viernes, 22 de julio de 2011

capitulo 5 - forever

Cap. 5 

Grace 

Yo le observaba. 

Estaba en la maleza húmeda, con mi rabo cerca de mí, con dolor y cuidado, pero era incapaz de dejarlo atrás. La luz dorada fue bajando hacia la parte inferior de las hojas a mí alrededor, pero aún así, me quede. Sus gritos y la ferocidad de mi fascinación me hicieron temblar. Baje mi barbilla hasta mis patas delanteras, puse mis orejas contra mi cabeza. La brisa traía su olor a mí. Lo sabía. Todo en mí lo sabía. 

Quería ser encontrada. 

Necesitaba salir corriendo. 

Su voz se alejo y se acerco pero se alejo de nuevo. A veces el chico se alejaba tanto que no podía escucharlo. Me levante a medias, pensando en seguirlo. Entonces los pájaros se calmaron mientras él se acercaba de nuevo, me apresuré a agacharme de nuevo entre las hojas para esconderme. Cada paso era más y más grande, era el espacio entre su ir y venir. Sólo me puse más ansiosa. 

¿Podría seguirle? 

Regreso de nuevo, tras un largo período de tranquilidad. Esta vez, el chico estaba tan cerca que podía ver desde donde yo estaba, oculta e inmóvil. Por un momento llegue a pensar que me vio, pero su expresión se mantuvo enfocada en algún punto más allá de mí. La forma de sus ojos hizo que mi estómago se perturbara. Algo dentro de mí tiró y tiró, sentí dolor una vez más. Se llevó las manos a la boca, y comenzó a gritar hacia el bosque. 

Ahí estaba yo, él iba a verme a ciencia cierta. La fuerza de querer ser vista, de querer acercarme a él, me hizo gemir en voz baja. Casi sabía lo que quería. Casi lo sabía…

- ¿¡Grace!?

La palabra me perturbo.

El chico aún no me veía. Él sólo había gritado al vació, esperando por una respuesta. 

Tenía demasiado miedo. Por instinto me cubrí con el suelo.

Grace

La palabra resonaba en mi interior, pero pérdida significado con cada repetición. 

Se dio la vuelta, inclino la cabeza y se abrió paso lentamente lejos de mí, hacia la luz sesgada que marcaba el límite del bosque. Algo similar a la angustia creció dentro de mí. 

Grace

Estaba olvidando la palabra. Me estaba perdiendo algo. Estaba perdida. 

Me puse de pie. Si se volvía, ahora era inconfundible, un lobo gris oscuro contra uno de los árboles negros. Necesitaba que se quedara. Si se quedaba, tal vez podría aliviar la terrible sensación dentro de mí. La sensación de estar tan cerca de él hizo que me temblaran las piernas debajo de mí. 

Todo lo que tenía que hacer era dar la vuelta. 

Pero no lo hizo. Siguió caminando, llevando la cosa que había perdido con él, llevándose el significado de aquella palabra - Grace - sin saber lo cerca que había estado. 

Me quedé, mirando en silencio como se alejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario