domingo, 12 de junio de 2011

capitulo 43


-”¿Elena?” dijo Stefan en voz baja “¿Podrías invitarme a pasar? Me tienes que invitar si quieres.. para hablar”

¿Invitarlo a donde? Ya estaba en el interior de su corazón. Ella le había dicho a los Guardianes que todo el mundo tendría que aceptar a Stefan como su novio de casi un año.

No importaba. En voz baja dijo “ven Stefan”

-”La ventana esta cerrada con llave desde dentro Elena”

Aturdida , Elena abrió la ventana. Un instante después estaba rodeada por unos brazos cálidos y fuertes en un desesperado , ferviente abrazo. Pero en el momento después de eso , los brazos se bajaron , dejándola congelada y solitaria

-”¿Stefan?¿Que hay de malo?”Sus ojos se habían adaptado y la luz de las estrellas que entraba por la ventana podía ver su duda ante ella.

-”Yo no pudo.. esto no es.. no me quiere..” dijo en una carrera que sonaba como si viniera a través de una garganta estrecha “pero yo quería saber que.. que Meredith y Matt estaban apoyando a Bonnie . Consolándola , quiero decir. Están todos bien y también la señora Flowers. Y yo creía que tu..”

-”¡Ellos me pusieron a dormir!¡Ellos dijeron que no me pondrían a dormir!”

-”Tu te quedaste dormida , Elena. Mientras esperábamos a que nos enviaran a casa. Nosotros todos lo vimos :Bonnie , Sage y yo” Todavía estaban hablando en ese formal tono inusual “ Pero pensé , bueno , que era posible que deseases hablar esta noche , también. Antes de que .. me vaya.” puso un dedo para detener la sacudida de el labio.

-”¡Tu juraste que no me dejarías!”Exclamo Elena “¡Tu prometiste , que daba igual la razón , el tiempo , que no importaba como de noble era la causa!”

-”Pero.. Elena .. eso fue antes de comprender..”

-”¡Aun no lo entiendo!¿Sabes tu..”

Su mano voló a cubrir su boca y le acerco los labios a su oreja “..Elena.. estamos en tu casa. Tu tía”

Elena sintió que sus ojos se abrían , aunque por supuesto inconscientemente ella la había reconocido todo este tiempo. El aire familiar . Esa cama , que era su cama y su colcha blanca . Los obstáculos que había sabido evitar en la oscuridad hacia la ventana.. ella estaba en casa.

Al igual que un escalador que a ha subido una sección que parecía imposible de roca y casi había caído , Elena sintió una oleada de adrenalina tremenda. Y fue esta.. o tal vez , simplemente el poder del amor que inundaba a través de ella , que logro lo que siempre había sido tan torpe tratando de alcanzar. Ella sintió que su alma se expandía y salia de su cuerpo . Y satisfacer a Stefan.

Ella estaba horrorizada por la prisa de que dominaba la desolación de su espirito y humillada por la oleada de amor que inundaba cada parte de el en el tacto de su mente.

¡Oh , Stefan ! Solo.. dime que.. tu me podrás perdonar , eso es todo. Si me perdonas yo puedo vivir. Tal vez incluso puedes ser feliz conmigo de nuevo , si tu acabas de darle un poco de tiempo.

Yo estoy contento contigo. Pero tenemos todo el tiempo del mundo . Stefan le aseguro a ella. Sin embargo , ella llamo cogió la sombra de un pensamiento oculto rápidamente . El tenia todo el tiempo del mundo .. pero ella..

Elena tuvo que reprimir una carcajada , pero luego se aferro a Stefan de repente. ¿Mi mochila la cogieron?¿Donde esta?

Justo al lado de tu mesita de noche. Puedo llegar a ella . ¿La quieres? Metió la mano en la oscuridad y se detuvo en alfo pesado y áspero . Elena empujo una mano frenética en su interior , mientras que todavía se agarraba a Stefan con la otra..

!Si¡!Ah, Stefan , esta aquí¡

Estaba empezando a sospechar , pero el solo sabia cuando saco la botella etiquetada con agua de vida y la acerco a la mejilla. Era fría como el hielo , aunque la noche era templada y húmeda. Y como una violenta efervescencia el agua brillaba de una manera no ordinaria.

Yo no tenia intención de hacerlo ,le dijo a Stefan , de repente preocupado de que no le gustaría que lo asociasen con un ladrón . Al menos no al principio. Sage dijo de conseguir el agua de la fuente de la juventud y la vida eterna . Desenterré una botella muy grande y esta pequeña.. y de algún modo .. yo escondí la mas pequeña en mi mochila.. yo habría puesto la grande también pero no encajaba . Y ni siquiera pensé en la pequeña otra vez hasta que después me quitaron las alas y la telepatía.

Y una buena cosa , Stefan penso . Si te habian atrapado !oh , mi amor hermoso¡ Sus brazos la apretaron . ¡Así que por eso estabas tan ansiosa por salir!

-”Se llevaron casi todo lo sobrenatural de mi” susurro Elena colocando sus labios en el oído de Stefan “Tengo que vivir con eso y me habían dado la oportunidad de ponerme de acuerdo por el bien de Fell`s Church ..si yo hubiera sido lógica.. “ se interrumpió cuando de repente se dio cuenta de que de lo que había en su mente. Había sido peor que un ladrón . Ella había tratado de usar un ataque letal contra un grupo de .. sobre todo.. personas inocentes. Y lo peor fue que una parte de ella sabia que Damon habría entendido su locura , mientras ella no estaba segura de si Stefan jamas podría.

-”Pero no hace falta que cambie.. tu sabes “ ella comenzó a susurrar otra vez “ un sorbo o dos de esto y puedo estar contigo para siempre. Siempre y .. para .. siempre .. Stefan” ella se paro tratando de conseguir su aliento y su equilibrio mental.

Su mano se cerro sobre la suya en la tapa “Elena”

-”Yo no estoy llorando . Es porque soy feliz. Para siempre jamas Stefan . Podemos estar juntos , solo .. solo nosotros dos.. para siempre”

-”Elena , amor”

-”¿No es lo que quieres?”

Con el brazo , Stefan la atrajo fuertemente a el . Su cabeza cayo hacia adelante sobre su hombro y apoyo su barbilla en su pelo. “Es lo que quiero mas que nada. Estoy aturdido..supongo. He estado desde entonces.. “ el se detuvo y volvió a intentarlo” si tienes todo el tiempo del mundo , tenemos mañana” dijo con voz ahogada en su pelo “Y mañana es el tiempo suficiente para que tu comiences a pensar en ello . Es suficiente una botella para cuatro o cinco personas. Tu eres la que vas a tener que decidir quien lo bebe , amor. Pero no esta noche. Esta noche es para..”

Con un súbito arrebato de alegría Elena entendió . “Estamos hablando de Damon..” era increíble lo difícil que era simplemente decir su nombre. Casi parecía una violación y sin embargo..

Cuando pude hablar .. con el .. en el momento para mi , me dijo lo que el quería , ella le envió . Stefan se movió un poco en la oscuridad , pero no dijo nada . Stefan , solo pidió una cosa antes de.. irse. No ser olvidado . Eso es todo . Y nosotros somos los que mas lo recordaremos. Nosotros y Bonnie.

En voz alta añadió “ yo nunca lo olvidare . Y nunca dejare que otras personas que lo conocían lo olviden .. por el tiempo que yo viva”

Sabia que había hablado demasiado alto pero Stefan no trató de calmarla . El se estremeció rápidamente y luego la abrazo con fuerza nuevamente , con la cara enterrada en su pelo.

Recuerdo , lo que el le envió a ella , cuando Katherine le pregunto si se reuniría con ella , cuando los tres estábamos en la cripta de Honoria Fell . Yo recuerdo lo que el le dijo .¿Y tu?

Elena sintio que sus almas se entrelazaban , ya que ambos vieron la escena a través de los ojos del otro. Por supuesto , que lo recuerdo también.

Stefan suspiro , medio riendo. Yo recuerdo tratando de cuidar de el mas adelante en Florencia. No se comportaba , ni siquiera influenciaba a las niñas como alimento. Otro suspiro. Creo que quería quedar atrapado en ese punto . Ni siquiera podía mirar mi cara y hablar sobre ti.

Hice enviar a Bonnie por ti . Me asegure de que ella conseguía sacaros a los dos fuera de ahí , Elena le dijo. Sus lagrimas empezaron a fluir de nuevo , pero poco a poco con suavidad.. sus ojos se cerraron y sintió una leve sonrisa ir a sus labios.

¿Tu sabias.. la voz mental de Stefan se sobresalto asombrado .. ¡Recuerdo otra cosa! De cuando yo era muy joven , tal vez tres o cuatros años. Mi padre tenia un temperamento terrible , especialmente después de que muriera mi madre . Y entonces cuando yo era pequeño y mi padre se ponía furioso y borracho , Damon deliberadamente se metía entre nosotros . Decía algo desagradable y , bueno , mi padre acababa pegandole a el en lugar de a mi . No se como pude haberme olvidado de eso..

Yo lo hago , Elena pensó , recordando lo asustada que había estado de Damon cuando el se había convertido en humano.. a pesar de que se había puesto entre ella y los vampiros que querían disciplinarla en la Dimensión Oscura. Tenia un don para saber exactamente que decir , como buscar , que hacer , para meterse debajo de la piel de los demás.

Podía sentir a Stefan sonreír ligeramente , con ironía ¿Era un regalo verdad?

Bueno , yo desde luego no podía hacerlo , y puedo manejar la mayoría de la gente , Elena respondió en voz baja. No el sin embargo. Nunca el .

Stefan agregó , pero fue casi siempre amable con la gente débil. El siempre sintió debilidad por Bonnie.. Se interrumpió , como si estuviera asustado de haberse aventurado sobre algo sagrado.

Pero Elena le abrazaba ahora . Era alegre , tan alegre , que al final Damon había muerto para salvar a Bonnie . Elena no necesitaba ninguna prueba mas de sus sentimientos hacia ella . Ella siempre le encantaría Damon y ella nunca permitiría que nada disminuyera ese amor.

Y de alguna manera , parecía algo lógico que ella y Stefan debían sentarse en su viejo dormitorio y hablar de lo que recordaban de Damon en voz baja. Ella tendría la consideración de hacer lo mismo mañana con los otros.

Cuando por din se durmió en los brazos de Stefan , eran horas mas tarde de la medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario