viernes, 3 de junio de 2011

capitulo 35


Elena sintió como si ella no hubiera estado haciendo nada en toda su vida , excepto pasear bajo un sombrío pabellón de altas ramas. No hacía frió aquí , pero era genial. No era oscuro , pero era tenue . En vez de la luz infinita carmesí del gran solo rojo de la primera dimensión oscura , esta tenia un crepúsculo constante . Era desconcertante , siempre mirando para el cielo sin ver la luna.. o lunas.. o el planeta.. que bien debía estar arriba. En lugar de cielo , no había mas que ramas de arboles enredados , claramente pesados y tan entrelazadas como para ocupar todo el espacio de arriba.

¿Estaba ella loca , pensando que tal vez ellos estaban sobre aquella luna , el diamante brillante de luna diminuta que tu podrías ver desde la puerta de tu casa?¿Era demasiado pequeña para tener una atmósfera?¿demasiado pequeña para la gravedad adecuada? Ella había notado que se sentía mas ligera aquí y que las medidas , incluso de Bonnie parecían bastante largas.¿Podría..? Ella tensó las piernas, soltó la mano de Stefan y salto.

Fue un salto de longitud , pero no lo había tomado en cualquier lugar cerca del techo cubierto de ramas. Y ella no aterrizó perfectamente con los dedos de los pies , tampoco. Sus pies salieron volando por debajo de ella a los milenarias hojas mohosas y se resbalo , antes de que pudiera incar los dedos de los pies para parar.

-”¡Elena!¿Estas bien?” ella podía oír a Stefan y Bonnie detrás de ella , y un pensamiento rápido e impaciente :¿Estas loca? De Damon.

-”Yo estaba tratando de averiguar donde estábamos probando la gravedad” ella dijo , levantándose sola y sacudiéndose las hojas de sus pantalones vaqueros. ¡Maldita sea! Estas hojas se habían ido hasta la parte posterior de su camiseta, habían llegado incluso dentro de su camisola. El grupo había dejado la mayoría de las pieles en la puerta , donde Sage , podía guardarlas , y Elena no tenía ni ropa de repuesto. Que estúpida había sido , de dijo con enojo ahora. Avergonzada , trató de caminar , oscilando la camisa para conseguir que cayeran las hojas de dentro. Por ultimo tenía que decir “ Solo un segundo todo el mundo. Chicos ¿podríais daros la vuelta?Bonnie ¿ podrías venir aquí a ayudarme?”. Bonnie estaba encantada de ayudarle y Elena se sorprendió de cuanto tiempo le llevo quitar la suciedad lejos de su propia espalda.

La próxima vez que tu quieras una opinión científica , trata de preguntar , la telepatía desdeñosa de Damon comento. En voz alta el añadió “ yo diría que se trata de la gravedad de la Tierra aproximadamente un ochenta por ciento aquí y nosotros bien podríamos estar sobre una luna. Si Sage no nos hubiera ayudado con esta brújula , nosotros no seriamos capaz de encontrar el tronco del árbol.. al menos no a tiempo. ”

-”Y recuerda” dijo Elena “ que la idea de que la bola estrella este cerca del tronco es solo una suposición. ¡ tenemos que mantener los ojos abiertos!”

-”¿Pero , que buscamos?” una vez , Bonnie habría llorado con esto . Ahora ella simplemente preguntaba en silencio.

-”Bueno..”Elena se volvió hacía Stefan “ Va a ser mas brillante ¿no? ¿en este horrible atardecer?”

-”Este horrible medio de camuflaje de luz color verde” acordó Stefan “Debe verse como un cambio de luz brillante”

-”Pero puesto como esto” dijo Damon , andando hacia atrás con gracias y dirigiendo su vieja sonrisa de 250 kilovatios durante un segundo” si no seguimos la sugerencia de Sage , nunca vamos a encontrar el tronco. Si tratamos de vagar al azar alrededor de este mundo , nunca encontraremos nada , incluido nuestro camino de regreso. Y luego no solo en Fell`s Church , moriremos todos , en este orden : primero los dos vampiros romperemos con todo comportamiento civilizado, por culpa del hambre..”

-”Stefan no!” exclamo Elena y Bonnie dijo “Eres tan malo como Shinichi con sus “revelaciones” sobre nosotros!”

Damon sonrió sutilmente “ si yo fuera tan malo como Shinichi , pequeña pelirroja , tu ya estarías pinchada como una caja de zumo vaciá .. o yo estaría recostado con Sage , bebiendo Magia negra.”

-”Mira esto no tiene sentido” dijo Stefan

Damon con fingid simpatía “ tal vez tu tienes ..problemas.. en el área de tus colmillos , pero yo no , hermanito” deliberadamente sonrió de manera que en esta ocasión todos pudieran ver sus dientes puntiagudos.

Stefan no se cebaría “y esto nos sostiene...”

-”Mal, hermanito . Algunos de nosotros hemos dominado el arte de hablar y caminar al mismo tiempo”

-”¡Damon.. para!¡Solo para!” dijo Elena frotándose la frente caliente con los dedos fríos.

Damon se encogió de hombros , todavía andando hacía atrás “Solo tenías que pedirlo” dijo el , con énfasis en la primera palabra.

Elena no dijo nada . Se sentía con fiebre.

Pero siguió caminando como si nada. Con frecuencia había enormes montones de raices que tenían que ser escaladas. A veces Stefan tenia que usar el hacha de su mochila para hacer puntos de apoyo.

Elena había llegado a odiar la luz de color verde oscuro mas que nada. Este jugaba sobre sus ojos , tal como el sonido sordo de sus pies sobre la tierra esparcida sobre las hojas jugaba sobre sus oídos. Varias veces ella se detuvo..y una vez lo hizo Stefan dijo..”¡Hay alguien mas aquí!¡Detrás de nosotros!”

Esta vez , todos ellos pararon y escucharon con atención. Stefan y Damon enviaron sondas telepáticas de poder en la medida que podían alcanzar , en busca de otra mente. Sin embargo , o bien estaba tan bien disfrazada que era invisible o no existía en absoluto.

Y luego , después de que Elena se sintiera como si hubiera estado caminando toda su vida , y que tenia que seguir caminando hasta que terminara la eternidad , Damon se detuvo bruscamente. Bonnie , justo detrás de el , contuvo el aliento . Elena y Stefan se apresuraron hacia adelante para ver lo que era.

Lo que Elena vio la hizo decir , inestable” Creo que tal vez nos perdimos el tronco y .. encontramos.. el borde..”

La tierra delante de ella y por lo que podía ver , era la estrellada oscuridad del espacio . Pero bañado por la luz de las estrellas estaba un planeta grande y dos enormes lunas , una se arremolinaba azul y blanca y la otra de plata.

Stefan estaba sosteniendo su mano , compartiendo la maravilla con ella , y un hormigueo le recorría el brazo y las rodillas de repente estaban débiles , solo por el toque ligero como una pluma en sus dedos.

Luego , Damon dijo “mira arriba”

Elena lo hizo y se quedo sin aliento . Por un instante su cuerpo estaba completamente sin amarres. Ella y Stefan automáticamente envolvieron sus brazos alrededor del otro. Y a continuación , Elena se dio cuenta de lo que estaban viendo tanto arriba como abajo.

-”Es agua” dijo Ella mirando a la piscina que se extendía ante ellos “ uno de los mares de agua dulce que Sage nos dijo. Y no hay una onda sobre la misma. Ni un soplo de viento”

-”Pero parece como si estuviéramos en la luna en pequeño” dijo Stefan ligeramente con los ojos aparentemente inocentes cuando miro a Damon

-”Si , bueno, entonces hay algo excesivamente pesado en el centro de esta pequeña luna , para permitir las ocho décimas de gravedad que sufrimos , y estar sobre la atmósfera.. ¿pero quien se preocupa por la lógica? Esto es un mundo que alcanzamos a través de los infiernos. ¿Por que aplicar la lógica?” miro a Elena con los ojos entornados.

-”¿Donde esta el tercero?¿ la seria?

La voz provenía de detraes de ellos.. pensó Elena. Ella estaba.. todos ellos.. se volvieron a mirar la luz brillante en medio de la oscuridad. Todo brillo bailando ante sus ojos.

La seria de Meredith , risueña Bonnie

y Elena con su pelo de oro.

Ellas susurran y luego se callan..

Ellas conspiran y ya no me importa..

Pero yo debo tener a Elena

Elena con el pelo de oro..”

-”Bueno , ¡Tu no me tendrás!” exclamo Elena. “y ese poema es una completa cita mala , de todos modos. Lo recuerdo de la clase del primer año de ingles . ¡ y tu estas loca!” incluso a través de su ira y su miedo se preguntaba a cerca de Fell`s Church . Si Shinichi estaba aquí ¿podría llevar a cabo la ultima media noche?¿ o simplemente Misao podía hacerlo con una onda lánguida?

-”pero yo te tendré , Elena de oro” dijo el kitsune

Tanto Stefan como Damon sostenían cuchillos “ eso es justo donde tu estas equivocado Shinichi” dijo Stefan “nunca , nunca tocaras a Elena otra vez”

-”tengo que intentarlo . Tu has tomado todo lo demás”

El corazón de Elena latía ahora . Si el iba a entrar en razón con cualquiera de nosotros , el iba a hablar conmigo pensó . “ ¿ No deberías estar preparándote para la ultima medianoche , Shinichi?” pregunto en un tono amistoso , temblando por dentro en el caso de que el dijera “ya esta terminado”

-”Ella no me necesita . Ella no protegió a Misao . ¿ por que yo la ayudaría?”

Por un momento , Elena no podía hablar. ¿ella?¿ella? Aparte de Misao ¿ que otra ella estaba implicada en esto?

Damon tenia una ballesta ahora . Pero Shinichi solamente estaba divagando.

-”Misao no puede moverse. Puso todo su poder en su Esfera Estelar, como verás. Ya no se ríe o canta… nunca conspira conmigo. Ella sólo... se sienta..”

-”Finalmente me pidió meterse en mí. Ella pensó que nos volveríamos uno de esa manera. Así que se disolvió y se mezcló en mí. Pero no sirvió. Ahora… apenas puedo oírla. He venido a buscar mi esfera estelar. He estado usando su energía para viajar a través de las dimensiones. Si le doy mi esfera estelar a Misao, se recuperará. Entonces la voy a ocultar de nuevo , pero no donde la deje la ultima vez . Voy a ponerla mas arriba , donde nadie mas pueda encontrarla “ el parecía centrado en sus oyentes. “ Así que supongo que es Misao y yo los que hablamos contigo ahora mismo. Solo que me siento tan solo , que no puedo sentir nada”

-”No tocaras a Elena” dijo Stefan en voz baja

Damon estaba mirando con gravedad al resto del grupo con las palabras de Shinichi “ yo la pondré mas arriba..”

-”Continua , Bonnie , sigue moviéndote “ añadió Stefan” tu también Elena. Sigamos”

Elena dejo a Bonnie ir algunos pasos delante antes de decir telepáticamente . No podemos , separarnos , Stefan , solo hay una brújula.

!Cuidado Elena¡ !El puede oírte¡ dijo la voz de Stefan y Damon añadió rotundamente !cállense¡

-”No te molestes en decirle que se calle” dijoShinichi “Están locos si piensan que pueden sacar sus pensamientos de sus mentes. . No pensé que fueras tan estúpido”

-”No somos estúpidos” dijo Bonnie acaloradamente

-”¿no?entonces ¿tu has averiguado mis adivinanzas para ti?”

-”Esto no es momento para eso”replico Elena. Fue un error que causo a Shinichi centrarse en ella.

-”¿Les contaste acerca de lo que piensas de la tragedia de Camelot, Elena? No, no creo que hayas tenido el coraje. Les diré entonces, ¿no debería? La leí, porque la pusiste en tu diario.”

-”¡No! Tu no puedes haber leído mi diario!¡ de todos modos , ya no es aplicable!” Elena dijo enfadada.

-”Dejame ver.. estas son tus propias palabras ahora” asumió una voz de lectura “Querido Diario, uno de los acertijos de Shinichi era lo que yo pensaba de Camelot. Tú sabes, la leyenda del Rey Arturo, la Reina Ginebra, y el caballero a quien amaba, Lancelot..Y esto es lo que pienso. Mucha gente inocente murió y fueron infelices porque tres personas egoístas -un rey, una reina y un caballero- no podían comportarse en una forma civilizada. No podían entender que cuando más amas, más encuentras para amar. Pero ellos tres no podían ceder al amor y sólo compartir… los tres…”

-”¡Callate!” grito Elena “¡Callate!”

Dios mio , dijo Damon , mi vida acaba de darse la vuelta

También la miá . Stefan parecía mareada.

Sólo olvídense de todo eso, Elena les dijo. Ya no es cierto. Stefan, soy tuya por siempre, y siempre lo fui. Y ahora mismo tenemos que deshacernos de este bastando, y apurarnos a buscar el tronco

-”Misao y yo solíamos hacer eso” dijo Shinichi “hablar a solas en una frecuencia especial. Tu sin duda eres una buena manipuladora, Elena , para evitar que se maten entre ellos por ti”

-”Si es una frecuencia especial que yo la llamo verdad” dijo Elena “ pero yo no soy la mitad de buena de manipuladora como es Damon. Ahora atacanos o dejanos marchar ¡ Tenemos prisa!”

-”¿Atacarte?” Shinichi parecía estar pensando sobre la idea. Y luego , mas rápido de lo que Elena pudo rastrear ,el fue para Bonnie. Los vampiros que habían estado esperando que el intentara algo con Elena , fueron cogidos con la guardia baja , pero Elena, que había visto el parpadeo de sus ojos ir hacia la chica más débil, estaba tirándose de cabeza hacia él. Él retrocedió tan rápido que ella se encontró a sí misma cabeceando sus piernas, pero luego se dio cuenta de que tenía una oportunidad de sacarlo de balance. Deliberadamente se dio un cabezazo con su rótula, al mismo tiempo apuñalándolo profundamente en su pie con su cuchillo.

Perdóname, Bonnie, pensó, sabiendo lo que él haría. Fue lo mismo que había hecho su marioneta, Damon, cuando había tenido a Elena y Matt prisioneros antes -excepto porque él no necesitaba una vara de pino para dirigir el dolor. Energía negra brotó directamente de sus manos al pequeño cuerpo de Bonnie.

Pero había otro factor que el no había tenido en cuenta . Cuando el había tenido a Damon atacando a Matt y Elena el había tenido la sensatez de mantenerse lejos de ellos , mientras dirigía la agonía en sus cuerpos. Esta vez , el había agarrado a Bonnie , cubriendo sus brazos alrededor de ella . Y Bonnie era una excelente telepata , especialmente en proyección. Cuando la primera ola de agonía existió , ella grito y redirigió el dolor a Shinichi.

Era como un circuito completo. Pero no por eso le dolía menos a Bonnie, pero eso significaba que todo lo que Shinichi le hacía lo sentía en su propio cuerpo, amplificado por el terror de Bonnie.

Ese fue el sistema en el que Elena se cerro con todas sus fuerzas. Cuando la cabeza de ella impacto en su rodilla , su rotula era mas frágil, algo dentro de ella crujió. Aturdido , ella se concentro en torcer el cuchillo que estaba hincado en su pie y por debajo del suelo.

No habría funcionado si no hubiera tenido dos extremadamente ágiles vampiros justo detrás de ella. Como Shinichi no calló, ella había puesto su cuello al nivel perfecto para que el mordiera limpiamente

Pero Stefan estaba sólo medio segundo detrás de ella. La tomó y la llevó fuera del alcance de Shinichi antes de que el kitsune pudiera incluso evaluar la situación apropiadamente.

-”Dejame ir” exclamo Elena a Stefan . Estaba decidida a conseguir a Bonnie “ deje mi cuchillo” añadió astutamente , encontrando una razón concreta para forzar a Stefan a dejarla de nuevo en la pelea.

-”¿Donde?”

-”En su pie , por supuesto”

Ella podía sentir a Stefan tratando de no reírse en voz alta. “creo que es un buen lugar para dejarlo. Toma uno de los míos” añadió

Si tu has terminado con u charla , puedes deshacerte de su cola. Dijo la Telepatía fría de Damon.

En ese momento Bonnie se desmayó , pero con sus propios circuitos telepáticos abiertos y dirigidos hacía Shinichi . Y ahora Damon había pasado al modo ofensivo, como si no le importara nada acerca del bienestar de Bonnie, mientras él pudiera llegar a Shinichi.

Stefan , rápido como una asombrosa serpiente, fue hacia una de las muchas colas que se agitaban detrás de Shinichi , demostrando su enorme poder. La mayor parte de ellas eran traslúcidas y ellas rodeaban a la verdadera cola .. la cola de carne.. y .. sangre que cada zorro tenia.

El cuchillo de Stefan la atreveso y una de las colas fantasmas cayo al suelo y luego desapareció. No había sangre , pero Shinichi grito con furia y dolor.

Damon mientras tanto, estaba atacando despiadadamente por el frente. Tan pronto como Stefan distrajo al kitsune desde atrás, Damon cortó ambas muñecas de Shinichi, uno rápidamente en trazo ascendente, el otro casi igual de rápido en forma descendente. Entonces fue por un golpe en el cuerpo, en el momento en que Stefan con Elena agarrada como una bebé en su cadera, cortaron otra cola fantasma.

Elena estaba luchando. Estaba seriamente preocupada de que Damon mataría a Bonnie para llegar a Shinichi. Y además, ¡ella no sería jalada como un trozo de equipaje! La civilización se había desplomado alrededor de ella y ella estaba reaccionando desde sus instintos más profundos: proteger a Stefan, proteger a Bonnie, proteger a Fell’s Church. Derrotar al enemigo. Difícilmente se daba cuenta de que en su intenso estado ella había hundido su desafortunado diente humano en el hombro de Stefan

Él hizo una leve mueca de dolor, pero la escuchó. ¡De acuerdo! Trata de agarrar a Bonnie, entonces… mira a ver si puedes aliviarla.

La dejó ir justo cuando Shinichi se dio vuelta para ocuparse de él, encausando el dolor negro que, antes en la Tierra, había derribado a Matt y Elena, directamente a Stefan.

Elena recientemente liberada, descubrió que todos estaban haciendo medios turnos, como para obligarla, y de repente vio una oportunidad. Arrebató a la floja Bonnie, y Shinichi dejó caer a la pequeña chica en sus brazos.

Las palabras estaban haciendo eco en el cerebro de Elena. Llega a Bonnie. Ve si puedes aliviarla.

Bien, ella tenía a Bonnie ahora. Su propio sentido separó las dos órdenes de Stefan de otra - alejarla de Shinichi. Ella es la invaluable rehén.

Elena descubrió que podría casi gritar con furia incluso ahora. Tenía que mantener segura a Bonnie - pero eso significaba dejar a Stefan, el delicado Stefan, a la merced de Shinichi. Se alejó a toda prisa con Bonnie, tan pequeña e inocente - y al mismo tiempo le dirigió una mirada a Stefan. Él tenía un leve gesto de concentración ahora, pero no era el único sobrepasado con dolor, él presionaba hacia delante con el ataque.

Incluso aunque la cabeza de Shinichi estaba prendida fuego. Las brillantes puntas carmesíes de su cabello negro habían estallado en llamas, como si nada mas pudiera expresas su enemistad y su certeza en su victoria. Se estaba coronando a sí mismo con una llameante guirnalda, un aura infernal.

La furia de Elena ante eso se convirtió en escalofríos que descendía en su columna mientras miraba algo que la mayoría de las personas no vive para analizar: dos vampiros atacando juntos, en perfecta sintonía. Había el salvajismo elemental en el de un par de velocirraptors o de los lobos, pero también había la asombrosa belleza de dos criaturas trabajado como una, un solo cuerpo. La distancia en las expresiones de Damon y Stefan decía que esta era una pelea a muerte. El ocasional ceño de Stefan o la feroz sonrisa de Damon significaban que Shinichi estaba mandando su lacerante Poder Negro de uno a otro. Pero ellos no eran débiles humano con los que Shinichi estaba jugando ahora. Ambos eran vampiros con cuerpos que sanaban casi al instante -y vampiros que habían sido alimentados recientemente, por ella- Elena. Su extraordinaria sangre estaba avivándolos ahora.

Así que, ya soy una parte de esto, pensó Elena. Estoy ayudándolos ahora mismo. Eso tendría que satisfacer la crueldad que esta pelea sin límites había provocado en ella. Arruinar la perfecta sincronización con la que los vampiros estaban manejando a Shinichi, sería un crimen, especialmente cuando Bonnie estaba todavía débil en sus brazos.

Como humanos, ambos somos propensos, pensó. Y Damon no dudaría en decírmelo, incluso si todo lo que quería era conseguir un solo golpe.

Bonnie, vamos, Bonnie, pensó. Quédate conmigo. Nos estamos alejando. Levantó a la pequeña chica por las axilas y la arrastró. Retrocedió en la oscuridad oliva que se extendía en todas las direcciones. Cuando tropezó con una raíz y accidentalmente se sentó, decidió que ya se había alejado lo suficiente, y acomodó a Bonnie en su regazo.

Luego ahuecó las manos en torno a la pequeña cara con forma de corazón de Bonnie y pensó en las cosas más calmantes que pudo imaginar. Una fresca zambullida en Warm Springs de regreso en casa. Un baño caliente en la casa de Lady Ulma y luego un masaje de cuatro manos, acostada cómodamente en un sofá seco con la esencia floral del incienso alrededor de ella. Un abrazo con Saber en el informal estudio de la Sra. Flowers. La decadencia de dormirse tarde y despertarse en su propia cama, con su propia madre, padre y su hermana en la casa.

Mientras Elena pensaba esto último, no pudo hacer nada para evitar dar un grito ahogado y una lágrima cayó en la palma de Bonnie. Los párpados de Bonnie aletearon.

—“Ahora, no estés triste “susurró. “¿Elena? “

—“Te tengo, y nadie va a hacerte daño de nuevo. ¿Te sientes mal aún?”

—“Un poco. Pero pude oírte, en mi mente, y eso me hizo sentir mejor. Quiero un buen baño y una pizza. Y quiero abrazar a la pequeña Adara. Ella casi puede hablar, tú sabes. Elena… ¡no me estás escuchando!”

Elena no estaba escuchando. Estaba mirando el desenlace de la pelea entre Stefan, Damon y Shinichi. Los vampiros lo habían derribado y ahora estaban sobre él como una pareja de pajarillos sobre un gusano delicioso. O tal vez como un par de dragones bebé -Elena no estaba segura de si los pajarillos se bufaban entre sí.

—“Oh, no… ¡guácala! “Bonnie vio lo que Elena estaba mirando y colapsó, escondiendo su cabeza contra el hombro de Elena. De acuerdo, pensó Elena. Lo entiendo. No hay crueldad en ti en lo absoluto, ¿no es así Bonnie? Traviesa, pero nada como sed de sangre. Y eso está bien.

Incluso mientras pensaba esto, Bonnie se sentó derecha abruptamente, golpeando la barbilla de Elena y señalando a la distancia. —“¡Espera! “gritó. “¿Ves eso?”

Eso era una luz muy brillante, que brillaba más brillante mientras cada vampiro encontraba un lugar a su gusto en el cuerpo de Shinichi y mordían simultáneamente.

—“Quédate aquí. “dijo Elena, con voz un poco gruesa, porque cuando Bonnie había golpeado su barbilla ella accidentalmente había mordido su lengua. Ella corrió hacia los dos vampiros y los golpeó tan fuerte como pudo en sus cabezas. Tenía que atraer su atención antes de que se cerraran completamente en modo alimentación.

Nada sorpresivamente, Stefan se distanció primero, y luego la ayudó a separar a Damon de su derrotado enemigo.

Damon gruñó y se separó, sin sacar sus ojos de Shinichi mientras el kitsune se levantaba lentamente. Elena notó las gotas de sangre dispersas por el cuerpo. Luego lo vio, metido en el cinto de Damon, negra con punta carmesí y elegante: la cola real de Shinichi.

Cruelmente... arrancada. Elena quería esconder su cabeza en el hombro de Stefan pero en cambió volvió su cara para besarlo. Stefan lo agradeció.

Luego Elena retrocedió para formar un triángulo alrededor de Shinichi.

—“Ni pienses en atacar. “dijo Damon agradablemente.

Shinichi se encogió de hombros débilmente. “¿Atacarte? ¿Por qué molestarme? No tendrán nada para regresar, incluso si muero. Los chicos están programados para matar. Pero..” -con repentina vehemencia- “desearía que nunca hubiéramos venido a su pequeña ciudad en absoluto, y desearía nunca haber seguido sus órdenes ¡Desearía nunca haber dejado a Misao cerca de ella! Desearía que nunca… “ Dejó de hablar repentinamente. No, era más que eso, Elena pensó. Se congeló, abrió los ojos como platos y miró fijamente. “Oh, no “susurró. “Oh, no, ¡no quería decir eso! ¡No quería! No me arrepiento de nada…”

Elena tenía el presentimiento de que había algo viniendo a ellos a tremenda velocidad, tan rápido, de hecho, que ella sólo tuvo tiempo de abrir su boca antes de que eso golpeara a Shinichi. Lo que sea que fuera, lo mató limpiamente y se fue sin tocar a nadie más. Shinichi cayó de cara a la tierra.

—“No te molestes “Elena dijo suavemente, mientras Stefan se acercaba al cadáver. —“ Está muerto. Se lo hizo a sí mismo.”

—“Pero, ¿cómo? “Stefan y Damon dijeron a coro.

—“No soy la experta “dijo Elena. “ Meredith es la que sabe de esto. Pero ella me dijo que un kitsune sólo podía ser asesinado destruyendo su esfera estelar, disparándoles con una bala bendecida… o mediante el “Pecado del Arrepentimiento”. Meredith y yo no sabíamos que significaba entonces -era antes de que hayamos ido a la Dimensión Oscura inclusive. Pero pienso que acabamos de verlo en vivo. “

—“Así que ¿no puedes ser un kitsune y lamentar nada de lo que hayas hecho? Eso es… duro. “dijo Stefan.

—“En absoluto “dijo Damon secamente. “ Aunque, si eso funcionara en vampiros, no tengo dudas de que hubieras estado permanentemente muerto cuando despertaste en la cámara familiar.

—“Antes “dijo Stefan desapasionadamente. !, lamenté darte un golpe mortal, incluso mientras moría. Siempre dices que me siento muy culpable, pero esa es una de las cosas por las que daría mi vida para cambiarla.”

Hubo un silencio que se prolongó más y más. Damon estaba al frente del grupo ahora, y nadie excepto Bonnie podía ver su cara.

De repente Elena tomó la mano de Stefan. “¡Todavía tenemos una oportunidad! “le dijo. —“¡Bonnie y yo vimos algo brillante por ese camino! ¡Corramos! “Él y Elena pasaron a Damon corriendo y este agarró la mano de Bonnie también. “¡Como el viento, Bonnie!”

—“Pero con Shinichi muerto… bien, ¿Realmente tenemos que encontrar su esfera estelar o la esfera estelar más grande que está escondida en este horrible lugar? “Bonnie pregunto. Por una vez, había gimoteado, pensó Elena. Ahora, a pesar a pesar de cuál sea el dolor que sintió, estaba corriendo.

—“Tenemos que encontrarla, me temo “dijo Stefan. “Porque por lo que dijo, Shinichi no estaba en la cima de la escala después de todo. Él y su hermana estaban trabajando para alguien, una mujer. Y quienquiera que ella sea, podría estar atacando Fell’s Church justo ahora.”

—“La suerte ha cambiado “dijo Elena. “. Tenemos una enemiga desconocida.”

—“Pero aún asi…”

—“Todas las apuestas “dijo Elena “, se acabaron.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario