sábado, 23 de julio de 2011

final de oscuros

Hola chicas abro este post para que podamos comentar entre todas un poco el final de oscuros , ya sabeis .. que os a parecido , que esperabais , si cambiariais algo .. por cierto para las que no lo sepan , oscuros se va a llevar  a la gran pantalla de la mano de walt disney ire poniendo mas informacion encuanto vaya recopilando mas , pero como ya puse en un post antiguo aqui os dejo la actriz que encarnara el papel de lucinda price en la peli , su nombre es kaya scodelario ,¿ que os parece? Para mi opinion personal  , da bastante el pego con lo que yo me imaginaba de como seria luce , pero.. ¿y a vosotros que os parece?

1 comentario:

  1. No sé si alguien habrá leído el último libro editado hasta ahora de la saga de oscuros, "El poder de las sombras" Pero a mí, personalmente, el libro me parece horrible y tiene un final desastroso, quien lo haya leído, me gustaría saber su opinión y poder comentarlo, gracias.

    ResponderEliminar