viernes, 13 de mayo de 2011

capitulo 18

Capitulo 18

Después del desayuno , Matt se puso manos a la obra para encontrar las dos tiendas abiertas , en Fell`s Church , no tenían la cantidad de arcilla que la señora Flowers e dijo que necesitaba que le entregara. Pero después de esto estaba el asunto de la conducción fuera de la pensión y por los últimos restos del viejo bosque. Condujo por el matorral donde Shinichi a menudo iba como un flautista demoníaco con los niños poseídos arrastrando los pies detrás de el.. el lugar donde el oficial Mossberg había ido tras ellos y no había vuelto . Cuando mas tarde , protegido por las notas mágicas pos-is , el y Alpert Tyrone había sacado un fémur desnudo y masticado.
El pensó que la única manera de conseguir ir mas allá de la maleza era el trabajo de reparación de la chatarra de su coche y en realidad iba a mas de sesenta cuando paso por el matorral , llegando incluso a golpearlo. Ningún arbol cayo sobre el , ni había plantas largas por sus pies.

El susurro “Wow” y se dirigió a su casa. El temía esto ..era tan horrible conducir por Fell`s Church que tenía la lengua pegada al paladar. El vio.. esa ciudad bonita , inocente , donde se había criado como si fuera uno de los barrios que salían en televisión o Internet , que había sido bombardeado , o algo así. Parecía causa de bombas o incendios catastróficos , una de cada cuatro casas era simplemente escombros. Unas pocas estaba medio derrumbadas , con la cinta policias cerrándola, lo que significaba que todo lo que había sucedido había pasado demasiado tiempo para la atención de la policía o para que se atrevieran con el caso. Alrededor de los trozos quemados , la vegetación florecía de una manera extraña : un arbusto decorativo estaba en mitad del camino a través de la hierba del vecino. Viñas a través de un árbol a otro y otro como si fuera una antigua selva.

Su casa estaba en medio de un bloque lleno de niños y en las vacaciones de verano , los niños iban a visitar a sus abuelos e inevitablemente , había aun mas niños.. Matt solo esperaba que la parte de las vacaciones de verano se hubieran acabado ya.. pero ¿Shinichi y Misao los dejarían volver a casa? Matt no tenia ni idea . Y , si se van a su casa , ¿seguirán propagando la enfermedad en sus lugares de origen?¿ donde pararía?

Conduciendo por el bloque , sin embargo , Matt no vio nada horrible. Había niños jugando sobre el césped frontal o las aceras , en cuclillas sobre los mármoles , colgando en los arboles . No hubo una sola cosa que el pudiera señalar con el dedo que era extraña.

Todavía estaba inquieto . Pero había llegado a su casa ahora , un gran y viejo árbol daba sombra al porche , por lo que tenia que salir. Se deslizo hasta detenerse justo por debajo del arbol y estaciono en la acera. Agarro una bolsa grande de lavandería del asiento trasero. Se le había acumulado la ropa sucia por un par de semanas en la pensión y no le parecía justo pedirle a la señora Flowers que la lavara.

Cuando salio del coche , tirando de la bolsa tras el , fue el tiempo justo para oir la parada del canto de los pájaros.

Un momento antes lo hacían , se pregunto que pasaba. Sabia que algo faltaba . Esto hacia el aire mas pesado. Incluso parecia haber cambiado el olor de la hierba.

Entonces se dio cuenta . Todos los pájaros , incluyendo los cuervos que vivían en los arboles , se habían ido en silencio.

Todos a la vez

Matt sintió un nudo en el estomago mientras miraba hacía arriba y alrededor. Había dos niños en el roble junto a su coche. Su mente seguía tratando de aferrarse a los niños. Jugando . Muy bien . Su cuerpo era mas inteligente. Su mano ya estaba en el bolsillo sacando el pos-is .. el trozo endeble de papel que por lo general detenía la fría magia mala.

Matt esperaba que Meredith se acordara de que la madre de Isobel hiciera mas amuletos. El se estaba girando y ..

.. y había dos niños jugando en el viejo roble. Salvo que no lo estaban . Ellos lo miraban . Un muchacho colgaba boca abajo de las rodillas y el otro devoraba algo.. que estaba en una bolsa de basura.

El niño colgado lo miraba fijamente con los ojos entornados “¿Alguna vez te preguntas lo que es estar muerto?” el pregunto

Y ahora la cabeza del niño engullendo se levanto , de color rojo brillante toda su boca. De color rojo brillante...

.. sangre. Y.. lo que estaba en la bolsa de basura se movía. Tratando de alejarse.

Una ola de nauseas se apoderó de Matt. Ácido subió por su garganta. El iba a vomitar. El niño que estaba engullendo lo miraba con los ojos negros como un pozo . El niño colgado sonreía.

Luego , como si se agitara por un cálido aliento del viento , Matt sintió el vello de la parte de atrás de su cuello erizarse. No era solo las aves las qye se habían quedado en silencio. Todo lo que había. La voz del niño parecía cantar al hablar.

El se dio la vuelta y vio porque . Ellos lo miraban . Cada niño del bloque lo observaba en silencio , con una precisión escalofriante , cuando se volvió a mirar los chicos del albor , todos los medas se acercaron a el.

Salvo que no estaban caminando.

Eran reptiles. Lagartos a la moda . Es por eso que algunos de ellos parecían jugar con canicas en la acera. Todos estaban moviendose de la misma manera , vientres cerca del suelo , manos como patas delanteras , las rodillas sobresalían a los lados.

Ahora podía degustar la bilis. Miro hacia el otro lado de la calle y se encontró con otro grupo de reptiles. Sonriendo artificialmente. Era como si alguien estuviera tirando de sus mejillas detrás de ellos , tirando con fuerza , por lo que su sonrisa casi rompía sus rostros por la mitad.

Matt , se dio cuenta de otra cosa . De repente , se había girado , y mientras los miraba ellos se quedaban quietos. Completamente inmóviles , mirando hacia el . Pero cuando miro hacia otro lado , los vio arrastrándose de nuevo por el rabillo del ojo.

El no tenia suficiente notas pos-is para todos ellos.

No puedes huir de esto . Sonaba una voz fuera de su cabeza. La telepatía . Pero tal vez eso se debía a que la cabeza de Matt se había convertido en una turbia nube , flotando hacía arriba.

Afortunadamente , su cuerpo lo escuchó y de repente estaba en la parte trasera de su coche y había agarrado al niño colgando . Por un momento tuvo un impulso incapaz de soltar al muchacho. El chico aun le miraba a los ojos, pero con misterio, giro su cabeza. En lugar de dejarlo caer , Matt le golpeo con el pos-is al niño en la frente , lo balanceo en el mismo momento que se sentaba en la parte posterior del coche.

Una pausa y luego lloro. El niño debía tener por lo menos catorce , pero treinta segundos después de golpearlo con la prohibición contra el mal ( de bolsillo) el chico estaba llorando , llorando de verdad.

Uno de los niños que estaba gateando dejo escapar un silbido. Era como una máquina de vapor gigante.
Hssssssssssss

Ellos comenzaron a inhalar y exhalar muy rápido , como si estuvieran trabajando en un estado nuevo.

Cuando Matt volvió a mirar a un grupo de ellos , se congeló , a excepción de la respiración artificial . Pero podía sentirlos mas cerca cada vez a sus espaldas.

Pero ahora , el corazón de Matt golpeaba fuerte en sus oídos. Podía luchar contra un grupo de ellos.. pero no con el grupo de su espalda. Algunos de ellos parecían tener solo 10 u 11 años . Algunos parecían casi de su edad . Algunos eran niñas , por el amor de dios. Matt recordó lo que las niñas poseídas habían hecho la ultima vez que las conoció y sintió una repulsión violenta.

Pero sabía que mirando al chico engullendo iba a hacerlo peor. El podía oír los chasquidos , sonidos de masticación y pudo oír un silbido fino de indefenso dolor y débilmente luchando contra la bolsa.

Se dio la vuelta rápidamente otra vez , para mantener lejos al otro grupo de lagartos , a continuación miro hacia arriba. Con calma , le quito la bolsa de basura , pero cuando la agarro el niño se aferró a lo que había en..

oh , dios mio . ¡el se esta comiendo un bebe!¡Un bebe! Un ..

Tiro al chico del árbol y su mano de forma automática abofeteó el pos-is en la espalda del chico. Y entonces.. entonces , gracias a Dios , vio la piel . No era un bebe . Es demasiado pequeño como para ser un bebe , incluso uno recién nacido . Pero fue comido.

El chico levanto la cara ensangrentada de Matt , y Matt vio que era Cole Reece, Cole , que solo tenia 13 años y vivía en la casa justo de al lado. Matt no lo había reconocido antes.

Cole tenia la boca completamente abierta por el horror ahora y sus ojos se iban a salir de su cabeza por el terror y el dolor y lagrimas y mocos corrían por su rostro.

-”El me hizo comer a Toby” lo que comenzó en un susurro se convirtió en un grito “¡El me hizo comer mi conejillo de indias! Me hizo.. ¿porque?¿porque , porque me hiciste eso? Yo COMI A TOBY!” se agacho sobre los zapatos de Matt y vomito sangre roja.


Misericordiosa muerte para el animal. Rápido , penso Matt . Pero esto era lo mas difícil que el habia intentado hacer. ¿como pisarle fuerte la cabeza al animal? El no pudo . Tenia que intentar algo en primer lugar.

Matt le quito el pos-is y se lo puso , tratando de no mirar , en la piel. Y entonces todo había terminado. El cuello se aflojó . El hechizo había desecho todo lo que lo estaba manteniendo con vida hasta ese punto.

Había sangre y vomito en las manos de Matt , pero el se giro a su vez a Cole . Cole tenía los ojos cerrados y sonidos de asfixia venían de el .

Algo se quebró en Matt.

-”¿Quieres un poco de esto?” grito , extendiendo el pos-is como si fuera el revolver que le había dejado a la señora Flowers. Se dio la vuelta gritando otra ves “¿quieres un poco?¿y tu? ¿tu Josh?” ahora estaba reconociendo caras “¿Tu Madison? ¿ y tu , Bryn ? Intentarlo ahora! ¡ todos vosotros !¡INTENTARLO!

Algo le toco el hombro . Giró , con el pos-is listo. Entonces se detuvo y el sintió alivio. El estaba mirando a la cara de la doctora Alpert la doctora de la propia ciudad de Fell`s Church . Ella tenia su camioneta aparcada al lado de su coche en medio de la calle. Detrás de ella protegiendole la espalda , estaba Tyrone , que iba a ser quarterback el próximo año en el Robert E . Lee. Su hermana , una estudiante de segundo año estaba tratando de salir de la camioneta , pero cuando Tyrone la vio se detuvo.

-”¡Jayneela!” rugió con una voz unica que Tiro-minator podía producir “ponte de nuevo el cinturón de seguridad! ¿Sabes lo que dijo mama? ¡hazlo ahora!” Matt se encontró aferrándose a las manos chocolate de la doctora. El sabia que era una buena mujer y una buena cuidadora , que había adoptado los niños de su hija cuando su madre divorciada había muerto de cáncer. Tal vez le ayudaría también. Empezó a balbucear “ oh dios , tengo que llegar a mama. Mi madre vive aquí sola . Tengo que sacarla de aquí” sabia que estaba sudando . El esperaba no llorar.

-”esta bien Matt” dijo la doctora con su voz ronca “me estoy llevando a mi propia familia esta tarde. Vamos a casa de unos parientes en Virginia Occidental. Ella es bienvenida para venir”

No podía ser tan fácil . Matt sabia que tenia lagrimas en los ojos ahora. Se nego a pestañear y que cayeran por su rostro. “ no se que decir , pero tu eres un adulto . Ella no me escuchara. Ella te escuchara a ti . Todo este bloque esta infectado . Ese chico Cole.. “no podía seguir adelante. Pero la doctora vio en un flash el animal , y en niño con sangre en su boca y dientes y aun con arcadas.

La Doctora Alpert no reaccionó . Ella acababa de coger un paquete de toallitas que Jayneela le había lanzado desde la furgoneta , mientras limpiaba con fuerza su cara “vete a casa” dijo con severidad “hay que dejar que los infectados se vayan” le dijo a Matt con una mirada terrible en sus ojos. “cruel como parece , solo pasarlo a los pocos que todavía están bien” Matt empezó a decirla de la eficacia de las notas pos-is , pero ella estaba llamando ya “¡Tyrone! Ven aquí y vosotros muchachos enterrar a ese pobre animal . A continuación estar dispuestos a mover las cosas de la señora Honeycutt a la furgoneta . Voy a entra a tener una pequeña charla con la señora Honeycutt en este momento”

Ella no levantó la voz mucho mas. Ella no tenía por que . El Tiro-minator fue a obedecer , guardándose la espalda , mientras enterraban al animal , con los que aun no se habían dispersado. Es rápido , Matt se dio cuenta . Mas rápido que yo . Es como un juego. Mientras los veas no pueden moverse.

Se turnaban para vigilar y manejar la pala. La tierra aquí estaba dura como una piedra , cargada de malas hierbas. Pero de alguna manera consiguieron excavar el agujero y el trabajo ayudaba mentalmente. Enterraron a Toby y Matt caminaba arrastrando los pies como un monstruo , tratando de que quitarse el vomito de los zapatos en la hierba.

De repente , al lados de ellos se escucho una puerta abrirse y golpes y Matt corrió , corrió hacía su madre , que estaba tratando de levantar una maleta grande , demasiado pesada para ella , a través de la puerta.

Matt la agarro y tuvo que ayudarse con la punta de los pies para hacerlo. “ Matt , no puedo dejarte..”

-” el va a ser una de esas personas que saque al pueblo de este lío” dijo la doctora Alpert “el va a limpiarlo. Ahora tenemos que salir , así que no lo hundas. Matt para que lo sepas , me entere que los McCulloughs están saliendo demasiado. El señor y la señora Sulez no parecen irse todavía y tampoco lo hacen los Gilbert- Maxwell “ ella dijo las dos ultimas palabras con un énfasis distinto

Los Gilbert – Maxwell eran Judith la tía de Elenaa , su esposo Robert Maxwell y Margaret , la hermana de Elena. No había ninguna razón real para mencionarlos. Pero Matt sabia porque la doctora lo había hecho. Ella recordó haber visto a Elena cuando este lió había comenzado. A pesar de la purificación de Elena de los bosques la doctora ayudado recordó.

-”le diré .. a Meredith” dijo Matt mirándola a los ojos asintiendo un poco con la cabeza como queriendo decir que se lo diría a Elena también.

-”¿Cualquier otra cosa que llevar?” pregunto Tyrone. El estaba cogiendo una jaula de canario , con el pajarito golpeando frenéticamente sus alas en el interior y una maleta pequeña

-”no , pero ¿ como puedo darte las gracias?” dijo la señora Honeycutt

-”las gracias para mas tarde , todo el mundo arriba” dijo la doctora Alpert “vamos a despegar”

Matt abrazó a su madre y le dio un pequeño empujón hacía la furgoneta y cogio la jaula y la maleta pequeña.

-”¡Adiós!”todo el mundo estaba gritando . Tyrone asomo la cabeza por la ventana para decir “¡llamame!¡Quiero ayudar!” y luego se fueron.

Matt no podía creer que había terminado , todo había sucedido tan rápido. Corrió al interior de su casa y consiguió otro par de zapatillas de correr, en caso de que la señora Flowers no pudiera solucionar el olor de las que llevaba.

Cuando fue a salir de la casa de nuevo tuvo que abrir y cerrar . En lugar de la camioneta blanca había un coche blanco aparcado al lado de su coche. Miro alrededor. Nada de niños. Ninguno en absoluto . Y el canto de los pájaros había regresado.

Había dos hombres en el coche. Uno era blanco y el otro negro y ellos estaban alrededor de la edad de ser padres. De todos modos le habían cortado el paso a su coche. Tan pronto como salio , ambos salieron del coche , lo miraban como si fuera tan peligroso como un kitsune.

En el instante que lo hicieron , Matt sabía que había cometido un error.

-”¿Eres Matt Jeffrey Honeycutt?”

Matt no tuvo mas remedio que asentir.

-”di si o no , por favor”

-” si “ Matt podía ver el interior del coche blanco ahora. Era un coche de policia secreta , uno de los que tienen luces en el interior , todas listas para fijarlas al exterior su los oficiales querían dejar de ser secretos.

-”Matt Jeffrey Honeycutt , esta arrestado por asalto y agresión a Caroline Forbes Beula. Tienes derecho a guardar silencio , cualquier cosa que sigas puede y sera utilizada en su contra en un tribunal de justicia”

-”¿no has visto a esos niños?” Matt estaba gritando “tienes que haber visto a uno o dos de ellos. ¿ no significa nada para ti?”

-”Levante las manos y póngalas en la parte delantera del coche”

-” ¡ va a destruir toda la ciudad!¡ tu lo estas ayudando!”

-”¿entiendes lo que esta pasando en Fell`s Church?” hubo una pausa en esta ocasión . Y luego , uno de los dos dijo “ Somos de Ridgemont”



No hay comentarios:

Publicar un comentario