sábado, 21 de mayo de 2011

capitulo 25

Capitulo 25

-”dormir en la habitación del almacén con todas las paredes cubiertas de amuletos pos-is “ Meredith agregó sombriamente “ si Tenemos suficientes . Tengo otra bolsa , pero no se si habrá cuando tu tratas de cubrir una habitación”
De acuerdo” dijo Elena “¿Quien tiene la llave de Shinichi?”

Matt levantó la mano . “yo “

-”¡ no me digas!” exclamo Elena “ yo tengo la suya . No podemos perderlas. Stefan y yo somo un equipo , vosotros son el otro”

Ellos dirigieron a Misao a bajar las escaleras. Misao no trato de huir , de luchar o de hablar con ellos. Esto hizo que Matt sospechara mas de ella . Miro a Stefan y Elena y sabia que ellos sentían lo mismo.

Pero , ¿Que otra cosa podían hacer con ella? No había otra cosa , con humanidad o incluso inhumanas , para refrenarla durante días . Tenían su bola de estrellas y de acuerdo con los libros que se suponía que les permitía su control , pero ella tenia razón , parecía ser un concepto obsoleto , porque no funciono. Ellos lo habían intentando con Stefan y Meredith sosteniéndola con fuerza , mientras Matt cogia la bola estrella de donde había estado oculta en un caja de zapatos en el estante superior por encima de la ropa de su armario.

El y Elena habían tratado de obtener cosas de Misao mientras mantenían la esfera casi vaciá :hacer que Misao dijera donde esta la bola estrella de su hermano y así sucesivamente . Sin embargo , simplemente no funcionó

-”tal vez cuando hay tan poca energía en ella no funciona” dijo Elena finalmente . Si embargo fue un pequeño consuelo

A medida que llevaban a Misao a la cocina , Matt pensó que había sido un estúpido plan kitsune :imitar a Stefan dos veces . Si lo hacían por segunda vez , los humanos estaban en guardia , era una estupidez . Misao no parecía tan estúpida como eso.

Matt tenía un mal presentimiento . Elena tenía un sentimiento muy malo de lo que estaban haciendo. Al mira a los rostros de los demás , vio que los demás también lo tenían. Pero nadie había propuesto un plan mejor . No podían matar a Misao . No eran asesino que podían matar a una enferma niña a sangre fría.

Ella pensaba que Shinichi debía tener un oído muy agudo y ya los habría oído caminando sobre las tablas que crujían del suelo de la codina. Y ella tuvo que asumir que menciono , lo que sea que Misao estaba ciertamente por encima de el . No había nada que perder al gritar , a través de la puerta cerrada . “ ¡Shinichi tenemos a tu hermana aquí! Si la quieres de vuelta te quedaras tranquilo y no nos haras tirarla por las escaleras”

-”La vida no es justa” dijo Elena con gravedad “¿Crees que no tiene alguna sorpresa preparada para nosotros?”

-”pero..”

-”Dejalo Matt” dijo Meredith en voz baja . Ella tenia el bastón en la mano izquierda y con su derecha lista para empujar el panel de apertura de la puerta”¿Todo el mundo esta listo?”

Todo el mundo asintió con la cabeza . Elena sintió lastima por Matt y Stefan que fueron los mas honestos y sensibles de todos ellos.

-”uno” ella susurro “dos , tres”

En tres Meredith golpeo el interruptor de la pared . Y entonces las cosas empezaron a suceder muy lento.

Por “dos” Elena ya había empezado a empujar a Misao por la puerta . El “tres” los demás se reunieron con ella.

Pero la puerta parecía no llegar a abrirse nunca. Y antes del final , todo salio mal.

Las hojas de la cabeza de Misao se extendieron en ramas en todas direcciones . Una salio dispara y se enganchó a Elena alrededor de la muñeca . Oyó un grito de indignación de Matt y supo que otra rama lo había capturado.

-”¡Empuja!” grito Meredith y Elena vio el bastón yendo hacía ella. Meredith batió la vegetación de alrededor de la cabeza de Misao. La rama que había sido cortada de la muñeca de Elena cayó al suelo.

Cualquier duda acerca de lanzar a Misao por las escaleras se desvaneció . Elena se sumo a la multitud tratando de empujar a través de la abertura . Pero había algo mal en el sótano . Por un lado , están empujando a Misao en la oscuridad ..y movimiento.

El sótano estaba lleno de algo.. algunas cosas.

Elena miro su tobillo y se horrorizó al ver un gusano gigante que parecia haberse arrastrado fuera del sótano. O por lo menos un gusano fue el primero. Se le ocurrió compararlo con una babosa sin cabeza. Era translucido y negro y sobre un pie largo , pero muy gordo para que ella pudiera apartarlo. Parecia tener dos movimientos uno encurbandose y enderezándose y el otro simplemente se pegaba a otros gusano , que estallaban por encima de la cabeza de Elena como una fuente horrible.

Elena levantó la vista y deseó no haberlo hecho.

Había una cobra ondeando sobre ellos , fuera del sótano , en la cocina. Era una cobra de color negro traslucido con gusanos pegados y aveces uno caía al suelo y había un grito.

Si Bonnie hubiera estado , habría gritado hasta que las copas de vino de los armarios se rompieran , pensó Elena. Meredith estaba tratando de atacar a la cobra con el bastón y llegar a las notas pos-is de sus bolsillos vaqueros al mismo tiempo.

-”Voy a buscar las notas” exclamo Elena y retorció la mano en el bolsillo de Meredith . Sus dedos se cerraron en un manojo de pequeñas tarjetas y tiro triunfalmente.

En este momento , el primer gusano de grasa brillante cayó sobre su piel desnuda. Ella quería gritar de dolor cuando sus pequeños pies o dientes o ventosas , la mantenían unido a ella quemando y picando. Saco unatarjeta delgada , que no era un pos-is , pero era el mismo amuleto en una tarjeta mas pequeña y le dio una palmada a la cosa parecido al gusano

No pasó nada

Meredith estaba empujando en bastón al centro de la cobra ahora. Elena vio otra de las criaturas caer casi con el rostro vuelto. Elena trató con otra tarjeta pero nada , los gusanos miraban y ella dio un grito y arranco con ambas manos las cosas que estaban conectadas a ella. Ellos cedieron dejando su piel cubierta de manchas rojas y su camiseta rasgada en el hombro.

-”los amuletos no funcionan” gritó a Meredith

Meredith en realidad estaba de pie dominando , con la cabeza encapuchada de la cobra y puñaladas y puñaladas la alcanzaban en el centro. “no hay amuletos suficientes , para todos !hay muchos de estos gusanos¡ sera mejor correr”

un instante despues Stefan grito “Todo el mundo fuera de aquí! ¡Hay algo solido allí!”

-”¡Eso es lo que estoy tratando de conseguir!”grito Meredith a la espalda

Frenéticamente Matt le gritó “¿donde esta Misao?”

la ultima vez que Elena la había visto ella estaba buceando en la masa que se retorcía en la oscuridad “vamos “ grito de nuevo “¿Donde esta la señora Flowers”?

-”En la cocina” dijo una voz detrás de ella. Elena miró hacia atrás y vio a la vieja mujer bajando las hierbas con ambas manos.

-”De acuerdo “ grito Stefan “todo el mundo , dar unos pasos hacia atrás. Yo lo voy a golpear con energía . ¡ hacerlo , ahora! “

Su voz era como un latigazo . Todo el mundo dio un paso atrás , incluso Meredith que habia estado atacando a la serpiente con su bastón

Stefan giró su mano alrededor de la nada, alrededor del aire y dirigió espumosos remolinos de energía luminosa . Lo tiró a quemarropa a la cobra hecha de gusanos.

Hubo una explosión y de repente estaba lloviendo gusanos. Elena apretó sus dientes para no chillar . Los cuerpos translúcidos ovalados de los gusanos se rompieron en el suelo de la cocina como ciruelas maduras o bien rebotaban . Cuando Elena se atrevió a mirar de nuevo vio una mancha negra en el techo.

Debajo de ella , sonriendo , estaba Shinichi.

Meredith , rápidamente , trató atravesarlo con el bastón . Pero Shinichi era ms rápido .

-”vosotros los humanos “ dijo “ de todos modos sois todos estúpidos. Cuando Por fin llega la medianoche puedes descubrir lo estúpido que eres” el dijo “medianoche” como si estuviera diciendo “el apocalipsis”

-”fuimos lo suficientemente inteligentes como para descubrir que no eras Stefan “dijo Matt detrás de Shinichi

Shinichi puso los ojos en blanco “ y me metiste en una pequeña habitación con el techo de madera . Ni siquiera puedes recordar que los kitsunes controlan las plantas y los árboles . Las paredes están llenas de gusanos malach , ya sabes , completamente infestados . Sus ojos parpadearon y vio a Elena mirando hacia la puerta abierta del sótano.

Su terror se disparo y al mismo tiempo , Stefan gritó: “¡Fuera de aquí!¡Fuera de l casa!¡Ir a un lugar seguro!”

Elena y Meredith se miraron paralizadas. Estaban en diferentes equipos , pero no parecía poder dejar el uno al otro . Entonces Meredith se volvió hacia la parte posterior de la cocina para ayudar a la señora Flowers . Matt ya estaba allí , haciendo lo mismo

Y luego Elena se encontró cogida por los pies y moviéndose rápido . Stefan la había cogido y corría hacía la puerta principal. A distancia oyó a Shinichi “ traeme los huesos de su espalda!”

Uno de los gusano que Elena vio de la explosión estaba en su piel y Elena vio que se arrastraba hacia fuera. Estos eran realmente malach. Mas pequeños de los que se había tragado el brazo de Matt y dejo los arañazos cuando lo saco de nuevo.

Se dio cuenta de que estaba pegado a la parte posterior de Stefan . Con furia ella agarro una de sus extremidades y lo arrancó , tirando sin cesar a pesar de que Stefan se quedo sin aliento por el dolor . Cuando la quito tuvo la visión de lo que parecía docenas de dientes pequeños en la parte inferior. Elena lo tiro contra una pared y llegaron a la puerta principal.

Hay ellos casi chocaron con Matt , Meredith y la señora Flowers. Stefan arrancó la puerta abierta y cuando todos se fueron Meredith la cerro de golpe .

-”¿Donde es seguro?” dijo Meredith “Quiero decir , realmente a salvo , a salvo por un par de días “ ni ella ni Matt había liberado su apretón sobre la señora Flowers y apresuradamente Elena adivinó que ella debía ser tan ligera como una figura de paja. Ella decía “¡ oh , dios mio!¡ oh dios mio!”

-”¿Mi casa?” sugirió Matt “ el bloque esta mal , pero estaba bien la ultima vez que lo vi y mama se a ido con la doctora Alpert”

-” Esta bien a casa de Matt con las llaves maestras . Pero vamos hacerlo desde la sala de almacenamiento . No quiero abrir esta puerta de entrada de nuevo” dijo Elena

Cuando Stefan trato de cogerla , ella meneó la cabeza “estoy bien. Corre tan rápido como puedas y aplasta cualquier malach que veas”

Llegaron a la sala de almacenamiento , pero ahora había un sonido como un vip vip vip una especie de zumbido que solo podría haber sido producido por el malach que los seguía

-”¿y ahora que?” jadeo Matt , ayudando a la señora Flowers a sentarse en la cama.

Stefan vaciló “¿tu piensas que es realmente segura tu casa?”

-”¿es seguro cualquier lugar? Pero esta vacío debería serlo”

Mientras tanto , Meredith señalo a Elena y la señora Flowers a un lado. Para horror de Elena , Meredith estaba sosteniendo uno de los gusanos mas pequeños , agarrándolo de modo que su parte inferior estaba vuelta hacia arriba.

-”oh dios” Elena protesto , pero Meredith dijo “ sus dientes se parecen mucho a los de un niño pequeño ¿no?”

De repente la señora Flowers se animó “¡es verdad! Y tu estas diciendo que el fémur que nosotros encontramos en los matorrales..”

-”Si . Sin duda era humano , pero tal vez no masticado por los seres humanos . Seres humanos niños “ dijo Meredith

-”y Shinichi gritó al malach para que le llevara los huesos..” dijo Elena . Luego miro la larva de nuevo “ ¡Meredith deshazte de el de alguna manera! Esto va a reventar hacia fuera

Meredith miro alrededor de la sala de almacenamiento sin comprender

-”muy bien solo dejalo caer y yo lo piso” dijo Elena conteniendo la respiración para mantener las náuseas

Meredith dejo caer la cosa traslucida , que explotó con el impacto . Elena lo piso , pero la malach interior no se aplastó . En cambio , cuando levanto el pie , trato de correr debajo de la cama . El bastón lo corto limpiamente en dos

-”muchachos” dijo Elena fuertemente a Matt y Stefan “ tenemos que ir ahora . ¡ a fuera están volando un montón de malach!”

Matt se volvió hacia ella “ al igual que.. “

-”Mas pequeño pero igual que el que te atacó , creo”

-”bueno eso es lo que pensamos “ dijo Stefan de una manera que hizo inmediatamente a Elena sentirse incomoda “ alguien tiene que ir a la dimensión oscura para buscar a Bonnie . Creo que soy el único que puede hacerlo , ya que soy un vampiro . Yo no puedo sacar en..”

-”si podemos” dijo Meredith “con estas llaves podríamos decir llevanos a casa de Lady Ulma en la dimensión oscura o llevame donde esta Bonnie ¿por que no iba a funcionar?”

Elena dijo “ esta bien . Meredith , Matt y la señora Flowers pueden star aquí y tratar de averiguar lo que es medianoche . Por la forma en que Shinichi dijo , sonaba mal . Mientras tanto Stefan y yo vamos a la dimensión oscura a encontrar a Bonnie”

-”¡no!”dijo Stefan “yo no te llevare a ese lugar horrible otra vez”

Elena lo miró fijamente a los ojos. “tu lo prometiste” ella dijo , indiferente a las otras personas de la habitación “tu prometiste , no ir nunca de nuevo a una misión sin mi . No importa el poco tiempo , no importa la causa . Lo prometiste”

Stefan la miro con desesperación . Elena sabia que queria mantenerla a salvo , ¿pero que mundo estaba realmente seguro ahora? Ambos estaban llenos de horror y peligro

-”De todos modos “ ella dijo con una sonrisa triste “yo tengo la llave”

No hay comentarios:

Publicar un comentario