sábado, 4 de junio de 2011

capitulo 36



Matt rompió muchas normas de trafico en el camino a la calle de los Saitous. Meredith se inclinó entre los dos asientos delanteros para que ella pudiera ver el reloj digital marcando hasta la medianoche , y para que pudiera ver la transformación de la señora Flowers . Por fin su recién sana y sensata mente obligo a su boca ha hablar.

-”Señora Flowers .. tu estas cambiando”

-” si , querida Meredith . Algo de ello se debe al pequeño regalo que Sage me dio. Parte de ello es mi propia voluntad de volver a los días cuando yo estaba en mi mejor momento . Creo que esta sera mi ultima pelea , por lo que no me importa usar toda mi energía en ella . Fell`s Church sera salvada”

-”Pero..Señora Flowers .. la gente de aquí … bueno , no siempre ha sido exactamente agradable” Matt balbuceó en el camino hasta detenerse

-”La gente aquí es como la gente de todas partes “ dijo la señora Flowers con calma “ trata como te gustaría que te trataran y las cosas estarán bien . Esto solo era cuando yo empece a ser una vieja mujer solitaria y amargada , siempre resentida hasta el punto que tuve que cambiar mi casa en una pensión justo para hacer al final un lugar de reunión , para que la gente empezara a tratarme .. bueno , mejor que como una vieja chiflada.”

-”¡Oh , señora Flowers.. y nosotros hemos sido una molestia para usted!” Meredith dijo las palabras contra su voluntad

-”Tu has sido mi salvación , hija . El querido Stefan fue el comienzo , pero como tu puedes imaginar , el no quería explicar todas sus diferencia ami , y yo estaba sospechando de el . Pero siempre fue cordial y respetuoso y Elena era como la luz del sol , y Bonnie como la risa . Finalmente fue cuando se me cayeron mis rígidas barreras . No voy a decir sobre los que estáis presentes para que no os avergoncéis , pero tu has echo mi mundo bueno.”

Matt se salto otra señal de stop y se aclaro la garganta . Entonces , el volante tembló ligeramente , el aclaro su garganta otra vez.

Meredith se hizo cargo “Creo que lo que Matt y yo queremos decir es.. bueno , es que has llegado a ser muy especial para nosotros y no queremos verte salir herida . Esta batalla..”

-”Es una batalla por todo lo que yo aprecio. Por todos mis recuerdos . Cuando yo era una niña y la pensión fue construida.. esta solo era una casa , entonces yo era muy feliz. Como mujer joven yo era muy feliz . Y ahora que he vivido lo suficiente como para ser una mujer vieja .. bueno , ademas de vosotros niños , todavía tengo amigos como Sophia Alpert y Orime Saitou . Ellas son ambas mujeres de curación y muy buenas en eso . Todavía hablan de usos diferentes para mis hierbas”

Matt chasqueó los dedos . “ Esa es otra razón por la que yo me confundí” dijo “Debido a que la doctora Alpert dice que tu y la señora Saitou son muy buena gente . Yo pensé que quería decir que la vieja señora Saitou..”

-”No es `señora Saitou´en absoluto “ dijo la señora Flowers , casi abruptamente “ no tengo idea de cual es su nombre en realidad .. tal vez ella es realmente Inari , una deidad que salio mal. Hace años , yo no sabia lo que hacia Orime Saitou , repentinamente tan tímida y tranquila. Ahora me doy cuenta de que empezó cuando su madre se `mudo´a vivir con ella . Yo aficione completamente a la pequeña Isobel , pero ella repentinamente empezó.. a distanciarse , en otro camino. Ahora entiendo . Y yo estoy decidida a luchar por ella .. y por ti .. y por salvar una ciudad que vale la pena. Las vidas humanas son muy , muy valioso . Y ahora ..aquí estamos “

Matt acababa de dar la vuelta en la casa de los Saitous . Meredith se tomo un momento para mirar a la figura en el asiento delantero del pasajero “¡ Señora Flowers ! “ exclamo ella

Esto hizo que a su vez Matt mirara , y lo que vio hizo esquivar un Volkswagen Jetta estacionado en la acera.

-”¿Señora .. Flowers ?”

-”Por favor aparca ahora , Matt . No es necesario que me llames señora Flowers sino quieres . Yo he regresado a la época en la que fui Theophilia .. cuando mis amigos me llamaban Teo”

-”Pero..¿como?..¿porque?”

-”Yo te lo dije . Sentí que era el momento . Sage me dejo un regalo que me ayudaría a cambiar . Un enemigo mas allá de vuestros poderes ha surgido para luchar . Yo sentí este apoyo en la pensión. Este es el tiempo que he estado esperando . La ultima batalla con el verdadero enemigo de Fell`s Church”

El corazón de Meredith en realidad parecía listo para volar fuera de su pecho . Ella tenia que estar calmada .. calmada y lógica . Había visto muchas veces la magia . Ella sabia lo que veía y lo que sentía . Pero con frecuencia había estado demasiado ocupada reconfortando a Bonnie o demasiado preocupada por ayudar a Bonnie para asumir a lo que ella se enfrentaba.

Ahora eran solo ella y Matt , y Matt tenia una mirada afectada , estupefacto , como si no hubiera visto suficiente magia antes . Como si el fuera a romperse.

-”Matt” ella dijo en voz alta , y luego mas fuerte “Matt” se volvió , entonces , a mirarla , con sus ojos azules salvajes y oscuros

-”¡Ellos van a matarla , Meredith !” dijo “Shinichi y Misao .. tu no sabes lo que se siente como..”

-”Vamos” dijo Meredith “ tenemos que asegurarnos de que no la mataran”

La aturdida mirada se fue de los ojos de Matt “tenemos que hacer esto” , el estaba de acuerdo simplemente.

-”Bien” dijo Meredith , finalmente aliviándolo . Juntos salieron del coche para levantar a la señora Flowers , no , a Theo.

Theo tenia el pelo colgándole casi hasta la cintura , de modo que parecía de plata a la luz de la luna . Tenia la cara electrizante . Era joven , joven y orgullosa , con rasgos clásicos y se veía con tranquila determinación.

De alguna manera durante la conducción , su ropa había cambiado de estado . En lugar de una capa cubierta con trozos de papel , llevaba un vestido blanco sin mangas. Es el estilo , que Meredith recordaba como un vestido de “sirena “ que había llevado para ir a un baile en la Dimensión Oscura . Pero el vestido de Meredith solo había hecho que se viera sensual . Theo se veía.. magnifica.

Y en cuanto a las notitas pos-is .. de alguna manera el papel había desaparecido y el escrito había crecido enormemente , convirtiéndose en garabatos muy grandes envolviéndola alrededor de la bata blanca. Theo estaba envuelta literalmente en la alta costura con arcanos de protección

Matt y Meredith cerraron al mismo tiempo las puertas del SUV . Matt dejó el motor encendido para una huida.

Caminaron todo el garaje para que pudieran ver la parte delantera de la casa. Meredith no le preocupaba lo que parecía o si parecía fría o en control , se limpió las manos , una y luego la otra , en sus pantalones vaqueros . Esto fue poniendo la duela primero.. y posiblemente solo .. la verdadera batalla. Lo que contaba no era la apariencia , pero era la acción.

Tanto ella como Matt se detuvieron en seco al ver la figura de pie en la parte inferior por delante del porche. No había nadie que pudiera identificar de la casa . Pero entonces unos labios carmesí se abrieron y unas manos delicadas volaron hasta cubrirlos y risas al viento vinieron de algún lugar de las manos.

Por un momento ellos solo podían mirar , fascinados , de esa mujer que vestía todo de negro. Ella era tan alta como Theo , totalmente delgada y llena de gracia , y ella estaba flotando igual por lo alto de la tierra.

-”¿Obaasan?” exclamo Matt con incredulidad

-”¡ Inari!” replicó Meredith

La encantadora criatura ni siquiera los miraba . Ella miraba a Theo con desprecio “ pequeña bruja en una pequeña ciudad”dijo “tu has utilizado casi toda tu energía solo para ponerte a mi nivel . ¿Eres buena?”

-”tengo muy pequeños poderes” acordó Theo . “Pero si la ciudad no vale nada ¿Por que te has tomado tanto tiempo para destruirlo? ¿Por que mirabas el intento de los otros .. , Katherine , klaus , el pobre joven Tyler o eran todos ellos tus peones , Inari?”

Inari se echó a reír.. todavía sonaba , como una niña , riendo detrás de sus dedos “¡Yo no necesito peones! ¡Shinichi y Misao son mis siervos , como todos los kitsune lo son! Si yo les di un poco de libertad , es para que puedan adquirir experiencia . Nosotros vamos a ir ahora a las grandes ciudades , y las arruinaremos”

-”Tu tienes que tener Fell`s Church en primer lugar” dijo Theo “ y yo no voy a permitir eso”

-”Tu aun no entiendes ¿verdad? . ¡Tu eres un humano , casi sin poder! ¡Es miá la esfera estelar mas grande de el mundo! ¡Soy una diosa!”

Theo bajo la cabeza , luego la levanto para mirar a Inari a los ojos “¿Quieres saber lo que de verdad pienso Inari?” dijo “ Creo que tu tenias que aparecer de una larga , larga , pero no inmortal vida. Creo que tenias que consumirte por lo que tu necesitabas usar mucho poder de su esfera estelar .. dondequiera que esta este .. hasta mostrarte de esta manera. Tu eres una mujer muy , muy vieja y que ha estado preparando a los niños contra sus propios padres , y los padres contra los niños en todo el mundo , porque tu tienes envidia de la juventud de los niños . Incluso has llegado a envidiar a Shinichi y Misao y le harás daño como venganza”

Matt y Meredith se miraron con los ojos muy abiertos. Inari estaba respirando rápidamente , pero parecía que no podía pensar en otra cosa que decir.

-”tu incluso fingiste haber entrado en una `segunda infancia´al comportarse como una niña. Pero nada de eso le satisface , porque la pura y triste verdad es que has llegado al final de tu larga , larga vida útil , sin importar cual grande es tu poder. Todos debemos tomar ese viaje final y es tu turno ahora”

-”¡Mentirosa!” gritó Inari , en busca de un momento mas glorioso , mas radiante que antes. Pero Meredith vio porque . Su cabello escarlata había comenzado realmente a arder , enmarcando su cara en una luz roja . Y por fin hablo venenosamente.

-”Bueno , entonces , si tu crees que esta es mi ultima batalla , tengo que estar segura de causar todo el dolor que pueda . Empezando por ti , bruja”

Tanto Meredith como Matt se quedaron sin aliento . Ellos tenían miedo por Theo , especialmente de Inari que su pelo con trenzas gruesas como serpientes flotaban alrededor de su cabeza como si fuera medusa.

Los gritos de asombro fueron un error .. que atrajo la atención de Inari . Pero ella no se movió . Ella solo dijo :” ¿Hueles el olor dulce en el viento? ¡Un sacrificio de carne asada ! ¡ Creo que el resultado sera o si.. delicioso! Pero tal ves a vosotros dos os gustaría hablar con Orime o Isobel por ultima vez. Yo me temo que ellos no pueden ir a verte”

El corazón de Meredith estaba golpeando violentamente en su garganta , al darse cuenta que la casa de los Saitou estaba en llamas. Parecía como si hubiera varios fuegos pequeños , pero estaba aterrorizada por que Inari ya les había hecho algo a la madre y a la hija

-”¡No Matt!” exclamo ella , agarrando el brazo de Matt . El fue directamente a la mujer riéndose con su vestido negro y trato de atacar a sus pies .. y los segundos eran oro ahora “¡Ven ayudame a encontrarlas!”

Theo llegó en su ayuda. Saco fuera un látigo blanco , enrollándolo una vez alrededor de su cabeza y resquebrajo precisamente las manos de Inari , dejando una herida sangrienta . Una furiosa Inari se volvió hacia ella , Meredith y Matt corrieron.

-”La puerta de atrás” dijo Matt ya que galopaba por el lado de la casa . Adelante vieron una valla de madera , pero la puerta no . Meredith estaba considerando el uso de la duela como el salto con pértiga , cuando Matt jadeó “Aquí” e hizo cuna con las manos para que ella entrara “¡Te voy a impulsar mas!”

Meredith vaciló solo un instante , luego , a medida que se deslizo que se paro para poner un pie en sus dedos ella estaba volando hacia arriba. Ella aprovecho eso al máximo , aterrizando , como un gato , sobre lo alto de la valla , y luego salto hacía abajo. Ella podía oír a Matt trepando la cerca que estaba rodeado de repente por humo negro . Salto hacia atrás y gritó “¡Matt el humo es peligroso! Vaya abajo , conten la respiración . Estate fuera para ayudarles cuando yo los saque fuera!” Meredith no tenia ni idea de si Matt quería escucharla o no , pero obedecía sus propias reglas , agazapada abajo , con el aliento sostenido , abrió los ojos brevemente para tratar de encontrar la puerta. Luego casi salto de su piel cuando escucho el sonido de un hacha chocar contra la madera . Ella abrió los ojos y vio que Matt no la había escuchado , pero ella estaba contenta porque había encontrado la puerta . Su rostro estaba negro de hollín .”Esta cerrado” explicó , sosteniendo el hacha.

Cualquier optimismo de Meredith se desvaneció cuando miro a través de la astillada puerta y solo vio llamas y mas llamas.

Dios mio , pensó , si hay alguien esta tostado , esta probablemente muerto ya.

Pero ¿ de donde venia ese pensamiento? ¿ de su conocimiento , o de su miedo? Meredith no podía pararse ahora. Ella dio un paso a la chamusquina y grito “! Isobel , Señora Saitou! ¿Donde están?”

Había un débil llanto atragantado.”¡Esa es la cocina!” dijo”¡Matt ,es la señora Saitou! ¡Por favor hay que ir a por ella!”

Matt obedeció , pero dijo por encima de su hombro “no vayas mas adentro”

Meredith tenia que ir mas adentro . Ella recordaba muy bien donde estaba la habitación de Isobel . Directamente debajo del de su”abuela””

-”¡Isobel!¡Isobel!¿Me oyes?” su voz era tan baja y ronca por el humo que ella sabía que tenia seguir adelante. Isobel podría estar inconsciente o demasiado mal para responder. Meredith se dejo caer de rodillas, arrastrándose en el suelo donde el aire era un poco mas frió y mas claro

Muy bien. El cuarto de Isobel . Ella no quería tocar el pomo de la puerta con la mano, por lo que envolvió su camiseta alrededor. El pomo no se movía. Bloqueado. Ella no se molesto en investigar como, ella simplemente se giró y daba patadas a la derecha del pomo de la puerta. La madera se astillo. Otra patada ,y con un grito la madera de la puerta se abrió.

Meredith se sentía mareada ahora, pero tenia que mirar toda la habitación. Dio dos pasos hacia adentro y¡Allí!

Sentada en la cama con el humo caliente, con poco espacio estaba Isobel. Mientras Meredith se acercaba a la cama vio con furia , que la niña estaba atada ala cabecera de latón con cinta adhesiva. La duela se hizo cargo de ello. Luego , sorprendentemente , Isobel se movió , levantando el rostro ennegrecido hasta Meredith.

Fue entonces cuando la furia de Meredith alcanzó su punto máximo. La niña tenia cinta adhesiva en la boca ,que le impedía pedir ayuda. Una mueca de dolor de ella misma le demostró que sabia que eso iba a ser doloroso,Meredith cogió la cinta adhesiva y se la quito. Isobel no grito, sino que tomo bocanada tras bocanada de aire lleno de humo.

Meredith tropezó hacia el armario , cogió dos camisetas blancas idénticas y se volvió de nuevo hacia Isobel. Había un vaso lleno de agua a su lado derecho ,en la mesita de noche. Meredith se preguntaba si había sido puesto allí para aumenta la agonía de Isobel , pero ella no dudo en utilizarlo. Ella le dio a Isobel un sorbo rápido , tomo uno ella misma , y luego empapo cada camiseta. Ella la sostuvo en su propia boca e Isobel la imitó , sosteniendo la camisa mojada sobre su nariz y su boca. Entonces Meredith la agarro y la guió de nuevo a la puerta.

Después esto se convirtió en un viaje de pesadilla de rastreo de rodillas y asfixia , tirando de Isobel todo el tiempo . Meredith pensaba que no tenia fin , cada pulgada hacia delante era mas difícil. La duela era un insoportable peso junto a ella ,pero ella se negó a dejarlo.

Es precioso , su mente dijo , ¿pero merecía esto su vida?

No , Meredith pensó . No mi vida, ¿pero quien sabe que pasara si yo consigo sacar a Isobel de la oscuridad?

Tu nunca lo conseguirás si tu mueres a causa de.. un objeto

¡Esto no es un objeto! Con mucho dolor Meredith usaba el bastón para limpiar algunas ruinas quemadas de su camino . Esto perteneció a su abuelo en el tiempo que el estaba sano . Esto cabe en mi mano. ¡ Esto no es solamente una cosa!

Hazlo a tu manera, dijo la voz , y desapareció.

Meredith estaba empezando a correr mas en los escombros ahora . A pesar de los calambres de sus pulmones , estaba segura de que ella podía ir a la puerta de atrás. Sabia que debía haber una sala de lavandería a su derecha . Debía ser capaz de sentir un poco espacio de allí.

Y luego de repente en la oscuridad algo se empino y la golpeo en la cabeza. Tardó mucho su mente en darle un nombre a la cosa que le había hecho daño. Sillón .

De alguna manera se había arrastrado muy lejos. Esa era la sala de estar.

A Meredith le inundo el horror. Se había ido demasiado lejos y no podía salir por la puerta principal en medio de la batalla mágica. Tendrían que dar marcha atrás y esta vez encontrar seguro la cocina y la puerta hacia la libertad.

Meredith se dio la vuelta , tirando de Isobel con ella , esperando que la chica mas joven entendiera lo que tenia que hacer.

Ella dejo la duela en el cuarto de estar ardiendo.

Elena sollozó al recuperar el aliento , a pesar de que estaba permitiendo que Stefan la ayudara ahora. El corrió , sosteniendo a Bonnie en una mano y a Elena en la otra. Damon estaba en algún lugar delante.. explorando. Bonnie y yo ambas vimos el resplandor.. nosotras lo hicimos. En este momento , como una linterna puesta en una ventana , Elena la vio otra vez.

Es grande , ese problema. Sigo pensando que deberíamos llegar porque tengo la idea equivocada de que tamaño es en mi mente. Cuanto mas nos acercamos , mas grande se vuelve.

Y eso es bueno para nosotros . Vamos a necesitar un montón de energía . Pero tenemos que llegar pronto o puede ser todo el poder del universo y esto no importa. Vamos a estar demasiado tarde.

Shinichi había indicado que seria demasiado tarde , pero Shinichi había nacido mentiroso. Aun así , seguramente un poco mas allá de una rama baja estaba..

-!oh dios mio! Pensó . Es una bola estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario