martes, 3 de mayo de 2011

capitulo 11


CAPITULO 11

Cuando la princesa Jessalyn D`Aubigné se había llenado con la sangre de Damon y ella estaba sediente era el turno de Damon. Se obligó a conservar la paciencia cuando Jessalyn se estremeció y frunció el ceño al ver agarrado al puño de cuchillo . Pero Damon bromeó con ella y ella bromeó y jugaron a perseguirse por la enorme cama y cuando finalmente la alcanzó , ella apenas sintió el cuchillo en el cuello.
Damon , sin embargo , tenía la boca llena con la sangre de color rojo oscuro . Todo lo que el había echo , el darle vino mágico a Bonnie para que le dijera donde estaba la bola estrella el verter su liquido en las esquinas de la puerta su camino por la defensa del castillo había sido para esto. Pero en este momento , su paladar humano podía saborear el néctar que era la sangre de vampiro

Y fue... celestial

Esta fue la segunda vez en su vida que la había probado como un ser humano. Katerina... Katerina el pensó cuando el era Ingles , había sido la primera vez por supuesto. Y como ella se había arrastrado después de esto e ir , llevando solamente un camisón corto , al inexperto niño con los ojos muy abiertos que era su hermano , el nunca lo entendería.

Su inquietud se extendía a Jessalyn . Eso no debía suceder. Ella tuvo que quedarse calmada y tranquila cuando el tomó la medida necesaria de su sangre . Esto no le haria daño en absoluto a ella y significaba una diferencia para el.

Obligando a su conciencia apartarse del puro placer de lo que estaba haciendo , comenzó , con mucho cuidado y delicadeza a infiltrarse en su mente.

No fue difícil llegar al meollo del asunto. El que había arrancado a esta delicada y frágil chica del mundo humano y la había convertido en un vampiro , no le había hecho ningún favor. No era que ella tuviera alguna objeción moral al vampirismo. Ella se había tomado la vida fácil , disfrutando de ella. Ella hubiera sido una buena cazadora. ¿Pero en este castillo?¿con estos sirvientes? Era como tener 100 camareros estirados y 200 sirvientes esperando que ella abriera la boca con una orden.

Esta habitación por ejemplo. Ella quería un poco de color en ella un toque de violeta aquí , un poco de malva allí , ella comprendió , que una princesa vampiresa tenia que tener un dormitorio todo negro. Pero cuando ella tímidamente menciono el tema de los colores a una criada del salón , la niña había mirado a Jessalyn como si ella hubiera pedido un elefante para instalarlo solamente al lado de su cama. La princesa no había tenido el corage de plantearle el asunto ala ama de llaves , pero después de una semana habían llegado tres cestas llena de telas negras y almohadas. No era su “color” . Y en el futuro su alteza haría bien en consultar a su ama de llaves antes de interrogar al personal respecto a ella ¿caprichos del hogar?

Ella actualmente le decía sobre “caprichos” ella pensó cuando arqueo su cuello y controló sus uñas por el pelo grueso de Damon. Y oh , eso no es bueno . Yo no soy buena . Estoy con una princesa vampiro y puedo mirar , pero no puedo jugar.

Eres una buena princesa , su alteza , Damon la tranquilizó. Tu solo necesitas a alguien para hacer cumplir sus ordenes . Alguien que no tenga dudas acerca de su superioridad . ¿son sus esclavos siervos?

No , todos eran libres.

Bueno , eso hace que sea un poco mas difícil , pero siempre puedes gritarles mas fuerte. Damon se sintió aumentado con la sangre de vampiro. Dos días mas de esto y que seria , si no era el mismo , por lo menos casi el mismo: un vampiro completo , libre para caminar por la ciudad como a él le gustaba. Y con la energía y el estatus de un príncipe vampiro. Fue casi suficiente para compensar los horrores que había sufrido durante el último par de días. Al menos , podría decirse eso el mismo y tratar de creerlo.

-”escucha” dijo bruscamente , dejando de lado el cuerpo ligero de Jessalyn , para mirarla mejor a los ojos. “ Su gloriosa alteza , permiteme hacerle un favor antes de que yo muera de amor o que me maten por imprudente. Dejame ofrecerte “color” y que luego este a su lado si alguno de sus sirvientes se quejan de ello”

Jessalyn no estaba acostumbrada a este tipo de decisiones repentinas , pero no podía dejar de ser arrastrada por la excitación del fuego de Damon. Ella arqueó la cabeza hacia atrás de nuevo.

Cuando finalmente salió del palacio , Damon lo hizo por la puerta principal. Tenia un poco de dinero sobrante de empeñar las joyas pero era suficiente para el propósito que tenía en mente. Estaba bastante seguro de que la próxima vez que saliera , seria del pórtico de vuelo.

Se detuvo en una docena de tiendas y gasto hasta la ultima moneda que tenia. El había querido ir a hacer una visita a Bonnie también , mientras hacía sus diligencias , pero el mercado estaba en la dirección opuesta a la posada donde la había dejado , y al final allí se le paso el tiempo.

El no se preocupó mucho cuando caminaba de regreso al castillo. Bonnie , suave y frágil como parecía , tenia un interior fuerte que estaba seguro que podría aguantar en el interior del cuarto por tres días. Ella podía hacerlo. Damon sabía que ella podía.

Golpeó en la puerta del pequeño castillo , hasta que un guardia malhumorado la abrió.

-”¿que quieres?” dijo el guardia.

Bonnie estaba aburrida de pensar. Tan solo hacía un día desde que Damon la había dejado allí … un día ella lo sabía por el numero de comidas que le habían llevado , ya que el hermoso sol rojo estaba siempre en el horizonte y la luz rojo sangre no cambiaba a no ser que fuera a llover.

Bonnie quiso que estuviera lloviendo. Ella deseaba que nevara o que hubiera un incendio o un huracán o un pequeño tsunami. Ella había cogido una de las bolas estrellas y se encontró en una telenovela ridícula que no era capaz de entender.

Ella deseó , ahora , no haber tratado de evitar que Damon viniera aquí . Ella deseaba que el la hubiera soltado antes de que los dos hubieran caído en el agujero. Ella deseaba haber agarrado la mano de Meredith y haber dejado ir a Damon.

Y esto solo era el primer día.

Damon sonrió al guardia malhumorado.”¿que que quiero? Solo lo que ya tengo. La puerta abierta.” no entro en el interior , sin embargo . El le pregunto que que estaba haciendo la princesa y oyó que estaba almorzando . Un donante.
Perfecto . Pronto se escucho un golpe en la puerta , que Damon exigió que se abriera mas. Los guardias claramente no querían , su capitán no estaba y tenia prohibido la intrusión de extraños humanos. Pero había algo aterrador en el , incluso sobre este mundo aterrador . Ellos obedecieron.

Poco después se escucho otro golpe y luego otro , y otro hasta doce hombres y mujeres con los brazos mojados y olor mareante que Damon había seguido en silencio hasta el dormitorio negro de la princesa.

Jessalyn , por su parte , había tenido una reunión posterior a la larga y tupida comida con algunos de sus asesores financieros , que parecían muy viejos para ella , a pesar de que había cambiado hace veinte años. Sus músculos estaban flojos por la falta de ejercicio , pensó. Y naturalmente , estaban vestidos de traje en su totalidad negro , excepto por un volante blanco en su garganta , que se veía rojo por el eterno sol de color rojo sangre.

La princesa acababa de verlos retirarse de su presencia cuando ella le pregunto con bastante irritación, donde estaba el humano Damon. Varios guardias con malicia detrás de sus sonrisas explicaron que el había ido con una docena... de humanos.. hasta su dormitorio.

Jessalyn casi voló a la escalera y subió muy rápidamente con el movimiento de deslizamiento que ella sabía que se esperaba de una mujer vampiro. Llego a las góticas puerta y oyó los sonidos callados de rencor e indignación que sus damas de honor susurraban juntas. Pero antes de que la princesa pudiera incluso preguntar que estaba pasando , se vio envuelta en una gran oleada de olor cálido. No el delicioso olor de sangre , pero algo con mas ligereza , mas dulce y en este momento , mientras su sed de sangre fue saciada , aun mas embriagador y mas mareante. Ella abrió las dos puertas . Ella dio un paso a su dormitorio y se detuvo con asombro.

La sala como una catedral negra estaba llena de flores. Había lirios blancos , jarrones llenos de rosas , tulipanes de todos los colores y narcisos , mientras que la fragante madreselva y fresia estaba enramados.

Los vendedores de flores habían convertido la habitación sombría , de negro convencional en este espectáculo de fantasía. Los criados de la princesa ayudaba trayendo las urnas grandes adornadas.

Damon al ver a Jessalyn entrar en la sala inmediatamente se fue a arrodillarse a sus pies.

-”te fuiste cuando me desperté!” dijo la princesa enfadad y Damon sonrió muy débilmente

-”Perdoname , su alteza. Pero ya que me estoy muriendo de todos modos , pensé que debía revisar y asegurar estas flores para ti . ¿son los colores y aromas que te gustan?”

-”¿Los olores?” parecía que todo el cuerpo de Jessalyn se derretía . “¡es … como.. una orquesta para mi nariz! ¡ y los colores son como nada que haya visto jamas! “ ella se echo a reír , con los ojos verdes relampagueando , su pelo rojo caía en cascada al rededor de sus hombros. Entonces ella comenzó a acechar a Damon de nuevo en la oscuridad de la esquina. Damon tuvo que controlarse para no reírse , ella parecía un gatito acechando una hoja de otoño.

Pero una vez que se metió en la esquina , enredada en las cortinas negras cerca de la ventana , Jessalyn puso una expresión muy seria.

-”yo voy tener un vestido hecho , solo de color purpura oscuro “susurro “no negro”

-”su alteza se ve maravillosa con esto” susurró Damon en su oído” tan sorprendente , tan desafiante...”

-”incluso llevaría mi corsé en el interior de mi vestido” Ella lo miro a través de las pesadas pestañas “¿ o sería demasiado?”

-”Nada es demasiado para ti , mi princesa” dijo Damon en voz baja . Se detuvo un momento para pensar en serio . “ El corsé van a juego con el vestido o es negro?”

Jessalyn lo considero. “¿el mismo color?” aventuro ella

Damon asintió , complacido. El mismo no se pondría otro color que no fuera negro , pero estaba dispuesto a soportar incluso a alentar las rarezas de Jessalyn. Le podría convertir en un vampiro mas rápido.

-”Quiero tu sangre” le susurro la princesa , como si fuera a darle la razón

-”¿Aquí?¿ahora?” Damon bajo la voz “¿Delante de todos tus siervos?”

Jessalyn lo sorprendió entonces. Ella , que había sido tan tímida antes , salió de las cortinas y se llevo la mano para pedir silencio. Cayó inmediatamente

-”¡ Todos fuera!” dijo autoritariamente “ Me has hecho un hermoso jardín en mi habitación y yo estoy muy agradecida. El mayordomo “ ella asintió con la cabeza hacía un joven que iba vestido de negro , pero que había colocado sabiamente una rosa de color rojo oscuro en el ojal “ se va a ocupar de que te den alimentos y bebida antes de irte” se oyó un murmullo de alabanza que hizo ruborizarse a la princesa.

-”tocare la campana cuando te necesite” dijo al mayordomo.

De hecho , no fue hasta dos días después de que ella se acercó , y un poco a regañadientes , sonó la campanilla. Y eso solo fue para dar la orden de que se le hiciera el uniforme lo mas rápidamente posible. El uniforme de capitán de guardia.

En el segundo día Bonnie tuvo que recurrir a las bolas estrellas como su única fuente de entretenimiento. Después de pasar por sus veintiocho esferas ella encontró veinticinco de ellas que eran telenovelas del principio al fin y dos eran llena de experiencias espantosas y horribles que ella las etiqueto en su mente como nunca jamas. La ultima se llamaba cinco historias por cien jóvenes y Bonnie rápidamente encontró que estas historias podías ser útiles , ya que especificaba nombres de cosas que una persona podía encontrar alrededor de la casa y la ciudad. La conexión era sobre una familia de hombres lobo llamada Düz-Aht-Bhi'iens. Que Bonnie pronto apodaría como los Dustbins. La serie consistía en episodios que mostraban como la familia vivía cada día : como se compro un esclavo en el mercado para reemplazar el que había muerto y donde iban para cazar presas humanas y como Mers Dustbins jugaba un importante torneo de bashik en la escuela. Hoy la historia pasada fue casi providencial . Se mostró a Marit Dustbin caminar a una tienda de dulce y conseguir un bombón . El dulce costaba exactamente 5 soli . Bonnie tuvo la experiencia de comer parte de el con ella y estaba bueno. Después de leer la historia , Bonnie con mucho cuidado se asomó por el borde de la persiana de la ventana y vio un cartel de una tienda debajo de ella que había visto a menudo . Luego ella puso la esfera en su sien.

¡Si! Exactamente el mismo cartel . Y ella no solo sabia lo que quería sino también lo que costaba

Ella se moría de ganas de salir de su pequeña habitación y de tratar de hacer lo que acababa de aprender. Sin embargo , ante sus ojos , las luces de la tienda de golosinas se oscureció . Debe ser la hora del cierre.

Bonnie lanzo la bola de estrella a través del cuarto . Se volvió a la lampara de gas hasta solo el leve resplandor , y luego se arrojó sobre la cama deprisa , tiró de las mantas … y descubrió que no podía dormir. A tientas en la penumbra rubí , se encontró con una esfera en sus dedos y la puso en su sien de nuevo.

Intercaladas con las agrupaciones de historias sobre las aventuras diarias de la familia Dustbins había cuentos de hadas. La mayoría de ellos eran tan horribles que Bonnie no podía experimentar todo el camino y cuando llego su momento de dormir , ella estaba temblando en su cama . Pero esta ves la historia parecía diferente. Después del titulo , la portería de los siete tesoros kitsune , oyó una pequeña rima:

En medio de una llanura de nieve y hielo
Ahí está el paraíso kitsune
Y cerca , el placer prohibido:
Seis puertas mas de un tesoro kitsune

La palabra kitsune fue muy aterradora. Pero , Bonnie pensó , que la historia podría resultar pertinente de alguna manera.

Yo puedo hacer esto , pensó y puso la esfera en su sien.

La historia no comenzaba con algo horrible. Se trataba de una niña y un niño kitsune que fueron en la búsqueda para encontrar el mas sagrado secreto de los “siete tesoros kitsune” en el paraíso kitsune. Un tesoro , Bonnie había aprendido, que podía ser algo tan pequeño como una joya única o tan grande como un mundo entero. Este de la historia , va por el rango medio , porque un “paraíso” era una especie de jardin , con flores exóticas que florecen por todas partes y corrientes de pequeñas burbujas en piscinas claras y profundas.

Todo era maravilloso , Bonnie pensó , experimentar la historia como si fuera una película a su alrededor , pero una película que incluye sensaciones como el tacto , sabor y olor. El paraíso era como una cordial primavera , donde aveces había días de campo de vuelta en casa.

En la historia , el niño y la niña kitsune tenían que ir a “la cima del mundo” donde había algún tipo de fractura en la corteza de la dimensión oscura en la que Bonnie se encontraba en este momento. Se las arreglaron de alguna manera para viajar hacia abajo , e incluso mas abajo y pasar por varias pruebas de valore ingenio antes de la dimensión mas próxima, los infiernos.

El mundo de los países bajos era completamente diferente a la Dimensión oscura. Era un mundo de nieve y hielo resbaladizo , con grietas y glaciares , todo bañado de un crepúsculo azul en el que brillaban tres lunas arriba.

Los niños kitsune casi muertos de hambre en el mundo inferior porque había poco para que los zorros cazaran. Se hicieron con pequeños animales del frió : ratones y pequeñas ratas blancas e insectos ocasionalmente (!oh , que asco¡ pensó Bonnie) . Ellos sobrevivieron hasta que , a través de la niebla y la nieve vieron un muro negro imponente. Ellos siguieron la pared hasta que finalmente llegaron a una puerta de entrada con torres tan altas que se escondían entre las nubes. Escrito por encima de la puerta antigua apenas de podía leer las palabras : Las siete puertas.

Entraron en una habitación en la que había ocho entradas o salidas. Uno de ellos fue a la puerta por la que acababa de entrar. Y al ver , cada puerta , iluminó para ver las otras siete puertas que llevaba a siete mundos diferentes , uno de los cuales era el paraíso kitsune . Sin embargo , otra puerta llevaba a un campo de flores mágicas y otra mostró mariposas revoloteando alrededor de una fuente . Otra cayó a una caverna oscura llena de vino místico Clarión Loess Mágico negro . Una puerta llevó a una mina profunda , con joyas del tamaño de un puño . Y entonces había una puerta que mostró el premio de todas las flores : la Real Radhika. Cambió su forma a partir de un momento a otro de una rosa a un grupo de claveles con una orquídea.

A través de la ultima puerta se podía ver un árbol gigantesco , pero el tesoro final se rumoreaba que era una bola inmesa de estrellas.

Ahora el niño y la niña olvidó el paraíso kitsune. Cada uno de ellos querían algo de las otras puertas , pero no pudieron ponerse de acuerdo sobre el que. La norma era que cualquier grupo que llegara a las puertas podía entrar en una y luego volver. Sin embargo , mientras que la chica quería una rama de Real Radhika , para demostrar que había completado su búsqueda , el niño quería un poco de vino negro mágico , para mantenerlos vivos en el camino de vuelta. No importaba el argumento no se pudo llegar a un acuerdo. Así que finalmente decidieron hacer trampa. Que los dos abrirían al mismo tiempo una puerta y saltarían , arrancarían lo que querían y saldrían antes de que pudieran ser capturados.

Justo cuando estaban a punto de hacerlo , una voz les advirtió en contra de ellos , diciendo “ una puerta solo podéis entrar los dos y luego regresar de donde vinieron “

Pero el muchacho y la muchacha optaron por ignorar la voz . Inmediatamente , el muchacho entro en la puerta que daba a las botellas de vino negro mágico y en el mismo instante la niña entro en la puerta de Real Radhika. Pero cuando cada uno se dio la vuelta no había cualquier signo de una puerta detrás de ellos. El niño tenia un montón de beber pero se quedo para siempre en la oscuridad y el frió y las lagrimas se congelaron en sus mejillas. La niña tenia las hermosas flores a la vista , pero nada de comer o de beber y así en el marco del sol amarillo brillante se consumió.

Bonnie se estremeció , el escalofrió delicioso de un lector que había conseguido lo que esperaba. El cuento de hadas , con su moral de “no ser codicioso” era como las historias que había oído de los Rojos y Azules libros de hadas cuando era una niña sentada en el regazo de su abuela.

Echaba de menos a Elena y Meredith. Tenia una historia que contar , pero no podía contárselo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario