miércoles, 4 de mayo de 2011

capitulo 12


Capitulo 12

¡ Stefan , Stefan!” Elena había estado demasiada nerviosa para permanecer fuera del dormitorio mas de los cinco minutos que había adoptado para que la vieran los oficiales. Fue a Stefan a quien realmente querían encontrar ahora y no podía , no parecían tener en cuenta que podía haber retrocedido y esconderse en una habitación que ya habían buscado. Y ahora Elena no podía sacar respuesta de Stefan que estaba abrazado a Meredith , apretando con la boca las dos pequeñas heridas que le había hecho. Elena tuvo que sacudirlo por los hombros , sacudirlos a los dos , con el fin de obtener cualquier respuesta.

Entonces Stefan se echó hacia atrás repentinamente pero se agarro a Meredith que de otra manera se hubiera caído . Se apresuro a lamer la sangre de sus labios. Por una vez , Elena no se centro en el , sino en su amiga que había permitido hacerle eso.

Los ojos de Meredith estaban cerrados , pero tenían ojeras , casi de color ciruela. Sus labios se separaron y su pelo estaba tan mojado que goteaba.

-”¿Meredith?¿Merry?” El apodo se escapó de los labios de Elena. Y , a continuación cuando Meredith no dio señales de haberla oído dijo:”¿Stefan , que esta mal?”

-”Tuve que influenciarla para que durmiera al acabar” Stefan levantó a Meredith y la puso en la cama.

-”¿pero que paso?¿por que esta llorando , que le pasa?” Elena no podía dejar de notar que a pesar del rubor en las mejillas de Stefan sus ojos estaban sombreados.

-”Algo que vi en su mente “ dijo Stefan brevemente poniendo a Elena detrás de su espalda. “ Aquí viene uno de ellos . Quedate ahí”

La puerta se abrió . Era el oficial hombre , que tenia la cara roja y jadeando , claramente había pensado volver a esta sala después de buscar en todo el primer piso entero.

-” Tengo a todos en una habitación , todos , pero el fugitivo , “dijo el sheriff en un walkitalki . La oficial hizo una breve respuesta. Entonces el hombre volvió su cara roja para hablar con los adolescentes “¿y ahora que ha sucedido mientras mi compañera y yo te buscábamos?¿que le pasa a ella?”

-”nada de lo que tu puedas entender “ dijo Stefan fríamente.

El sheriff parecía como si no pudiera creer lo que acababa de decir . Entonces , de repente , parecía como si pudiera , y lo hizo , el dio un paso hacia Meredith.

Stefan gruño

El sonido hizo que Elena, que estaba detrás de el , saltara. Era el salvaje y bajo gruñido de un animal que protege a su compañero , su equipo , su territorio.

El policía de repente estaba pálido y con cara de pánico. Elena adivino que el estaba mirando a una boca con colmillos mucho mas puntiagudos que los sullos y manchada de sangre también.

Elena no quería que esto se convirtiera en un pique igualando el gruñido.

El sheriff le dijo a su compañero “ Es posible que tengamos algunas balas de plata , después de todo ,” Elena se asomo a su amado , que estaba haciendo un ruido como una grande sierra circular y le dijo “ ¡Stefan , influencialo! . La otra oficial viene y ya han pedido refuerzos “

Al tocarlo , Stefan dejó de hacer el sonido y cuando ella volvió a mirar su rostro había cambiando teniendo sus propios dientes de nuevo y sus queridos ojos verdes. El debía de tener una gran cantidad de sangre de Meredith , ella pensó , con un hormigueo en su estomago. Ella no estaba segura de como se sentía acerca de esto.

Pero no se podía negar a los efectos posteriores. Stefan se volvió hacia el sheriff masculino y dijo secamente “ tu vas a ir al pasillo de enfrente . Tu permanecerás allí , en silencio , hasta que yo te diga que te muevas o hables” luego sin levantar la vista para ver si el oficial obedecía o no , el arropo a Meredith.

Elena estaba viendo al oficial y se dio cuenta de que el no dudo un instante. Se dio la media vuelta y se marcho al vestíbulo principal.

A continuación , ella se sintió lo suficiente segura como para mirar a Meredith de nuevo . No podía encontrar nada mal en la cara de su amiga , excepto su palidez antinatural y las sombras violetas alrededor de los ojos.

-”¿Meredith ?” ella susurro.

No hubo respuesta . Ella siguió a Stefan fuera de la habitación.

Ella acababa de llegar al vestíbulo cuando la sheriff les tendió una emboscada . Bajaba las escaleras , empujando a la frágil señora Flowers y grito “ “¡ al suelo! ¡ todos !” ella dio un empujón a la señora Flowers hacia delante “¡obedecer ahora!”

Cuando la señora Flowers casi cae despatarrada en el suelo , Stefan salto y la agarro y luego se volvió hacia la otra mujer. Por un momento Elena pensó que gruñiría de nuevo , pero en cambio , con voz tensa de auto control dijo “únete a tu socio . Tu no puedes moverte o hablar sin mi permiso”

Cogió a la señora Flowers y la sentó en una silla “¿esa persona te ha hecho daño?”

-” no , no . Solo tienes que sacarla de mi casa , Stefan y te estaré muy agradecida” la señora Flowers respondió

-”Hecho.” dijo Stefan en voz baja “yo siento que le hemos causado muchos problemas en su propia casa” el miro a los oficiales con sus penetrantes ojos . “ iros y no volváis . Habéis buscado en la casa , peno no estaba ninguna de las personas que buscáis aquí. Tu piensas que la vigilancia no sirve de nada . Tu crees que harías mejor ayudando al.. ¿que era? Oh , si , el caos en la ciudad de Fell`s Church . Nunca volveréis aquí de nuevo. Ahora volver al coche e iros”

Elena sintió que su bello mas pequeño del cuello se le erizaba. Podía sentir el poder detrás de las palabras de Stefan.

Y como siempre , fue satisfactorio ver gente cruel o enfadados ser dóciles bajo la influencia de poder de un vampiro. Estos dos estuvieron unos dos segundos inmóviles y luego simplemente salieron por la puerta principal.

Elena escucho el coche de policía a lo lejos y una fuerte sensación de alivio se apodero de ella casi derrumbandola. Stefan puso sus brazos alrededor y Elena le abrazó con fuerza , sabiendo que su corazón estaba latiendo con fuerza. Podía sentirlo en el pecho y en los dedos.

Se acabó todo . Todo estaba hecho ya Stefan pensó y Elena de repente se sintió diferente . Ella sintió orgullo , Stefan se había encargado y alejado a los oficiales.

Gracias , ella le dijo pensando a Stefan.

-”Creo que sera mejor que Matt salga del sótano” añadió

Matt no estaba feliz “gracias por ocultarme pero ¿sabes cuanto tiempo ha pasado? Exigió a Elena cuando estaban arriba de nuevo. “ y no hay luz , salvo lo que se ve en esa pequeña bola estrella . Y no hay ruido , no podía oír nada ahí abajo. ¿ y que es esto?” extendió un bastón largo , de madera pesada con extraña forma de pinchos en sus extremos.

Elena sintió un pánico repentino. “ no te as cortado ¿verdad?” ella se lo arrebato de las manos a Matt , dejando caer el bastón al suelo , pero Matt no parecía tener ni un rasguño.

-” no soy tan estúpido como para sostenerlo por los extremos “ dijo

-”Meredith lo hizo , por alguna razón “ dijo Elena “ sus manos están llenas de heridas . Y yo no se ni lo que es”

-“ yo lo se “ dijo Stefan en voz baja . Cogió el bastón “ pero es el secreto de Meredith realmente. Quiero decir que es de propiedad de Meredith “ añadió a toda prisa ya que los ojos estaban fijos en el

-”bueno yo no soy ciego” dijo Matt en su manera franca y directa , volteando de nuevo algunos cabellos rubios con el fin de examinar de mas cerca la cosa . El miro a los ojos azules de Elena “yo se a lo que huele , es verbena. Y yo se que lo que parecen esos clavos de playa y hierro que salen de los dos extremos. Se ve como un arma gigantesca para el exterminio de toda clase de monstruos que caminan sobre la Tierra”

-”y los vampiros también” agrego Elena apresuradamente. Ella Sabia que Stefan estaba divertido y ella definitivamente no quería mirar a Matt , por el que todavía estaba preocupada “ e incluso para los seres humanos , creo que estos grandes picos son para inyectar veneno”

-”¿Veneno?” Matt miró a su propia palma de la mano a toda prisa

-” tu estas bien” dijo Elena “ yo te lo he mirado y ademas seria un veneno de acción muy rápida”

-” Si , ellos quieren que muera lo mas rápido posible “ Stefan dijo “ Así que si estas vivo ahora , es muy probable que siga siendo así . Y ahora este horrible matador de monstruos se va a la cama “ el se dio la vuelta para ir al ático. El debió escuchar a Elena , respirando rápido involuntariamente , porque se volvió y pudo ver que estaba arrepentido. Sus ojos eran esmeralda oscuros y tristes , pero ardiendo con energía no utilizada.

Ella pensó que habían tenido una larga mañana , Elena pensó , sintiendo las agradables emociones por ella . Ella exprimió la mano de Stefan y le sintió devolverle la presión. Ella podía ver lo que tenía en mente , proyectaba muy claramente lo que quería y que estaba tan ansioso por subir las escaleras como el

Pero en ese momento Matt , dijo “¿Meredith tiene algo que ver con eso?”

-”nunca debería haber dicho nada al respecto” dijo Stefan “pero si tu quieres saber mas , mejor preguntáselo a ella misma . Mañana .”

-”muy bien” dijo Matt que finalmente parecía entender. Elena estaba muy por delante de el . Un arma como esa solo podía ser para matar todo tipo de monstruos caminando por la Tierra . Y Meredith que era tan delgada y atlética como una bailarina con cinturón negro y oh ! ¡esas lecciones! Las lecciones que Meredith siempre disuadía a las muchachas diciendo que estaba haciendo algo en ese momento exacto , pero que ella de algún modo siempre se ha manejado para ganar tiempo.

Pero una chica difícilmente podía estar esperando llevar un clavicordio alrededor y que nadie lo supiese. Ademas Meredith había dicho que ella odiaba jugar , lo que para sus amigos era un estorbo. Esto formaba parte de la mística Meredith

¿Y clases de equitación? Elena apostaría que algunas de ellas eran autenticas. Meredith quería saber como hacer una huida rápida a caballo si no hay nada disponible.

Pero si Meredith no estuvo aprendiendo para un pequeño musical o para ser la protagonista de hollywood , entonces ¿ para que lo ha estado haciendo?

Formación , Elena advirtió. Había una gran cantidad de antiguos por ahí y si Meredith había estado haciendo esto desde que el vampiro ataco as su abuelo . Y cuando hemos luchado con cosas espeluznantes , sus ojos han estado conectados , había eliminado probablemente una cantidad grande de monstruos , pero bueno.

La única pregunta que había que responder era por que Meredith no había demostrado que tenia el espantoso matador de Monstruos y utilizarlo en cualquier lucha o contra Klaus. Y Elena no lo sabia, pero ella se lo pediría a Meredith. Mañana cuando Meredith despertara. Pero ella confiaba en que tenia que haber alguna respuesta lógica.

Elena trato de reprimir un bostezo de un modo propio de una dama. ¿Stefan? Pregunto ella ¿ puedes hacer que sales de aquí .. sin darme la mano ,.. y hacia tu habitación?

Creo que todos hemos tenido suficiente estrés esta mañana “ Dijo Stefan con voz suave “ señora Flowers , Meredith esta en el dormitorio de la primera planta , ella probablemente dormirá hasta muy pronto , Matt”

-”lo se lo se . No se en que lugar de la lista estoy , pero yo podría hacer mi noche” . Matt enseño un brazo a Stefan

Stefan lo miro sorprendido. Cariño , nunca se tiene demasiada sangre , Elena pensó con seriedad y sin rodeos.

-”La señora Flowers y yo estaremos en la cocina “ ella dijo

cuando estaban allí , la señora Flowers dijo “no te olvides de dar las gracias a Stefan por defender mi pensión”

-”Lo hizo porque es nuestra casa” dijo Elena y volvió a entrar en la sala donde Stefan agradecía la sangre a Matt .

Y luego la señora Flowers había llamado a Matt a la cocina y Elena se precipito a los brazos ágiles y fuertes de el , y fuero subiendo rápidamente , crujiendo la madera de la escalera como protesta. Y por ultimo ellos se encontraban en el cuarto de Stefan y ella estaba en sus brazos.

No había mejor lugar para estar o cualquier otra cosa que ellos quisieran ahora , Elena pensó y levanto la cara y Stefan comenzó un largo y lento beso. Y luego se fundió con el beso y Elena tuvo que aferrarse a Stefan , que tenía los brazos tan fuertes que podría haber roto granito , pero solo la apretó tan fuerte como ella quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario