jueves, 26 de julio de 2012

Eternos - Kristen Miller



Sinopsis:

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.

Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?

Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

OPINION PERSONAL

La historia se desarrolla en dos partes . La primera parte nos cuenta como es la vida en el pequeño pueblecito llamado Snope City . Es un pueblo de costumbres arraigadas , donde esta mal visto el no ir a la iglesia y prácticamente todo es pecado . Haven vive en un acoso y derribo constante por parte de los habitantes a causa de sus visiones , al igual que su mejor amigo Beau que es avasallado por su condición sexual . Esta primera parte se me hizo algo larga. Me costo leerla porque la manera de acribillar a ciertos personajes llegaba a ponerme de los nervios , aunque me alegro que la autora haya tocado un toma como ese que hoy en día por desgracia es tan común . La segunda parte sin embargo la devore literalmente en un par de días . La historia da un giro inesperado , Haven decide seguir su intuición y salir de Snope City para comprobar la causa de sus visiones. Allí las cosas cambiaran constantemente ya que no sabrá muy bien en quien confiar . Respecto a la historia de amor con Iain , esta llena de altibajos ya que Haven cree a cualquiera que le hable y empieza a desconfiar de su amado, pero Iain sin embargo no se rinde y hace todo lo posible por mantenerla a su lado . La relación entre Haven y Iain es de todo menos fácil
Si a una historia interesante le sumamos unos buenos personajes, con los que es fácil empatizar gracias a su carácter, nos encontramos con una lectura entretenida cuanto menos. Ahora sí, tengo que comentar sin más remedio la traducción. No sé si lo sabéis, pero os daréis cuenta al vuelo, una vez que leáis dos o tres páginas. Lo que ocurre con la traducción de Eternos es que está plagada de palabras latinoamericanas que, eso sí, no entorpecen la lectura bajo ningún concepto






Nota: 8'5/10





Sinopsis:
Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.

Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?






1 comentario: