lunes, 9 de julio de 2012

Night School - C.J Daugherty



Allie se ha vuelto a meter en problemas y cuando sus padres tienen que ir a buscarla a comisaría por tercera vez, quedan pocos institutos de Londres de los que no la hayan expulsado. Su decisión irrevocable será mandarla a  Cimmeria; sin móvil, sin portátil y en una finca que parece fuera del tiempo. Atrás quedarán sus viejos amigos Mark y Harry para enfrentarse a sus nuevos compañeros de familias adineradas. Pero no será hacer amigos el mayor de sus problemas, los muros de Cimmeria esconden más de un secreto que Allie tendrá que descubrir cuando su vida empiece a estar en peligro.
Nos metemos de cabeza en el cuerpo y pensamientos de una adolescente que tras haber sufrido un duro golpe busca alguna manera de volver a sentir . ¿Quien no se ha sentido fuera de lugar alguna vez ,que este ya no es tu sitio? En este libro vivimos en primera persona esa situación , el como un día te despiertas y tu vida a dado tal giro que no sabes por donde empezar a reconstruirla. Tendrá que enfrentarse a cambios , criticas , jugarretas y a demostrar continuamente su valía.
La historia se desarrolla de forma lenta, cierto es que el argumento es bueno y que te deja completamente enganchado pero el problema es que terminas el libro sin haber sacado mucho en claro. Es bueno que hubiera dejado la puerta abierta a mas partes pero no hubiera estado nada mal que hubiera solucionado algún que otro asuntillo , si de lo que se trata es de dejarte con las ganas desde luego lo consigue , pero a pesar de eso lo que narra tiene gancho , los personajes dan un giro inesperado de 360º y acabas sin saber muy bien quien es el bueno y quien el malo , pero aunque el principio es bastante bueno durante el avance se me va quedando un poco flojo , hubiera estado mejor un poco de mas acción .  Los secretos de la Night School generan intriga pero no tensión. Pero a pesar de eso el libro es ameno y fácil de leer. Ademas el triangulo amoroso es una de las cosas con la que mas te enganchas , cualquier chica querría un Carter y un Silvayn en su vida .. o por lo menos yo si :)

Puntuación: 8


6 comentarios:

  1. disculpen cuantos capitulos tiene el libro night school

    ResponderEliminar
  2. Ya hay continuación del libro? Escuché que hay otro que se llama "Legacy, dentro de la Night School" y de hecho lo leí en la pagina de la escritora, pero no estoy segura, porque parece ser otra versión, alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo libro saldrá a la venta en U.K el 17 de enero de 2013 y correctamente como tu has dicho se llamara Legancy , hasta el momento no existe mucha mas información sobre el , espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar