien podría bajar por algo , Damon estaba frustrado. Había un panel tallado en el sótano , pero nada mas.

Maldición , el resultaba inútil en este momento. El seria un vampiro de nuevo , !o no quería vivir en absoluto!

Para descargar el sentimiento , golpeo el panel de madera de frente de el.

El golpe sonó hueco.

Inmediatamente toda la frustración desapareció. Damon examino el panel con mucho cuidado. Si , había bisagras en el borde , donde ninguna persona sensata pudiera esperar. Esto no era un panel , era indudablemente una puerta del sótano donde estaba la bola estrella . No paso mucho tiempo para que sus dedos delicados incluso sus dedos eran mas sensibles que los de un humano , encontró un lugar que hizo clic , y luego la puerta se abrió entera. Y podía ver las escaleras . Metió su paquete bajo el brazo y descendió.

Mediante la iluminación de la pequeña linterna que había sacado de la sala de almacenamiento el sótano era como se describe: una habitación húmeda , tierra para plantar hortalizas y frutas. Y la caja de seguridad era como Bonnie había dicho. Una caja de seguridad antigua , la combinación oxidada , que cualquier ladrón podría haberla abierto alrededor de 60 segundos. Le tomaría a Damon unos seis minutos , con el estetoscopio (había oído alguna vez que uno puede encontrar de todo en una pensión y parecía verdad) y cada átomo de su ser se concentro en oír la cerradura , hacer clic.

En primer lugar , sin embargo , había una bestia que conquistar. Saber el perro se despertó y estaba alerta desde el momento que la puerta secreta se había abierto. Sin lugar a dudas , habían utilizado la ropa de Damon para que aullara como un loco con su olor.

Pero Damon tenia su propio conocimiento sobre las hiervas que le había saqueado a la señora Flowers de la cocina , vino de fresa , anís , un poco de aceite de menta , y algunas esencias que había en el stock dulces y fuertes. Mixtos , esto creo una loción picante , que se había aplicado el mismo . El brebaje echo para Saber era una maraña de olores fuertes. El perro ahora sentado no estaba seguro de quien era , Damon le tiraba bolas de hamburguesa y filetes que se trago enteros. Damon observo con interés como el animal devoraba la mezcla de polvo para dormir y la carne cruda , moviendo la cola en el suelo.

Diez minutos mas tarde Saber estaba tumbado felizmente inconsciente.

Seis minutos después Damon estaba abriendo la puerta de hierro.

Un segundo mas tarde había tirado una funda de almohada de la señora Flowers de la antigua caja fuerte.

El resplandor de la linterna que encontró efectivamente alumbraba una bola estrella , solo solo era un poco mas de la mitad.

-¿ ahora que significa esto? Había un agujero muy limpio en el que había un corcho en la parte superior de manera que ni una sola gota fuera desperdiciada.

Pero ¿quien había utilizado el resto del liquido y porque?Damon había visto la bola estrella rebosante de liquido hace unos días.

De alguna manera alguien entre ese tiempo y ahora haba utilizado la vida y energía de un centenar o miles de individuos. Stefan era demasiado amable para haber usado tanto , Damon lo sabia . Pero ..

Sage

Con la convocatoria imperial en sus manos , Sage era probable que lo hiciera . Por lo tanto en algún momento después de que Stefan había sido traído a la pensión , Sage había tomado casi la mita exactamente de la fuerza de la bola estrella , y a continuación , sin lugar a dudas , aunque dejo el resto con un corcho para Mutt o alguien.

Y una cantidad colosal de energía podrida haber sido utilizada para la apertura de … la puerta de la Dimensión oscura.

Muy lentamente , Damon dejo escapar un suspiro y sonrió. Solo había algunas maneras de entrar en la Dimensión oscura y como ser humano , obviamente , no podía conducir a Arizona y pasar por la puerta publica de enlace como había echo la primera vez con las chicas. Pero ahora tenía algo mejor. Una bola estrella para abrir su propia prueba privada. El no sabia de ninguna otra forma de cruzar , a no ser que tuviera tanta suerte de tener una de las llaves míticas principales que permitieran viaja por las dimensiones.

Sin duda , algún día , en algún rincón , la señora Flowers se encuentra otra nota de agradecimiento : esta vez con algo que era literalmente inestimable.. algo exquisito y sin precio y probablemente de una Dimensión bastante lejos de la Tierra. A si fue como Sage operaba.

Todo estaba en silencio. Los humanos confiaban en que los animales los mantuvieran a salvo. Damon dio una mirada alrededor del sótano y no vio nada mas que un cuarto oscuro completamente vació a excepción de la caja fuerte , que ahora estaba cerrada.
Puso la parafernaria de la funda de almohada , le dio unas palmaditas a Saber , que roncaba suavemente y volvió a la escalera.

Fue entonces cuando vio una figura de pie en la puerta. La figura a continuación , dio un paso detrás de la puerta , pero Damon ya lo había visto

En una mano la figura estaba sosteniendo un bastón casi tan alto como era.

Era un cazador asesino . De vampiros.

Damon había conocido brevemente en su tiempo a cazadores de vampiros. Eran en su consideración , intolerantes , irracionales e incluso mas estúpidos que la media de los humanos , ya que habían sido criados por lo general entre leyendas de vampiros que arrancan las gargantas de sus victimas y los matan. Damon fue el primero en admitir que había algunos vampiros aso , pero la mayoría no . Los cazadores de vampiros por lo general trabajaban en grupos , pero Damon tenia el presentimiento de que este estaba solo.

Ahora subía la escalera lentamente. Estaba bastante seguro de la identidad del cazador asesino , pero si estaba equivocado iva a tener que esquivar un bastón lanzado directamente hacia abajo como una jabalina. Ningún problema.. si el fuera todavía un vampiro. Era ligeramente mas difícil , desarmado como estaba y una desventaja táctica severa.

El llego arriba de la escalera ileso. Esta fue realmente lo mas peligroso de subir las escaleras , por un golpe con un arma lo podía enviar de nuevo abajo rondando . Por supuesto , un vampiro no estaría lesionado permanentemente , pero ...de nuevo.. ya no era un vampiro.

Pero la persona que estaba en la cocina le permitió subir hasta el final del sótano sin obstáculos

Un asesino con honor ¡que dulce!

Se volvió lentamente hacia donde estaba el cazador de vampiros. El fue inmediatamente impresionado.

No fue la fuerza lo que permitía a los cazadores ganar .Era la misma arma. Perfectamente equilibrada y los diseños escogidos para fuera alrededor de las joyas mostró que su creador había tenido un gusto excelente. Los extremos mostraban que el o ella tenía también sentido del humor. Los dos extremos estaban echos de hierro para tener mas fuerza y también estaban decorados . La forma , se les hacia parecerse a una de las antiguas armas de la humanidad . Pero había picos pequeños saliendo de esta lanza “copos” para hacer mas firme la lanza. Esos picos pequeños eran de materiales diferentes: plata para los hombres lobo , madera para los vampiro , ceniza de roble blanco para los Antiguos , el hierro para todas las criaturas sobrenaturales y unos pocos que Damon no podía identificar.” Son recargables” explico el cazador.” agujas hipodérmicas se inyectan en el impacto . Y por supuesto , diferentes venenos para diferentes especies , rápido y simple para los seres humanos , acónito para los cachorros traviesos y así sucesivamente. Realmente es una joya de arma. Deseaba encontrarla desde antes de conocer a klaus”

Entonces ella parecía sacudirse hacia atrás.

-”por lo tanto , Damon , ¿que vas a hacer ? Pregunto Meredith

capitulo 6


CAPITULO 6

Bonnie no podía conciliar el sueño después de las palabras de Damon. Ella quería hablar con Meredith , pero no veía ni oía a Meredith en su cama . Lo único que podía pensar era en ir a la cocina y hacerse una taza de cacao , sola con su miseria. Para Bonnie no era bueno estar a solas con ella.

Pero resulto , que cuando ella fue a la planta baja , no fue a la cocina después de todo. Ella fue directa a la guarida. Todo estaba oscuro y estrangulaba una penumbra silenciosa. Encender la luz acababa de hacer todo lo demás aun mas oscuro . Pero se las arreglo , agitando las manos , para encender la lampara de pie de al lado de el sofá.
Ahora bien , si ella solo pudiera encontrar un libro o algo..

Ella se agarraba al cogin como si fuera un oso de peluche , cuando la voz de Damon dijo a su lado , “pobre pequeño pelirroja. Tu no deberías levantarte tan tarde , tu lo sabes”

Bonnie salto y se mordió el labio.

yo espero que aun no estés sufriendo” dijo ella con frialdad , engrandeciendo su dignidad , que sospechaba que no era muy convincente. ¿Pero que se suponía que debía hacer?

La verdad es que Bonnie no tenia absolutamente ninguna posibilidad de ganar un duelo de ingenio con Damon , ella lo sabia.

Damon quiso decirle “¿lastimar? Para un vampiro una picadura de pulga humana como la que..”. Pero por desgracia , era un ser humano también . Y eso le dolió.

No por mucho tiempo , el mismo prometió , mirando a Bonnie.

pensé que nunca querías volver a verme “dijo con la barbilla temblorosa. Casi parecía demasiado cruel para aprovecharse de un vulnerable pequeña pelirroja. Pero ¿que elección tenia?

Lo haré de algún modo , algún día , el pensó . Y al menos yo puedo hacer que sea agradable ahora.

eso no fue lo que dije “ me respondió , con la esperanza de que Bonnie no recordara exactamente que había dicho. Si pudiera influenciarla para hacerla dejar de temblar antes que ella.. pero no pudo. El era un humano ahora.

tu dijiste que me ivas a matar”

mira , yo acababa de ser golpeado por un humano . Supongo que no sabes lo que significa , pero no me ha pasado desde que tenia doce años , y sigo siendo como cuando era un niño humano ”

La barbilla de Bonnie seguía temblando , pero las lagrimas había parado . Yo se que es mas valiente cuando tiene miedo , pensó Damon

-”estoy mas preocupado por los otros” el dijo

-”¿otros?” pestañeo Bonnie.

-” en 500 años de vida , uno tiene que hacer cantidades notables de enemigos. No se , tal vez sea solo yo . O tal vez es el simple echo de ser vampiro”

-” oh , oh , no” Bonnie lloro

.” ¿que te importa , pequeña pelirroja? , larga o corta , la vida parece muy breve”

-”pero Damon..”

-”no te preocupes , gatita , tengo un recurso de la naturaleza” Damon saco de su bolsillo un pequeño frasco que olía , sin duda , ha vino negro.

-”oh , lo as guardado!¡que listo eres!”

-”¿ quieres probarlo? Las Damas jóvenes en primer lugar”

-”oh , no se , yo suelo ponerme muy tonta con eso”

-”el mundo es una tontería. La vida es una tontería. Especialmente cuando as sido condenado seis veces antes del desayuno.” Damon abrió el frasco.

-”oh , esta bien!” claramente emocionada por la idea de beber con Damon. Bonnie dio un sorbo muy delicado

Damon se atragantó al reírse.” sera mejor que tomes grandes tragos , pelirroja.¿ o vas a estar toda la noche para un frasco?·”

Bonnie respiro hondo y luego dio un buen trago. Después de aproximadamente tres de aquellos. Damon decidió que ya estaba lista.

Bonnie se reía sin parar ahora.” yo creo... ¿crees que ya he bebido bastante?”

-“¿que colores ves?”

-”¿rosa?¿violeta? Es eso cierto? ¿no es de noche?”

-”bueno quizás la Aurora boreal no va a venir bien verla. Pero tienes razón , yo debería conseguir una cama”

-”¡oh , no!¡oh , si!¡oh..no!¡nononosi!

-”shh”

-”SHHH”

Estupendo , pensó Damon , he exagerado esto.

-”quiero decir , conseguir llevarte a tu cama” dijo con firmeza” solo tu . Aquí . No subas a tu habitación del primer piso”

-”¿por que yo podría caerme por la escalera?

-”se podría decir. Y esta habitación es mucho mas agradable que la que tu compartes con Meredith. Ahora tienes que dormir y no le digas a nadie acerca de nuestro encuentro”

-”¿ni a Elena?”

-”ni siquiera , a nadie. O podrían enfadarse contigo”

-”¡oh , no! No lo haré , Damon : ¡lo juro por mi vida!”

-”de acuerdo “ dijo Damon “buenas noches”

La luz de la luna iluminaba la casa. Una niebla misteriosa reflejaba la luna . Un encapuchado paso de inadvertido tras las sombras incluso si alguien hubiera estado mirando no lo habrían visto