sábado, 15 de octubre de 2011

capitulo 14 supernaturally

raducido por SWEETobsession

Capítulo 14
“Actividades extracurriculares”


Tarareaba en la ducha; no era mi actitud usual en la mañana de un lunes, pero las cosas estaban fantásticas. Desde la semana pasada, me sentía mejor sobre todo.
No tenía que decirle a Lend!
¿Cómo no lo había visto antes? Su glamour mostraba lo que sea que él pensaba de debería – lo que significaba que él iba a envejecer (o al menos, aparentar envejecer) junto a mí.
Y él nunca iba a poder ver como lucia, entonces no iba a saber que no estaba envejeciendo. Podríamos seguir toda la vida juntos y él nunca iba a tener que lidiar con el hecho de que la suya no iba a terminar.
Después de todo, Lend estaba planeando un futuro. Un futuro muy humano. Decírselo ahora lo iba a confundir, lo haría cuestionar sus decisiones. Él no lo necesitaba. Se lo diría algún día, seguro. Cuando tuviéramos como ochenta y yo estuviera en mi lecho de muerte. Suponiendo que mi alma durara tanto tiempo.
Pero el hormigueo en mis dedos me recordó que había maneras de hacerlo durar. Maneras inocentes. Al fin y al cabo, la sílfide no estaba muerta o bastante herida siquiera. De hecho, estaba segura que la sílfide estaría feliz de saber que contribuyo a mi capacidad de vivir una larga y feliz vida con Lend.
“Hey” Arianna asomó su cabeza dentro de mi habitación, mientras terminaba de secar mi cabello. “¿Quieres hacer algo después del colegio? Lo dijo en su habitual tono molesto, pero había una pisca de vacilación. Apenas había reconocido mi existencia, desde que pensó que la deje plantada para la película, eso era como una nube negra pendiendo completamente sobre nuestro departamento.
“¡Seguro! Tengo que trabajar a las siete, pero estoy libre después del colegio hasta entonces ¿Qué quieres hacer?”
Sus hombros se relajaron. “¿Centro comercial? No he estado en autentica maldad por un tiempo.”
“¿Y el centro comercial es el mejor lugar para eso?”
"¿Has visto lo que la población promedio está usando? Voy a tener que matar a la persona siguiente que vea usando pantalones a los que se les baja la cremallera y convierten en pantalones cortos. También, Uggs (botas unisex, originarias de Australia, forradas de borreguillo por dentro) sobre pantys son un crimen contra la humanidad. Nadie con pulso debería estar dispuesto a usar esas cosas. No he tenido un latido en veinte años e incluso yo puedo decirte eso.”
“¿Pero que hay si son Uggs rosas? Seguramente –” Mi comunicador sonó desde mi mesa de noche y mi estómago cayó. Me había olvidado de que Jack iba a venir esta tarde para un rápido trabajo de seguimiento a un vampiro. “Oh – yo - recién recordé, tengo una… cosa de estudio. Después del colegio. Con Carlee. Para una clase.”
Los ojos de Arianna se estrecharon y sus hombros se apretaron de vuelta en esa extraña postura de protección. “Bien. No es gran cosa.”
“Pero después del trabajo nosotras podemos-”
Se volvió con un gesto de su mano. “Lo que sea. No te preocupes.”
Genial. Ahora estaba plantando a mi amiga vampiro para ir a tazar a un vampiro. ¿No estarían emocionados Arianna y Lend si supieran? Sin embargo, yo no estaba haciendo nada sobre lo que el grupo de su padre podría enloquecer. No hay persecuciones de hombre lobo, y sólo neutralizar vampiros violentos. Lo que David y su grupo de pensaron, Arianna no era típica.
Suspire profundamente bajando las escaleras hacia el autobús. Yo resolvería esto – balancearlo todo - la escuela, Lend, estar ahí para Arianna, los trabajos ocasionales para la AICP. Después de todo, ¿no eran las extracurriculares una obligación para aplicar a las universidades? El viaje de la próxima semana a Suecia para localizar a una colonia de trolls y rescatar a los seres humanos que habían secuestrado se vería bastante impresionante en mi solicitud de Georgetown.
Sí, probablemente debería unirme al club de ajedrez, en su lugar.

Después de un largo día ni siquiera me importó la humillación de subirme al viejo, amarillo, autobús, con sus agrietados asientos. Yo era la única senior sin un auto, pero ninguno de ellos iba a misiones internacionales, para salvar humanos. Perdedores. Además, he calculado mi tarifa actual para la AICP y con ocho años de rembolso, (una estipulación que puso Raquel, bendito su corazón) yo sería capaz de pagar la universidad y comprar un auto para el final del año escolar.

"Arianna?" Le grité, dejando caer mi mochila en la puerta. Yo esperaba que ella estuviera en casa para que pudiéramos hablar, pero no había rastro de ella. Me gustaría hacer que se vaya conmigo esa noche, tal vez comprarle algo bonito. O, bueno, algo deprimente y negro. A ella le gustaría eso. Eso arreglaría las cosas.

Tener un plan me hizo sentir mejor, entonces cuando camine dentro de mi habitación para encontrar a Jack sentado en mi cama, hojeando a través de mi diario rosa, ni siquiera le grite.
Casi.
Una vez que terminé de golpearlo en la cabeza con el nombrado diario, dejé mis cosas del colegio y me puse un abrigo más cálido. "Entonses" Me cerre el abrigo y deseé tener un lindo sombrero peludo que fuera con él. "Trabajo Vampiro. ¿Sabes a donde estas llendo, verdad?"
Él saltó de mi cama (literalmente, rebotando tan alto antes de saltar, que casi tocó el techo) y asintió. "Seguro" Su gorra tejida azul oscuro hacia lucir sus ojos imposiblemente grandes y brillantes y sus rizos rubios se pagaban a los bordes. Supongo que podría ver lo que vio en él Carlee. Lástima que era un lunático, sino hubieran hecho una linda pareja. Podía ver citas dobles ahora. . .
No, totalmente no podia.
Esperé mientras él hizo la puerta en la pared, y luego alaréó la mano y le tomé la mano. Él se adelantó y yo le seguí-pero tan pronto como me encontré con el límite entre mi habitación y los Senderos de las Hadas, un horrible ardiente peso, se estrelló contra mi pecho, me golpeó de nuevo en el suelo.
Di un grito ahogado, mirando vertiginosamente en el techo. "¿Qué pasó?"
El rostro de Jack apareció a la vista, frunció el ceño hacia mí. "¿Qué hiciste?"
"¡Nada! Eso nunca ha pasado antes. "
Él abrió la cremallera de mi chaqueta y llegó hasta mi camisa antes de que pudiera escapar.
"Atrás, pervertido!"
"¡Ajá!" Él sacó mi collar de debajo de mi suéter. "Hierro".
Yo le di una palmada las manos y agarré el colgante. "¿Y?"
"Así que, cuánto tiempo has trabajado con las hadas? Cielo e infierno, no sabes nada, ¿verdad? El motivo por el cual a las hadas no les gusta el hierro es que los vincula muy fuertemente a este mundo. Los Senderos no son parte de este mundo-no puedes llevar hierro allí. No te dejaré. "
Fruncí el ceño. "¿Te das cuenta que no tiene sentido."
"A diferencia de ser capaz de abrir una puerta en la pared y llevarte a otro hemisferio en cuestión de minutos? Qué extraño. Todo lo relacionado con de las Hadas suele ser tan racional."
No pude contener la sonrisa, y él rodó sus ojos.
"Quitatelo para que podamos seguir adelante. Esto es aburrido ".
Alcanzé a deshacer el cierre, vacilando. Se sentía como una pequeña traición, quitarme el collar que Lend me dio para hacer algo que yo sabía que él no aprobaría. Sin embargo, yo estaba haciendo el bien. Había gente que me necesitaba. Y yo me lo pondría de vuelta en cuanto llegue a casa.
Me levanté y lo metí en el cajón de mis calcetines, palpando el corazón una vez más antes de volverme a Jack.
"Cualquier otro hierro en ti?", Preguntó con impaciencia.
"Sólo mi aro de lengua."
Su mirada era una mezcla de curiosidad y horror.
"Yo estoy bromeando, idiota. Vamos. "
Abrió la puerta y me cogió la mano mientras caminábamos a través. Traté de hacer caso omiso de la opresiva oscuridad. "Entonces, ¿cómo es que puedo tomar a Tasey a través de los senderos?"
Jack se encogió de hombros. "Toda la tecnología el AICP ha sido desarrollada especialmente para ser compatible con la magia de hadas."
"¿Cómo sabes todo esto?"
"Solo acaba de suceder que soy más inteligente que tú es todo."
Yo le pellizqué la mano tan fuerte como pude, pero luego decidí cambiar de tema. En cierto modo me molestó que Jack supiera más acerca de estas cosas que yo-¿ No debería haber sido yo la experta?
"¿Dónde está este vampiro otra vez?" Yo estaba un poco sorprendida que Raquel me estubiera empujando a una basica caza y etiqueta vampirica. Ellos realmente estaban cortos de ayuda. Claro, yo era aproximadamente mil veces más eficientes porque no tenian que molestarse con los espejos y el agua bendita, pero cualquier persona que sabía lo que estaban buscando podía llevar a cabo una emboscada eficaz.
Oh, me mato.
Una sonrisa maliciosa extendió a través de la cara de Jack. "Vampiro? ¿Quién dijo algo sobre un vampiro? "
"Umm, ¿tu lo hiciste? Pensé que Raquel quería que yo cazara y etiquetara a un vampiro. "
"¿Quién dijo algo acerca de Raquel?"
"¿De qué estás hablando? ¿A dónde vamos? "
"Yo pensé que tú y yo merecíamos tener un poco de diversión." Jack se detuvo, su sonrisa de extendiéndose mientras abría una puerta. Yo miré, más nerviosa de lo que estaba dispuesto a admitir, para averiguar qué, exactamente, este muchacho lunático consideraba divertido.

[Fin del Capitulo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario