lunes, 2 de mayo de 2011

capitulo 10


CAPITULO 10

Damon fue haciendo su camino hasta la ventana cubierta de rosas de la alcoba de la princesa Jessalyn M.D`Aubigne que era muy rica y hermosa y admirada porque tenia la sangre mas azul que ningún vampiro en la Dimensión Oscura , de acuerdo con los libros que el había comprado. De hecho , el había escuchado por los locales que se rumoreaba que Sage se había cambiado hace dos años y había dejado su castillo para vivir. La delicada joya que se apareció sin embargo el pequeño castillo ya le había presentado a Damon varios problemas. Había una cerca de alambre de espino , en la que había rasgado su chaqueta de cuero ; un protector tenaz que era realmente una pena de estrangular , un pozo lo sorprendió , y a los perros que había los había tratado con el rutinario tranquilizante de Saber utilizando el polvo para dormir de la señora Flowers , que el había traído de la Tierra . Hubiera sido mas fácil el veneno , pero Jessalyn tenia una reputación de tener un corazón muy blando para los animales y el la necesitaba por lo menos durante tres días. Eso debería ser suficiente para convertirse en un vampiro , si ellos no hacían nada durante esos días .
Ahora , se tiro silenciosamente encima del enrejado y añadió mentalmente rosas de espinas a la lista de inconvenientes. También ensayó su primer discurso con Jessalyn . Ella aparentaba para siempre 18 años. Pero aunque fuera una joven de 18 años , ella tenia experiencia sobre vampiros desde que solo tenia dos años. El se consoló a si mismo en silencio , mientras el subía por la ventana.

Aunque en silencio , moviéndose lentamente por si a caso había animales en la habitación de la princesa , Damon abrió capa tras capa de la trasparente cortina negra , que mantuvo si color rojo sangre mientras que el sol brillante cambiaba. Sus botas se hundieron en una espesa alfombra de color negro. Al salir de las envolventes cortinas , Damon vio que el cuarto estaba decorado por un maestro del contraste. Negro azabache y negro claro.

Le gusto mucho.

Había una cama enorme con unas cortinas negras casi transparente que la encerraba. La única manera de acercarse a ella era por el pie , donde las cortinas eran mas delgadas.

Estando de pie , allí en el silencio parecido a una catedral de la gran habitación , Damon vio una figura debajo de las sabanas negras de seda , entre una docena de pequeñas almohadas.

Ella era una joya como el castillo. Delicados huesos . Una inocente mirada mientras ella dormía. Su pelo fino escarlata se derramaba por ella como un río. Podía ver el pelo aparte de las sabanas de color negro . Se veía un poco como Bonnie.

Damon estaba complacido.

El saco el mismo cuchillo que había puesto en la garganta de Elena , y solo por un momento vaciló , pero no , no era el momento de estar pensando en Elena. Todo dependía de esa frágil niña que estaba frente a el. El puso la punta del cuchillo en su pecho , poniendo en su corazón en caso de que tuviera que derramar sangre … y tosio.

No pasó nada . La princesa que llevaba un salto de cama negro mostró el aspecto de sus frágiles brazos tan finos y pálidos como la porcelana , seguía durmiendo. Damon notó que las uñas de sus pequeños dedos estaban pintadas de escarlata exactamente como su pelo.

Las dos largas velas de los pilares estaban colocadas en lo alto desprendían un atractivo perfume , así como los relojes mas lejos las sujetaban mientras se quemaban , cómodo para decir la hora. La iluminación era perfecta , todo era perfecto , excepto que Jessalyn dormía.

Damon volvió a toser mas alto y golpeó la cama.

La princesa se despertó , quitando y simultáneamente trayendo las dos partes de su cabello

-”¿Quien es?¿Hay alguien ahí?”estaba mirando e todas direcciones

-”Soy solo yo , su alteza” Damon dijo en voz baja pero con la sensación de no ser correspondido. “Tu no tienes que tener miedo de mi” añadió , ahora que ella por fin había mirado en la dirección correcta . Se arrodillo a los pies de su cama.

Había calculado un poco mal. La cama era tan grande y alta que el pecho y el cuchillo estaban muy por debajo de la linea de vista de Jessalyn.

-”aquí voy a quitarme la vida” anunció , en voz muy alta para asegurarse de que Jessalyn se enteraba .

Después de un momento o dos la cabeza de la princesa apareció en los pies de la cama. Ella se equilibró con la manos extendidas . A esta distancia podía ver que tenía los ojos verdes , un verde raro que consistía en muchos toques diferentes de verdes y puntos.

Al principio ella sólo silbó y le levantó el cuchillo en sus manos y lo inclinó con las uñas escarlata . Damon dio con ella . Ella sabría con el tiempo que realmente todo esto no era necesario ; que en realidad eso había pasado de moda en el mundo real hace décadas y que se conocía solo por la ficción y las películas antiguas.

-”aquí a tus pies me mato” dijo de nuevo , para asegurarse de que no se olvidaba de tomar una silaba , o de todo , por si acaso

-”¿tu... tu mismo? “ ella sospechaba “¿quién eres tu?¿como has llegado aquí?¿por que harías tal cosa?”

-”he llegado hasta aquí por el camino de mi locura . Lo hice a partir de lo que sé que es la locura y ya no puedo vivir”

-”¿que locura? ¿ y lo vas a hacer ahora? “pregunto la princesa con interés “ Porque si no lo haces , voy a tener que llamar a mi guarda y .. espera un minuto” ella se interrumpió a si misma.

Ella agarró el cuchillo antes de que pudiera detenerla y lo lamió “este es una cuchilla de metal , “ ella le dijo , echándose hacia atrás.

-” ya lo se “ Damon dejo caer la cabeza para que el pelo tapara sus ojos y dijo penosamente : “yo … soy solo un humano , su alteza”

El estaba viendo en secreto a través de sus pestañas y vio que Jessalyn se animaba” pensé que era sólo algún vampiro débil e inútil” dijo distraidamente “ pero ahora que te miro... “ una lengua rosada como un pétalo de rosa salió y humedeció los labios. “No es un punto perder las cosas buenas ¿verdad? “

Era como Bonnie. Ella exactamente decía lo que pensaba , cuando lo pensaba. Algo dentro de Damon tuvo ganas de reír.

El se puso de pie otra vez , mirando a la chica en la cama con todo el fuego y pasión que era capaz y sintiendo que no era suficiente. Pensando en la real Bonnie , sola y triste , era .. bueno , la pasión de la sed. ¿pero que otra cosa podía hacer?

De repente , el supo lo que podía hacer. Antes , cuando había pensando en Elena , había sentido una pasión genuina y deseo. Pero el estaba haciendo esto por Elena , como por si mismo. Elena no podía ser su princesa de las Tinieblas si no podía ser su príncipe.

Esta vez cuando miro a la princesa era diferente. Podía sentir el cambio en la atmósfera.

-” Alteza , no tengo derecho ni hablar con usted” dijo , deliberadamente poniendo una bota en las volutas de metal que formaban el marco de la cama “usted sabe tan bien como yo que usted me puede matar con un solo golpe ...aquí“ apuntando a un lugar en la mandíbula “pero ya me ha matado”

Jessalyn parecía confundida , pero esperó.

-”... con el amor . Me enamoré de ti en el momento que te vi. Tu puedes romper mi cuello , o como diría si estuviera permitido tocar tu mano blanca perfumada , pondría los dedos alrededor de mi garganta para que me estrangularas. Yo le ruego que lo haga”

Jessalyn empezaba a parecer desconcertada , pero emocionada. Ruborizada , le tendió su pequeña mano a Damon , pero estaba claro que sin ninguna intención de estrangularlo.

-”por favor , debe” dijo Damon con seriedad , sin apartar sus ojos de ella. “Eso es lo único que te pido : que me mates tu misma en lugar de llamar a sus guardias de modo que la ultima imagen que vea sea su bello rostro”

-”Tu estas enfermo” decidió Jessalyn , nerviosa “ ha habido otras mentes desequilibradas que han hecho su camino mas allá de la primera pared de mi castillo aunque nunca a mis aposentos . Te voy a dar a los médicos que pueden hacer un bien por usted”

-”por favor” dijo Damon , quien había ido a través de la última de las transparentes cortinas negras y ahora se cernía sobre la princesa sentada. “Dame la muerte instantánea , en lugar de dejarme morir un poco cada día. Usted no sabe lo que he hecho . No puedo dejar de soñar con usted. Te he seguido de tienda en tienda cuando salió . Yo estoy muriendo ya como tu me extasiás con su nobleza y resplandor , sabiendo que yo no soy mas que las baldosas por las que usted anda. Ningún médico puede cambiar eso”

Jessalyn lo estaba considerando claramente . Obviamente nadie le había hablado nunca como el.

Sus ojos verdes fijos en sus labios , el de abajo todavía sangraba. Damon dio una risita indiferente y dijo : “uno de los guardias me cogió y ha tratado de matarme antes de que pudiera llegar y alterar su sueño . Me temo que tuve que matarlo para llegar hasta aquí” dijo , de pie entre una vela del pilar y la niña en la cama de modo que su sombra estaba sobre ella.

Jessalyn abrió los ojos en señal de aprobación , mientras el resto pareció mas frágil que nunca “sigues sangrando”susurro “yo podría.. “

-”tu puedes hacer lo que quieras” Damon la animó con una sonrisa irónica en los labios . Eso era verdad . Ella podía.

-”Entonces ven aquí “ ella golpeó el lugar mas cercano a la almohadas de su cama “¿como te llamas?”

-”Damon” dijo al tiempo que se quitó la chaqueta y se acostó , con la barbilla apoyada en el codo , con aire de estar acostumbrado a esas cosas.

-”¿solo eso?¿Damon?”

-”Usted puede reducirlo todavía mas. No soy mas que vergüenza ahora” respondió , teniendo un minuto para pensar en Elena y para tener los ojos de Jessalyn hipnóticamente. “ yo era un vampiro poderoso y orgulloso de ello en la Tierra pero fuí engañado por un kitsune..” el le dijo una versión distorsionada de la historia de Stefan , omitiendo Elena o cualquier tontería sobre el deseo de ser humano. Dijo que cuando se las arreglo para escapar de la prisión que le había llevado como vampiro , el decidió terminar con su propia vida humana.

Pero en ese momento , había visto a la princesa Jessalyn y pensó que , sirviendole a ella , el sería feliz con su triste suerte. Por desgracia , dijo , sólo se alimentaba de sus vergonzosos sentimientos hacía su grandeza.

-”ahora mi locura me ha llevado a la realidad de abordar su propio castillo. Haga un ejemplo conmigo , su alteza , que hará a los otros malhechores temblar. Quememe , tengame azotado y descuarticeme , ponga mi cabeza sobre una lanza para hacer que esos que podrían hacerle daño se lancen al fuego primero” Ahora estaba en la cama con ella , inclinándose un poco hacia atrás para exponer su cuello desnudo.

-”no seas tonto” dijo Jessalyn “incluso el más humilde de mis siervos quiere vivir”

-”quizás ellos nunca ven lo que hace . Pinches , mozos de escuadra.. pero yo no puedo vivir , sabiendo que nunca la podre tener”

La princesa miró mas a Damon , se sonrojó , le miro por un instante a los ojos.. y luego ella le mordió.

-” voy a buscar a Stefan para bajar al sótano” Elena dijo a Meredith , quien estaba enojada mirando las lagrimas en sus ojos.

-”tu sabes que no puedes hacer eso . Con la policía aquí en la casa”

-”entonces lo haré”

-”¡no puedes! Tu sabes que no puedes Elena o sino no habrías venido a mi!

Elena miró a su amiga de cerca. “Meredith que a sido de la donación de sangre todo este tiempo “susurro “ Tu nunca parecías incluso un poco preocupada ..”

-”solo tomó una cantidad mas pequeña , de mi que de nadie. Y siempre de mi brazo . Pensé que se trataba de una extracción de sangre como en el médico. No hay problema. Ni siquiera estaba tan mal con Damon en la Dimensión oscura.”

-”pero ahora...”Elena parpadeó “ahora , ¿que?”

-”Ahora..” dijo Meredith con una expresión lejana “Stefan sabe que soy una cazadora asesina. Que incluso tiene un bastón de combate. Y ahora tengo que...someterme...”

Elena tenía la piel de gallina. Se sentía como si la distancia entre ella y Meredith fuera mas grande que la habitación en la que estaban. “¿un cazador asesino?” dijo desconcertada “¿un bastón de lucha?”

-“¡no hay tiempo para explicarlo ahora! Oh , Elena..”

Si el plan A era Meredith y el plan B era Matt , no había realmente otra opción. El plan C tenia que ser ella misma. Su sangre era mucho mas fuerte que cualquier otra persona de todos modos , tan llena de energía que Stefan solo necesitaba una..

-”¡NO! “ Meredith le susurro e el oído derecho a Elena. “Están bajando las escaleras. Tenemos que encontrar a Stefan ahora . ¿puedes decirle que estoy en el dormitorio que esta detrás de la sala?”

-”si , pero..”

-”yo lo haré”

Y yo todavía no se lo que es un bastón de lucha , Elena pensó , permitiendo a Meredith coger sus armas y llevarlas al dormitorio. Pero yo sigo sin saber que es un “bastón de guerra” y definitivamente no me gusta. Y esa arma convierte un cuchillo en un juego de picnic de plástico. Sin embargo , ella envió a Stefan , quien estaba siguiendo a los oficiales abajo : Meredith te va a donar toda la sangre que necesites para influenciarlos. No hay tiempo para discutir. Ve rápido y por el amor de Dios con aspecto alegre y tranquilizador.

Stefan no sonaba cooperativo. No puedo tener suficiente de ella para tocar sus mentes. Tal vez..

Elena perdió los estribos. Ella se asustó : ella estaba dudando de sus dos mejores amigos un sentimiento horrible y ella estaba desesperada. Necesitaba que Stefan hiciera lo que ella le dijo.¡ Ve allí rápido! Fue todo lo que ella proyecto , pero tenía la sensación de que ella lo había golpeado con toda la fuerza de sus sentimientos , porque el se volvió derrepente afectado y apacible y dijo simplemente `voy , amor´

Mientras que la mujer policía esta buscando en la cocina el hombre en el cuarto donde vivían , Stefan entró en la habitación pequeña de la primera planta , con su única arrugada cama. Las luces se pagaron pero Elena con su visión de noche puedo ver a Meredith perfectamente por las cortinas . Meredith se sostenía tan rígidamente como un puente chapucero de acrobacias.
Toma todo lo que necesites sin dejarla permanentemente dañada y tratando dejarla dormida. Y no invadas su mente demasiado.

Yo me ocuparé de ella. Será mejor que salgas al pasillo , que al menos vean a uno de nosotros , amor , Stefan respondió sin hacer ruido. Elena sintió , obviamente , al mismo tiempo miedo por la defensa de su amigo y se había apresurado en la mala administración. Mientras esto era por lo general una cosa buena , lo único que sabia era que Stefan estaba tomando sangre.

-”quiero pedir paz entre nuestras familias” el dijo dándole la mano a Meredith. Ella vaciló y Stefan , aun mas difícil para el , no podía dejar de oír sus pensamientos , deseos pequeños , huir de las criaturas que tenia en su mente. ¿cual era la misión de ella?¿en que sentido queria decir familia?

Es solo una formalidad , le dijo , tratando de ganar terreno en otro frente : la aceptación de tocar sus pensamientos con los de ella. Nunca la mente.

-”¡no!” dijo Meredith . “es importante . Quiero confiar en ti Stefan. Solo tu , pero..no conseguí el bastón hasta que Klaus estaba muerto”

El pensó rápidamente “ entonces no sabia donde estaba”

-”no . Yo lo sabia , pero mis padres nunca fueron activos. Fue el abuelo quien me dijo sobre el bastón”

Stefan sintió una oleada de placer inesperado “¿ Así que tu abuelo esta mejor ahora?”

no.. del todo “ los pensamientos de Meredith eran confusos. Su voz cambio , estaba pensando. Stefan estaba verdaderamente feliz que el abuelo estuviera mejor. Incluso la mayo-ria de los seres humanos no le importaba realmente

-”por supuesto que me importa” dijo Stefan “por un lado , nos ayudó a salvar nuestras vidas y la ciudad. Por otra parte , es un hombre muy valiente , por haber sobrevivido al ataque de un antiguo”

De repente , la mano fría de Meredith agarro su muñeca y las palabras que salían de sus labios en carrerilla que Stefan apenas pudo entender. Pero sus pensamientos estaban brillantes y claros en esas palabras , ya que a través de ellas puso sentido a todo.

-” todo lo que puedo saber es que paso cuando yo era muy joven es lo que me dijo. Mis padres me dijeron cosas . Mis padres cambiaron mi cumpleaños , por que mi cumpleaños de verdad es el día que el vampiro atacó a mi abuelo , y entonces mi abuelo trato de matarme. Siempre han dicho eso . Pero ¿como lo saben? . Ellos no estaban allí ¿y que es mas probable que mi abuelo me atacara o que lo hiciera el vampiro?” se detuvo , jadeando , temblando como un ciervo atrapado en el bosque. Atrapada y sin poder sentar.

Stefan extendió una mano deliberadamente caliente alrededor de la fría de Meredith. “yo no quiero atacarte” el dijo lentamente “ y no voy a molestar ninguno de tus viejos recuerdos.¿Esta bien?

Meredith asintió con la cabeza . Después de su historia Stefan sabía que ella quería hablar lo menos posible.

-”no tengas miedo” murmuro , “todo esta bien . No hay ninguna razón para tener miedo de mi”

Ella no podía dejar de tener miedo , pero Stefan la tranquilizo como cuando lo hacía con los animales del bosque . El tenía que doblarse por el lado de su blusa , la piel aceituna del cuello , y diciéndole palabras tranquilizadoras convertidas en caricias suaves y el tipo de ruidos tranquilizadores que se usan para calmar a un bebe.

Y , cuando la respiración de Meredith se había relajado y sus ojos se habían cerrado , utilizo el máximo cuidado para no hacerle daño al incar sus colmillos en la arteria. Meredith apenas se estremeció. Todo era suave como el paso fácilmente rozando l superficie de si mente , tan solo viendo lo que el ya sabia: su vida con Elena , Bonnie y Caroline. Fiestas del colegio , sus planes y ambiciones. Días de campo . Natación . Risas . Tranquilidad que se extendía como una gran piscina . La necesidad de calma , para controlarse. Todo esto se remontaba a la medida de lo que el podía recordar..
Las profundidades mas apartadas que ella podía recordar estaban aquí en el centro , donde se encontró en una sumersión repentina. Stefan había prometido que no iría a las profundidades de su mente , pero el estaba tirado , indefenso , arrastrado por un remolino de agua. Las aguas se cerraron sobre su cabeza y se sintió atraído a una velocidad tremenda hasta lo mas profundo de un segundo charco , no estaba lleno de tranquilidad sino de rabia y miedo.

Y entonces vio lo que pasaba , lo que había pasado , lo que siempre había pasado , allí en el interior de Meredith

No hay comentarios:

Publicar un comentario