miércoles, 18 de mayo de 2011

capitulo 23

Capitulo 23

En el coche Matt se sentó junto a la dormida Meredith y con saber tumbado en sus pies . Escuchaba en estado se shock la historia de Meredith. Cuando ellos lo hicieron , el fue capaz de hablar sobre sus propias experiencias.

-”yo voy a tener pesadillas durante toda mi vida acerca de Cole Reece” admitió “ y a pesar de que lo golpee con un amuleto , y el lloro , la doctora Alpert dijo que aun estaba infectado. ¿como podemos luchar con algo que esta fuera de control?”

Elena sabia que el la estaba mirando. Ella clavo las uñas en sus palmas “ no es que yo no haya intentado usar las alas de la purificación en la ciudad. Lo he intentando tan fuerte que me siento como si yo fuera a reventar. Pero no es bueno. Yo no puedo controlar el poder de las alas! Creo que después,de lo que he aprendido de Meredith , yo podría tener formación . Pero ¿como lo consigo?¿donde?¿ de quien?”

Hubo un largo silencio en el coche . Por fin , Matt dijo: “todos estamos en la oscuridad. ¡mira en la sala!¿como puede haber tantos hombres lobo en una ciudad?”

-”los lobos son sociables” dijo Stefan en voz baja “parece como si hubiera una comunidad de hombres lobo en Ridgemont. Sembrado entre varios osos alces de América y Clubes de leones desde luego. Para espiar a las únicas criaturas que los asustan: los humanos”

En la pensión Stefan llevo a Meredith a la habitación del primer piso y Elena la cubrió con mantas. Luego se fue a la cocina , donde la conversación continuaba.

-”¿que pasa con las familias de los hombres lobos?¿sus mujeres?” exigió ella frotando los hombros de Matt donde ella sabia los músculos que le debían de doler de la fuerza de las esposas. Sus dedos suaves calmaban las contusiones , y ella siguió amasando y amasando hasta que sus propios músculos de los hombros empezaron a dolerle.

Stefan se lo impidió “hazte a un lado , amor , tengo la malvada magia vampiro. Esto es un necesario tratamiento médico “ agregó con severidad a Matt “ así que hay que considerarlo por mucho que duela” Elena todavía podía sentirlo , débilmente , a través de su conexión y vio a el anestesiando la mente de Matt y excavando en sus hombros como si estuviera amasando pasta dura , mientras le mandaba sus poderes de curación.

La señora Flowers vino en ese momento con tazas de té caliente , con canela dulce. Matt apuró su taza y su cabeza cayó hacia atrás ligeramente. Tenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Elena sintió una gran ola de dolor y la inundación de tensión lejos de el . Y luego ella abrazo a los dos muchacho y lloro.

-”Ellos me cogieron en el propio camino de mi entrada” Matt admitió cuando Elena se sorbió los mocos “ellos lo hicieron según l

La señora Flowers se acerco otra vez , mirándolos serios “Querido Matt , tu has tenido un dia terrible. Lo que tu necesitas es un largo descanso.” miró a Stefan , como para ver como se lo tomaba , con tan pocos donantes de sangre. Stefan sonrió tranquilizadoramente. Matt , todavía seguía siendo amasado, acababa de cabecear. Después de que su color volviera , el curvo sus labios en una sonrisa.

-”no soy un hombre mayor”dijo , cuando Saber se cruzo en su camino jadeando directamente en el rostro de Matt “ Amigo me encanta la respiración de perro” declaró” tu salvaste mi vida ¿puede el tener un tratamiento , señora Flowers?” pregunto , volviéndose ligeramente al foco de los ojos azules de ella.

-”Se exactamente lo que le gustaría. Tengo la mitad de un asado a la izquierda del refrigerador que solo tiene que ser calentado un poco” ella golpeó unos botones y en poco tiempo dijo :” ¿Matt te gustaría hacer los honores? Recuerda quitarle el hueso el puede ahogarse en el “

Matt tomo la carne de la cacerola grande , que , caliente , olía tan bien que le hizo darse cuenta de que estaba muriéndose de hambre. Sintió un colapso moral “ Señora Flowers ¿crees que podría hacerme un bocadillo antes de dárselo a el?”

-”¡Oh , pobre querido muchacho!” exclamó “ yo ni siquiera lo he pensado , por supuesto , no le han dado almuerzo o cena”

La señora Flowers cogió el pan y Matt estaba bastante feliz con eso , el pan y la carne , el mas simple sándwich imaginable y buenísimo por lo que rizo los dedos de los pies.

Elena lloró solo un poco mas. Que fácil era hacer a dos criaturas felices con una cosa tan simple. O ha mas de dos.. ellos eran felices de ver a Matt seguro y a Saber obtener su recompensa adecuada.

El enorme perro había seguido cada movimiento de ese asado con sus ojos , la cola no dejaba de moverse en el suelo. Pero cuando Matt , todavía masticando , le ofreció el gran pedazo de carne que quedaba , Saber inclino la cabeza hacia un lado , mirando como si dijera “ Debes estar bromeando”

-”Si , es para ti . Ven y tenlo ahora” dijo la señora Flowers con firmeza. Por ultimo , Saber abrió su enorme boca para apoderarse de la punta de la carne, haciendo mover su cola como la hoja de un helicóptero. Su lenguaje era tan claro que Matt se rió en voz alta.

-”Esta vez en el suelo con nosotros” dijo la señora Flowers , poniendo una gran alfombra sobre el suelo de la cocina.

La alegría de Saber fue superada por sus buenos modales. Puso la carne en la alfombra y luego troto hasta cada uno de las personas para empujar con su nariz húmeda en la mano , en la cintura o bajo el mentón , luego corrió y ataco a su premio.

-” ¿ me pregunto si echara de menos a Sage?” murmuro a Elena

-” yo hecho de menos a Sage “ dijo Matt instintivamente “necesitamos toda la ayuda mágica que podamos conseguir”

Mientras tanto la señora Flowers se apresuraba al jamón de la cocina haciendo sándwiches de queso y los embolsaba como almuerzos escolares “cualquier persona que se despierte con hambre esta noche debe tener algo que comer” dijo .”Jamón y queso , ensalada de pollo con unas crujientes zanahorias y un gran pedazo de pastel de manzana” Elena fue para ayudarla. Ella no sabía por qué , pero ella quería llorar un poco mas . La señora Flowers le dio una palmadita. “Todos estamos sobreexcitados” anuncio ella gravemente ·”cualquiera persona que no sienta sueño para ir a dormir probablemente debería ir a correr para quemar adrenalina . Durmiendo ayudara a contribuir a eso . Y creo que podemos confiar en nuestros amigos los animales y la protección en el techo para mantenernos a salvo esta noche”

Matt estaba prácticamente dormido de pie ahora “Señora Flowers algún día se lo pagare.. pero por ahora , no puedo mantener los ojos abiertos”

-”en otras palabras , la hora de acostarse , chicos” dijo Stefan . Matt cerro los dedos con firmeza en torno a un almuerzo y luego se dirigió hasta las escaleras. Elena cogió varios almuerzos mas , le dio dos besos a la señora Flowers y se fue a la habitación de Stefan.

Ella se tumbo en la cama del ático y abrió una bolsa de plástico cuando Stefan llego de poner a Matt en la cama.

-“¿Esta bien?” ella dijo ansiosamente” quiero decir , ¿va ha estar bien mañana?”

-”Su cuerpo va a estar bien . Tiene la mayor parte de los daños curados”

-”¿y de su mente?”

-”Eso es una cosa difícil . El acaba de recibir una bofetada en la vida real. Detenido , sabiendo que podrían lincharlo , sin saber si alguien seria capaz de averiguar que había pasado con el . Pensó que , incluso si lo rastreáramos y llegáramos a una lucha , habría sido difícil de ganar , con tan pocos de nosotros”

-”pero Saber lo salvo” dijo Elena

Ella miró pensativamente a los sándwiches que había colocado sobre la cama “ Stefan ,¿ tu quieres el de ensalada de pollo o el de jamón? Le pregunto.

Hubo un silencio. Pero en ese momento Elena lo miro con asombro “oh , Stefan .. yo.. de echo me olvidé. Hoy a sido tan extraño.. me olvidé”

-”me siento halagado” dijo Stefan “ y tienes sueño . Por cualquiera que sea lo que la señora Flowers pone en el té..”

-”Creo que el gobierno estaría interesado en el “ dijo Elena “ para espiás y esas cosas. Pero por ahora.. “ ella sujeto sus brazos , inclino la cabeza hacia atrás , y expuso el cuello.

-”no , amor. Me acuerdo de esta tarde . Y yo me jure que iba a empezar la caza “ dijo Stefan con firmeza.

-”¿vas a dejarme?” dijo Elena , asustada de su caliente satisfacción . Ellos se miraron fijamente el uno al otro.

-”no te vayas” dijo Elena , quitando su cabello lejos de su cuello “ yo lo tenia todo planeado , como tu ibas a beber y como íbamos a dormir abrazados. Por favor Stefan , no salgas”

Ella sabia lo difícil que a el le resultaba dejarla . Incluso si ella estaba sucia y cansada , incluso si llevaba vaqueros sucios y había suciedad bajo sus uñas. Ella era infinitamente hermosa , poderosa y misteriosa para el . El la anhelaba. Elena empezó a sentir su vinculo , que estaba comenzando a zumbar .

-”pero , Elena” el dijo. Estaba tratando de ser razonable! ¿el no sabe que ella no quería ser sensible en este momento en particular?

-”aqui mismo” dijo Elena inclinando su cuello

Su vinculo cantaba cono una linea de energía eléctrica ahora. Pero Stefan era terco. “yo necesito comer , por mi mismo. Tu tienes que tener tus fuerzas arriba”

Elena inmediatamente cogió un sándwich de ensalada de pollo y lo mordió. Mmm.. delicioso. Muy bueno. Tendría que cogerle a la señora Flowers un ramo de flores silvestres. Todos estaban tan bien cuidados aquí. Tenía que pensar en mas formas de ayudar.

Stefan la miraba comer. Se le abrió el apetito , pero eso fue porque estaba acostumbrado a ser alimentado durante todo el día y no hacía ejercicio. Elena podía oír todo a través de su conexión y le oyó pensando que estaba contento de ver a Elena renovada. El habría aprendido disciplina ahora , no le haría ningún daño ir a la cama una noche con hambre. El dormiría adorablemente con Elena toda la noche.

¡No! Elena se horrorizó. Desde que había sido encarcelado en la Dimensión oscura , todo lo que insinuaba Stefan respecto a ese tema se llenaba con un terror espantoso. De repente ella tuvo problemas para tragar el mordisco que había dado.

-”justo aquí , justo aquí ..¿por favor?” le suplicó . Ella no quería tener que seducirlo , pero lo haría si el la obligaba. Ella se lavaria y se cambiria en un camisón largo , pegajoso y golpearía sus colmillos en medio de los besos y los tocaría con la punta de la lengua con cuidado , solamente en la base donde ellos no cortan , y ellos responderían creciendo. Y para entonces el estaría mareado , fuera de control , el seria suyo completamente.

Muy bien , muy bien! Stefan pensó ¡Misericordia!

-”Yo no quiero darte misericordia . Yo no quiero dejarte ir” dijo sosteniendo sus brazos hacía el y escuchó su propia voz suave y tierna “ quiero que me abraces y me agarres para siempre y yo quiero abrazarte y cuidarte siempre”

La cara de Stefan había cambiado . El la miró con la mirada que había puesto en la cárcel cuando ella había ido a visitarlo a la cárcel cuándo llevaba su traje , muy a diferencia de la ropa sucia que llevaba ahora y el había dicho desconcertado “¿todo esto .. es para mi?”.

No había alambre de púas entre ellos . Ahora no había nada que los separara y Elena pudo ver cuanto Stefan quería ir con ella. Ella se fue un poco mas lejos y a continuación Stefan entró entre sus brazos y la agarro con fuerza , pero con infinito cuidado de usar la suficiente fuerza para no hacerle daño. Cuando el se relajo se apoyo contra la frente de ella , Elena se dio cuenta de que ella nunca estaba cansada , triste o asustada , pensando en ese sentimiento y que quería mantenerlo para el resto de su vida.

Por fin se dejó caer junto las mantas , reconfortándose entre si en igual medida , intercambiando besos dulces y cálidos. Con cada beso , Elena sintió el mundo y todos sus horrores cada vez mas lejos a la deriva. ¿como podría haber algo equivocado cuando ella se sentía tan cerca del cielo? Matt y Meredith , Damon y Bonnie seguramente estaban todos a salvo y feliz también. Mientras tanto , cada beso la trajo mas cerca el paraíso , y ella sabia que Stefan sentía lo mismo. Eran tan felices así que Elena sabía que pronto el universo entero se haría eco de sus propia alegría .

Bonnie se despertó y se dio cuenta de que solo había estado inconsciente unos minutos. Ella comenzó a temblar y una vez que empezó no parecía poder detenerlo. Ella sintió una oleada de calor y sabia que Damon estaba tratando de darle calor , pero el temblor no desaparecía.

-”¿Que esta mal?”Damon preguntó y su voz era diferente de lo habitual.

-”no lo se “ dijo Bonnie” tal vez sea por que intentaron tirarme por la ventana. Yo no iba a gritar al respecto “ añadió a toda prisa en caso de que el asumiera que lo haría “ pero entonces , ellos hablaron de mi tortura”

Sintió una especie de espasmo cruzar por Damon . El se mostró demasiado duro “¡Torturarte!¿ la amenazaron con eso?”

-”si , porque , tu sabes , la bola estrella de Misao se había ido. Ellos sabian que había sido derramada , yo no les dije eso. Pero yo tenia que decirles que era mi culpa que se derramara la segunda vez y luego se enfadaron conmigo . ¡oh ! Damon tu me estas hiriendo!”

-”así que fue tu culpa que se derramara ¿verdad?”

-”bueno , me imagino que lo fue. No podría haberlo hecho si no me hubiera emborrachado y ¿quque injusto Damon? ¿estas loco también? “ el la sostenía de tal manera que realmente no podía respirar.

Poco a poco , sentía sus brazos aflojarse un poco “un consejo pequeña pelirroja. Cuando la gente te esta amenazando con torturarte y matarte , tal vez sea mas conveniente decir que la culpa es de otra persona. Especialmente si es la verdad”

-”¡ya lo se !” dijo Bonnie indignada “pero ellos me iban a matar de todas formas . Si hablaba de ti , ellos te harían daño también”

Damon la hecho hacia atrás , para poder verle la cara. Bonnie también podía sentir el toque de un sondeo mental delicado. Ella no se opuso , ella estaba demasiado ocupada preguntándose por que el tenia sombras rojas debajo de sus ojos . Entonces el la sacudió un poco y ella dejo de preguntarse.

-”¿tu no entiendes incluso los fundamentos de la propia conservación? “ dijo y ella pareció estar enojada de nuevo. El estaba sin duda diferente de cualquier otro momento que ella lo había visto.. salvo una vez , pensó , y fue entonces cuando Elena había sido “disciplinada” para salvar la vida de Lady Ulma , en la época que Ulma había sido un esclavo. El había tenido la misma expresión entonces , tan amenazador que incluso Meredith había tenido miedo de el , y sin embargo tan lleno de culpa que Bonnie tenia ganas de consolarlo.

Pero tenía que haber alguna otra razón , la mente de Bonnie dijo. Porque tu no eres Elena , y el nunca te va a tratar de la forma en que trata a Elena. Una visión de la habitación marrón se elevo ante ella y ella estaba segura de que nunca habría puesto a Elena allí . A Elena no la habría dejado , por ninguna cosa.

-”¿Tengo que volver?” pregunto ella , dándose cuenta de que estaba siendo pequeña y tonta y que la habitación marrón le había parecido un refugio hace un tiempo.

-”¿Volver?” dijo Damon , un poco demasiado rápido. Tenia la sensación de que había visto la habitación marrón también , ahora ,a través de sus ojos. “¿Porque? La patrona me dio todo de la habitación . Así que tengo tu ropa y un montón de bolas de estrellas de allí , en caso de que no hubieras terminado con ellas . Pero ¿ por que crees que tienes que volver?”

-”bueno , se que estas buscando una dama de calidad , y yo no soy una” dijo Bonnie simplemente

-”Eso fue solo para poder cambiar de nuevo en un vampiro” dijo Damon “ ¿ y que crees que te esta sosteniendo en el aire en este momento?” pero esta vez Bonnie sabia de alguna manera de las sensaciones de “nunca jamas “ de las bolas de estrellas que se encontraban todavía en su mente y que Damon estaba viendo también. El era un vampiro de nuevo . Y el contenido de estas bolas de estrella eran tan abominables que el exterior de piedra de Damon finalmente se rompió. Bonnie casi podía adivinar lo que pensaba de ellos , y de ella , temblando debajo de una manta todas las noches.

Y luego para su asombro total , Damon , el siempre compuesto , estrenado vampiro exclamó “ lo siento. Yo no pensaba en la forma que ese lugar seria para ti . ¿Hay algo que pueda hacer para sentirte mejor?”

Bonnie pestañeo . Se preguntaba , en serio , si estaba soñando. Damon no se disculpaba. El famoso Damon no se disculpaba , o explicaba , o hablaba tan bien a las personas , a menos que el quisiera algo de ellos. Pero parecía real . Ella no tendría que dormir mas en la habitación marrón.

Esto fue tan emocionante que se ruborizó un poco y se atrevió a decir “ ¿podemos bajar a la tierra?¿poco a poco? Porque la verdad es que me aterran las alturas”

Damon parpadeó , pero dijo “ si , creo puedo puedo manejar eso ¿hay algo mas que te gustaría?”

-”bueno hay un par de chicas que seria felices donantes..si.. bien.. quedara un poco de dinero .. y tu las salvaras”

Damon dijo un poco bruscamente “por supuesto que hay algo de dinero. Incluso me devolvió su parte esa bruja de la patrona”

-”bueno , entonces aquí esta un secreto que te conte , pero no se si te acuerdas”

-”¿cuanto tiempo crees que necesitaras para sentirte bien como para empezar?” pregunto Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario