lunes, 23 de mayo de 2011

capitulo 27

 
 
Stefan se dio la vuelta y vio a Bonnie, con sólo una toalla envuelta alrededor de ella, tratando de retener físicamente a Elena, que vestía de manera similar. el Pelo de Elena estaba mojado y sin peinar. Algo le había causado saltar fuera de la piscina y corriera directamente al pasillo.

Stefan se sorprendió por la reacción de Damon. ¿Era una chispa de alarma sin cesar en los ojos oscuros que había permanecido impasible viendo miles de catástrofes, calamidades, crueldades?

No, no podía ser. Pero ciertamente lo pareció.

Elena estaba cada vez más cerca. Su voz sonó claramente a través del pasillo, que era lo suficientemente amplio como para darle un ligero eco. —¡Damon! ¡Te veo! Espera ahí… ¡Voy a matarte!

Esta vez el parpadeo era inconfundible. Damon miró a la ventana, que estaba entreabierta.

Mientras tanto, Bonnie había perdido la pelea y Elena estaba corriendo como una gacela hacia la oficina. Sus ojos, sin embargo, no eran definitivamente de gama similar. Stefan los vio brillar peligrosamente cuando Elena se le escapaba, principalmente porque no se atrevía a agarrarla por la toalla, y cualquier otra parte de ella estaba resbaladiza. Elena se enfrenta ahora a Damon, que se había levantado de su silla.

—¿Cómo te atreves? —Gritó. —Usaste a Bonnie así que… influenciaste, drogaste… ¡todo para llegar a lo que no te pertenece! Usaste de casi todo el Poder que fue dejado en la bola de estrellas de Misao, ¿qué crees que hizo Shinichi cuando hiciste eso? Él vino después a nosotros, eso es lo que hizo… ¿y quién sabe si la pensión sigue en pie?

Damon abrió la boca, pero Elena no había terminado.

—Y entonces trajiste a Bonnie a la Dimensión Oscura contigo, no me importa si no querías perder la apertura de la puerta o no. Tu no debistes tomar esa decisión.

Damon estaba ahora enojado. —Yo…

Pero Elena lo interrumpió sin siquiera dudar. —Entonces una vez que la arrastraste aquí la abandonaste. La dejaste aterrorizada, sola, en una habitación en la que ni siquiera le permitian mirar por la ventana, con una colección de bolas estrella que ni siquiera te molestaste en examinar… ¡pero que son totalmente inadecuados y dan pesadillas! Tú…

—Si la pequeña idiota tuviera sólo el sentido de esperar silenciosamente...

—¿Qué? ¿Qué has dicho?

—Dije, si la pequeña idiota acababa de tener el sentido de esperar silenciosamente…

Stefan, que ya estaba en movimiento, cerró los ojos brevemente. Los abrió de nuevo a tiempo para ver la bofetada y sentir a Elena poner toda su energía en ello. Rompió entorno a la cabeza de Damon.

Lo qué le sorprendió -a pesar de que se colocó precisamente frente a él- fue ver el destella de la mano de Damon tan rápido como la huelga de una cobra. No hubo seguimiento, pero Stefan ya había cogido a Elena físicamente y la sacó fuera del alcance.

—¡Déjame ir! —Exclamó Elena, que luchaba por salir de los brazos de Stefan, o al menos tener los pies en el suelo. —Voy a matarlo.

La otra cosa que le sorprendió -interrupción de la cruda furia que Stefan sentía correr por el aura de Elena- era que Elena realmente ganaba la lucha, a pesar de que él era más fuerte que ella. Parte de ello tiene que ver con la toalla, que amenazaba con caer en cualquier momento. La otra parte era que Elena había adquirido un estilo único de lucha contra rivales más fuertes, por lo menos los que tengan cualquier conciencia. Ella deliberadamente se lanzó en contra de cualquier punto en el que le haría daño para retenerla, y ella no se dio por vencida. Con el tiempo iba a tener que elegir entre herirla y dejarla ir.

En ese momento, sin embargo, Elena dejó de moverse. Se quedó inmóvil, se volteó para mirar detrás de él.

Stefan miró hacia atrás también, y sintió un electrochoque a través de él.

Bonnie se encontraba directamente detrás de ellos, mirando a Damon, sus labios entreabiertos en angustia, lágrimas en sus amplios ojos marrones que corrían por sus mejillas.

Instantáneamente, incluso antes de que pudiera ver la mirada suplicante de Elena, Stefan la soltó. Comprendió: Su estado de ánimo y la dinámica de esta situación había conseguido sólo lo contrario.

Elena se ajustó la toalla y se dirigió a Bonnie, pero para entonces Bonnie estaba huyendo por el pasillo. Los pasos largos de Elena le permitieron llegar a Bonnie en un momento y agarró a la pequeña chica y la abrazó, no tanto por la fuerza como por el magnetismo de hermanas. —No te preocupes por esa serpiente —La voz de Elena se escuchaba claramente, como pretendia, obviamente. —, él es un… —Y aquí Elena solto algunas maldiciones muy creativas.

Stefan podía oír todo esto distinguidamente y se dio cuenta que se quedo en pequeños sonidos cuando Elena cerro la puerta del baño.

Stefan miró de reojo a Damon. No le importaba la lucha contra su hermano lo más mínimo en este momento, él estaba lleno de rabia en nombre de Bonnie. Pero Damon no le hizo caso, como si fuera parte de los fondos de escritorio, el miraba al vacío con una expresión de furia helada.

En ese momento Stefan escuchó un leve sonido desde el punto más lejano del corredor, que estaba a mucha distancia. Pero sus sentidos vampíricos le informó que seguramente la persona en frente era una mujer como consecuencia, probablemente, su anfitriona. Dio un paso adelante para que al menos ella pudiera ser recibida por alguien que llevaba puesto ropa.

Sin embargo, en el último momento, Elena y Bonnie aparecieron frente a él, vestidas con vestidos -trajes, mejor dicho- que eran casuales y obras de un genio. Elena tenía un vestido de color azul lapislázuli profundo, con el cabello secado en una masa suave de oro sobre los hombros. Bonnie llevaba algo más corto y más ligero: violeta palido , cosido con hilos de plata sin ningún patrón particular. Ambos equipos, Stefan la agarró de repente, se veían tan bien en la luz del sol interminable, como en una habitación cerrada sin ventanas y lámparas de gas.

Recordó las historias que Elena le había dicho acerca de que Sra. Ulma diseñaba vestidos para ella, y se dio cuenta de que cualquier otra cosa pudiera ser su anfitriona, ella era realmente un genio modista.

Y luego, Elena estaba corriendo, saltaba con sandalias de oro fino, y las zapatillas de plata de Bonnie seguían y Stefan comenzó a correr también, por temor a algún peligro desconocido. Todos ellos llegaron al fondo del pasillo, al mismo tiempo, y Stefan vio que la mujer enfrente vestía aún más espléndida que las chicas. Ella llevaba un vestido rojo profundo de seda cruda con un collar de diamantes y pesados rubíes y anillo… pero no pulseras.

El siguiente minuto las chicas hacían ambas una reverencia, profunda y elegante reverencia. Stefan puso su mejor sonrisa.

Lady
Ulma sostuvo ambas manos a Elena, que parecía estar casi frenética por algo que Stefan no entendió. Elena tomó las manos extendidas, respirando rápida y superficialmente. “Lady Ulma… está tan delgada…”

En ese momento, el balbuceo de un bebé se escuchó. La cara de Elena se iluminó y sonrió a Lady Ulma, dejando escapar un rápido suspiro. Un criado joven -incluso más joven que Bonnie- gentilmente puso un pequeño bulto de encajes en los brazos de Lady Ulma. Tanto Elena y Bonnie parpadearon con lágrimas, todo el tiempo sonriendo a la niña y haciendo ruidos sin poco sentido. Stefan podía entender que ellos conocían a la Señora desde que evitaro que fuera golpeada por un látigo, tratando de no perder el embarazo.

—“¿Pero como?”Comenzó Elena a balbucear. “La vimos sólo hace unos días, pero este bebé tiene meses…”

—“¿Unos pocos días? ¿ cuánto tiempo te parece que ha pasado?” —Preguntó Lady Ulma.”Para nosotros, han sido muchos meses. ¡Pero la magia sigue funcionando, Elena! ¡Tu magia se mantuvo! ¡Fue fácil la entrega… fácil! Y entonces el Dr. Meggar dice que tu me salvaste antes de que ella sufriera las heridas del abuso por el que pasé. ¡Ella está tratando de hablar ya! ¡Eres tú, Elena, es tu magia! “

En esto Lady Ulma hizo un movimiento como si fuera a arrodillarse a los pies de Elena. No obtuvo más allá de unos pocos centímetros, sin embargo, porque Elena le agarró las manos, gritando: “¡Sra. Ulma, no! “ Mientras Stefan, a su mejor velocidad, se deslizó al lado de la esclava y agarró a la mujer por los codos, apoyando su peso.

—“Y no soy mágica “Agregó Elena. “Stefan, dile que no soy magica.”

Obediente, Stefan se inclinó hacia el oído de la mujer alta. “Elena es la más mágica que he encontrado “Le susurró . “Ella tiene poderes que ni siquiera puedo entender.”

—“¡Ahh! “Elena hizo una muda exclamación de frustración.

—“¿Sabes cómo la nombré?”Lady Ulma continuó. Su rostro, si no convencionalmente hermoso, era sorprendente, con una combinación de la nariz aristocrática romana y pómulos salientes.

—“No” Elena sonrió… y luego “¡No!” Gritó Elena. “¡Por favor! No la condene a una vida de expectativas y terror. No deje que nadie le haga daño, mientras que es todavía un niño. ¡Oh, Lady Ulma! “

—“Pero mi querida salvadora...”

Entonces, Elena comenzó a manejar las cosas. Una vez que ella tomaba una situación en sus manos no habría manera de ir contra la corriente. “ Lady Ulma” Dijo claramente. “perdóname por interferir en sus asuntos. Pero Bonnie me ha dicho… “se detuvo y vaciló.

—“De los problemas de las fuertes chicas y esperanzadoras, en su mayoría pobres o esclavizadas, que han tomado los nombres de las tres mujeres jóvenes más valientes que nunca honró nuestro mundo. “Concluyó Lady Ulma por ella.

—“Algo así.” Dijo Elena, enrojeciéndose.

—“Nadie se hace llamar Damon “Lanza a la joven enfermera con alegría y con la mayor buena voluntad. “Ni los niños ni las niñas.”

Stefan pudo haberla besado.

—“¡Oh, Lakshmi! “Elena abrazó a la adolescente en forma juguetona. “Ni siquiera te vi aún correctamente. Deja que te mire.” Ella sostuvo la niña con el brazo extendido. “¿Sabes, que has crecido por lo menos una pulgada desde la última vez que te vi?”

Lakshmi sonrió.

Elena volvió a Lady Ulma. “Sí, temo por la niña. ¿Por qué no la llamas Ulma? “

Lady Ulma
cerró sus ojos a la mitad. “Porque, querida Elena, Elena, Aliena, Alliana, Laynie, Ella… No quiero “Ulma” para nadie, y mucho menos a mi encantadora hija.”

—“¿Por qué no llamarla Adara? “Lakshmi salta repentinamente. “Siempre pensé que era bonito, desde que yo era un niño.”

Hubo un silencio , casi un silencio atónito. Entonces, Elena dijo: “Adara… es un nombre precioso. “

—“Y nada peligroso. “Dijo Bonnie.

Stefan dijo: “Eso no le impediría iniciar una revolución si ella quisiera.”

Hubo una pausa. Todo el mundo miró a Damon, quien estaba mirando por la ventana sin expresión. Todo el mundo esperaba.

Por último, dio la vuelta. “Oh, excelente. “Dijo sin expresión, sin tener idea clara y menos interés en lo que estaban hablando.

—“Oh, vamos, Damon “Los ojos de Bonnie estaban hinchados, pero ella habló brillantemente. “¡Que sea unánime! De esta manera Lady Ulma estará segura. “Dios mío, Stefan pensó, ella debe ser la chica más indulgente en el universo.

—“Sin duda, entonces. “Dijo Damon con indiferencia.

—“Perdónenos” Dijo Elena con fuerza a la sala en general. “Todos nosotros hemos pasando por un poco de tiempo difíciles.

Esto le dio a Lady Ulma su señal. “Por supuesto que lo tienes “Dijo ella, sonriendo con sonrisa de quien ha conocido el amargo sufrimiento. “Bonnie nos ha hablado de la destrucción de su ciudad. Lo lamento profundamente. Lo que necesita ahora es comida y descanso. Haré que alguien le conduzca a sus habitaciones.”

Debí haber presentado a Stefan al principio, pero estaba tan preocupada que lo olvidé “Dijo Elena “ Stefan, esta es Lady Ulma, que es tan buena con nosotros como antes. Lady Ulma… bueno, ya sabes quién es. “Ella se fue de puntillas para besar a Stefan prolongadamente. Muy prolongadamente para que Stefan tuvo que separarla suavemente y la dejó en el suelo. Él casi se asustó en esta muestra de mala educación. Elena Realmente estaba enojada con Damon. Y si ella no lo perdonaba, las escenas sólo seguirían intensificándose, y si estaba en lo cierto, Elena estaba realmente cada vez más cerca de ser capaz de lanzar las Alas de la Destrucción.

El ni siquiera consideraba pedirle a Damon perdonar a alguien.

Después de que las chicas habían susurrado extasiadas sobre el bebé otra vez, fueron conducidos a las habitaciones, cada una decorada con un excelente gusto, hasta la más mínima decoración. Como es habitual, sin embargo, todos se congregaron en una habitación, que resultó ser de Stefan.

Había más que suficiente espacio en la cama para que tres de ellos se sentasen o se tumbasen. Damon no estaba presente, pero Stefan apostaría su vida no-muerta que él estaba escuchando.

—“Muy bien. “Dijo Elena con fuerza, y se fue a modo de narración de cuentos. Le explicó todo a Bonnie lo que había pasado desde la toma de las Llaves Maestras de Shinichi y Misao, hasta la aparición al baño de Lady Ulma.

—“Tener tanto Poder repentinamente arrancado de ti en un instante… “Bonnie tenía la cabeza baja, y no era difícil adivinar que ella estaba pensando. Ella levantó la vista. “Por favor, Elena. No seas tan brava con Damon. Sé que ha hecho algunas cosas malas, pero ha sido tan infeliz... “

—“Eso no es excusa “Comenzó Elena.” Y, francamente, estoy…”

¡No, Elena! ¡No le digas que estás avergonzada de ella por aguantar con él! ¡Ya está avergonzada de sí misma

—“Me sorprende él “Dijo Elena con sólo la más mínima duda. “Yo sé a ciencia cierta que él a cuidado de ti. Él incluso tiene un nombre cariñoso para ti: Su pequeño pelirroja”

Bonnie olfateó. “Tú siempre dices que los nombres cariñosos son estúpidos.”

—“Bueno, pero me refería a nombres como… oh… si él le llamara “Bombón" o algo así.”

La cabeza de Bonnie se levantó. “Incluso estaría bien para el bebé. “Ella dijo con una sonrisa repentina, como un arco iris después de una tormenta.

—“Oh, sí, ¿no es adorable? Nunca vi a un bebé tan feliz. Margaret solía sólo me miraba con sus ojos grandes. Adara -si ella es Adara- debe tener una vida tan feliz…”

Stefan se recostó contra la cabecera. Elena tenía la situación en manos.

Ahora el podría preocuparse a dónde iba Damon. Después de un momento él se dio vuelta, para encontrar a Bonnie hablando del tesoro.

—“Y ellos me seguían preguntándome y preguntándome y no podía entender por qué ya que la bola de estrellas con la historia estaba allí mismo. Sólo que la historia se ha esfumado ahora, Damon lo comprobo. Shinichi me iba a tirar por la ventana, y fue entonces cuando Damon me rescató, y los Guardianes me preguntaron acerca de la historia también. “

—“Extraño “Dijo Stefan, sentándose alertamente. “Bonnie, dime primero cómo se sintió esta historia; dónde estabas y todo.”

Bonnie dijo: “Bueno, primero vi una historia sobre una niña llamada Marit que iba a comprar un bombon… por eso traté de hacer lo mismo al día siguiente. Y luego me fui a la cama, pero yo no podía dormir. Así que cogí la bola estrella otra vez y me mostró la historia de los tesoros kitsune. Las historias se muestran en orden, a si que tenía que ser la correcta después de la historia de confitería. Y de repente yo estaba fuera de mi cuerpo, y yo estaba volando con Elena directa sobre el coche de Alaric.”

—“¿Hiciste algo entre experimentar la historia e irte a la cama? “Preguntó Stefan.

Bonnie pensó; con sus cejas fruncidas. “Supongo que baje la lámpara de gas. Todas las noches yo bajaba la lámpara de manera que esto sólo fuera un parpadeo.

—“¿Y te diste la vuelta de nuevo cuando no podías dormir y cogiste la esfera estelar otra vez?”

—“Um... no. ¡Pero no son libros! No tienes que ver para experimentar una historia. “

—“Eso no era lo que quería decir. ¿Cómo encontraste la bola estrella en esa oscura habitación? ¿Era la única cola de estrellas en el suelo cerca de ti? “

Las cejas de Bonnie se juntaron. “Bueno... no. Había veintiséis. Otros dos eran horribles, los pateé en una esquina. Veinticinco eran operas… tan aburridas. No es como si yo tuviese estantes o cualquier otro lugar para ponerlos.”

—“Bonnie, ¿quieres saber lo que pienso que pasó?”

Bonnie parpadeó y asintió con la cabeza.

—“Creo que viste un cuento infantil y luego te fuiste a la cama. Y en realidad te quedaste dormida muy rápidamente, a pesar de que soñabas que estabas despierta. Entonces soñaste con una premonición…”

Bonnie se quejó. “¿Otra de esos? ¡Pero ni siquiera había nadie para decirle entonces! “

—“Exactamente. Pero querías decirle a alguien, y ese anhelo la trajo -su espíritu- a donde estaba Elena. Pero Elena estaba tan preocupada por conseguir la palabra a través de Alaric que ella estaba teniendo una experiencia fuera del cuerpo. Ella había estado durmiendo también, estoy seguro de ello. “Stefan miró a Elena. ¿Qué piensas de eso?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario