lunes, 16 de julio de 2012

Triologia el despertar


Predestinados

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…





                             
              Malditos

En el infierno cada noche es eterna. 
Helena es la única de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad.

Por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de la venganza eterna con que los vástagos está malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto física como psicológicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.
                                                              Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario