martes, 3 de julio de 2012

saga lazos de sangre - Amanda Hocking

              

  SINOPSIS
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...




PINCHA AQUI PARA LAZOS DE SANGRE











       SINOPSIS

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir deahora nada será como antes...Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.


PINCHA AQUI PARA HADO








SINOPSIS
Ser vampiro no le hace vida más fácil a Alice Bonham.


Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es? algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate.
Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea?





   SINOPSIS


A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.

1 comentario:

  1. Me llamo muchisimo la atencion la ulitma novela, tiene una pinta genial!
    Te encontre por el evento de afiliarnos, nos afiliamos tu y yo? Mi blog es: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Si quieres mandame uncorreo a maria_loca96@hotmail.com y hablamos :) Un beso cielo

    ResponderEliminar