jueves, 9 de junio de 2011

capitulo 40







Capitulo 40



Pero después de un tiempo infinito en la suave oscura , algo forzaba a Elena a recular a la luz . Luz real . No el terrible crepúsculo verde de los arboles. Incluso con los parpados cerrados ella podía verlo , sentir su calor . Un solo amarillo .¿Donde estaba ella? . Ella no podía recordar.



Y a ella no le importaba. Algo le decía en su interior que la suave oscuridad era mejor. Pero entonces se acordó de su nombre.



Stefan.



¿Stefan que..?



Stefan era el que.. el que amaba. Pero el nunca había entendido que el amor no es singular. Nunca había entendido que ella podía estar enamorada de Damon y que eso nunca iba a cambiar un átomo de su amor por el. O que su falta de entendimiento había sido tan desgarradora y dolorosa que se había sentido desgarrada en dos personas diferentes a veces.



Pero ahora , incluso antes de que ella abriera los ojos , se dio cuenta que ella estaba bebiendo. Ella estaba bebiendo la sangre de un vampiro y aquel vampiro no era Stefan. Había algo único en esta sangre. Era mas profunda , picante y pesada , todo a la vez.



Ella no podía ayudar a abrir los ojos. Por alguna razón que no entendía , ellos se abrieron y ella trato inmediatamente de enfocar el olor , la sensación y el color de quien se inclinaba sobre ella , sujetándola.



Ella no podía entender, tampoco ,  su descepcion cuando poco a poco se dio cuenta de que era Sage quien se inclinaba sobre ella , sosteniendo su suave pero firme cuello , con el pecho bronce desnudo y caliente de la luz del sol.



Pero ella estaba tendida en el suelo ,sobre la hierba , ella podía sentirla en sus manos.. y por alguna razón tenia su cabeza fría. Muy fría.



Fría  y húmeda.



Ella dejo de beber y trato de incorporarse . El rayo de luz se hizo firme . Oyó la voz de Sage decir y sintió el ruido en su pecho mientras lo decía “pauvre Ma petite , debe tomar mas en un momento . Y su cabello todavía tiene algunas cenizas”



¿Cenizas?¿Cenizas? tu no pusiste cenizas sobre mi cabeza.. ¿ahora que estaba pensando? Era como si hubiera un lo que en su mente , impidiéndole ponerse cerca de... algo. Pero ella no conocía que hacer.



Ella estaba en.. si , ella estaba muy segura ,.. en el paraíso kitsune , y hasta un momento su cuerpo había sido arqueado hacia atrás , de modo que su pelo había estado en la corriente que había visto antes. Stefan y Bonnie habían estado lavando algo negro fuera de su pelo. Ambos estaban manchados de negro , así: Stefan tenia una gran franja en el pómulo y Bonnie tenia débiles rayas grises debajo de sus ojos.



Llorando. Bonnie había estado llorando. Ella seguía llorando , con sollozos que trataba de evitar. Y ahora que Elena podía ver difícilmente que Stefan tenia los parpados hinchados y que había estado llorando mucho.



Los labios de Elena estaban entumecidos. Ella volvió a caer sobre la hierba , mirando a Sage , quien se seco los ojos furtivamente. Su garganta le dolía , no solo en el interior , donde estaba sollozando y jadeando , también por fuera. Tenia la imagen de si misma cortando su propio cuello con un cuchillo.



A través de sus labios entumecidos ella susurro”¿Soy un vampiro?”



-“Pas encore” dijo Sage inestable “todavía no . pero Stefan y yo , los dos tuvimos que darte grandes cantidades de sangre. Tu debes tener mucho cuidado en los próximos días. Tu estas justo en el borde del abismo”



Eso explicaba como se sentía. Es probable que Damon estuviera esperando que ella se convirtiera en uno , en una chica mala. Instintivamente , ella le tendió la mano a Stefan. Tal vez ella podría ayudarlo.



-“nosotros simplemente no vamos hacer nada por un poco de tiempo”ella dijo “tu no tienes que estar triste” pero ella todavía se sentía muy mal. Ella no se había sentido tan mal desde que ella había visto a Stefan en la prisión y había pensado que iba a morir en cualquier momento.



No..era peor.. porque Stefan tenia esperanzas y Elena tenia la sensación de que ahora la esperanza se había ido. Todo se había ido. Ella estaba hueca: una chica que parecía solida , pero cuyo interior había desaparecido.



-“me estoy muriendo” susurro “yo se que.. ¿tu vas a decirme adiós ahora?”



Y con eso Sage..¡Sage!.. con un nudo en la garganta comenzó a sollozar. Stefan , seguía mirándola con los ojos mal , con restos de hollín en la cara y en los brazos y el pelo y la ropa empapados , dijo “Elena no te vas a morir. No , a menos que tu lo elijas”



Nunca había visto a Stefan como ahora antes. Ni siquiera en la cárcel ,. Su llama , su fuego interior que el le mostraba a Elena , se había apagado.



-“Sage nos salvo” el dijo , poco a poco con cuidado , como si le costara un gran esfuerzo hablar.”las cenizas que estaban cayendo.. tu y Bonnie habríais muerto si hubierais tenido que respirar mas de ellas. Pero Sage puso una puerta trasera directamente en frente de nosotros. Yo apenas podía verla , mis ojos estaban tan llenos de ceniza y esto estaba empeorando en aquella luna.



“La caída de cenizas”susurro Elena. Había algo en el fondo de su mente, pero una vez mas su memoria le fallo. Era casi como si hubiera sido influenciada para que no recordara . pero eso era ridículo.



-“¿pero porque caian cenizas?” pregunto ella , dándose cuenta de que su voz era ronca , ronca..como si hubiera animado demasiado tiempo en un partido de fútbol.



-“tu usastes alas de destrucción” decía Stefan constantemente , mirándola con los ojos hinchados.”tu salvaste nuestras vidas. Sin embargo , destruiste el árbol y la esfera estelar”



Alas de la destrucción. Ella debía haber perdido la calma. Y ella había destrozado un mundo. Ella era una asesina.



Y ahora la esfera estelar se había perdido. Fell`s Church . ¡Oh dios mio! ¿Que le diría Damon a ella?Elena había hecho todo , todo mal . Bonnie sollozaba ahora , su rostro se volvió.



-“lo siento” dijo Elena , a sabiendas de lo inadecuado que este era. Por primera vez miro a su alrededor miserablemente “¿Damon?” susurro”¿El no me va a hablar?¿por lo que hice?



Sage y Stefan se miraron entre si



Empezó a levantarse, pero sus piernas no eran las piernas que ella recordaba. Quería abrir las rodillas. Ella estaba mirandose a sí misma, en su propia ropa mojada y manchada, entonces habia algo como el fango bajó su frente. Fango o sangre congelada.



Bonnie emitió un sonido. Ella seguía llorando, pero ella hablaba, también, de una nueva voz ronca que hizo su sonido mucho más viejo. "Elena..no conseguimos las cenizas de la parte superior de tu cabello. Sage tenía que darle una transfusión de emergencia. "



Voy a quitar las cenizas. Dijo rotundamente Elena. Dejó que sus rodillas se doblaran. Ella cayó sobre ellas, sacudiendo su cuerpo. A continuación, se inclinó hasta el pequeño arroyo y dejó caer la cabeza hacia adelante. A través de la descarga de hielo, vagamente podía oír las exclamaciones de la gente por encima del agua, y Stefan le dijo ¿Elena estas bien? En su cabeza.



No, pensó de nuevo. Pero no me estoy ahogando, tampoco. Estoy lavándome el pelo.



Tal vez Damon al menos verá si estoy presentable. Tal vez vendrá con nosotros y luchará por Fell's Church.



Déjame que te ayude, envió Stefan silenciosamente.

Elena había llegado al final de su aire. Ella sacó su cabeza pesada del agua y lo tiró, empapándose pero limpio, de modo que este cayera en su espalda. Ella miró a Stefan.



-"¿Por qué?", dijo, y, a continuación, con un pánico repentino – “¿Se ha marchado él ya? ¿Estaba enojado conmigo?”



-"Stefan" fue Sage, hablando con voz cansada. Stefan, que estaba mirando por sus ojos verdes como un animal perseguido, hizo un sonido débil.



-"La influencia, no está funcionando ", dijo Sage. “Ella recordará sola”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario